Trama licantropía, [En el bosque oscuro]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    82
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    Me encontraba junto a... ¿Para que voy a engañar? Estaba solo, Eve estaba trabajando, y yo ya había acabado mi jornada en el colegio, así que me fui a dar una vuelta por el bosque. Era ya muy tarde, y no debí haber ido por ahí, en aquel entonces, un mago oscuro rondaba el colegio, en busca de Bellatrix. Llegué a un sitio que no conocía hasta el momento, el Bosque Oscuro, nunca lo olvidaré. Allí hacía frío, y eso que iba abrigado, frío, y daba mala espina, parecía como si alguien me estuviera observando. Me paré en un claro del bosque, y miré a mi alrededor, viendo arboles y arboles. De repente, sonó aquella voz, que siempre tengo clavada en la cabeza:

    - Estás perdido, Isaac, dale recuerdos a la directora.

    Entonces solo con desenfundar mi varita, todo quedó en silencio, y eso me puso mas nervioso. Alcé mi varita, y pronuncié "Lumos", iluminando mi posición. Sin verlo ni creerlo, una bestia se abalanzó sobre mi, dandome un gran mordisco en el hombro, dejandome moribundo. Me desmayé, y cuando desperté vi a Hope, mirandome con los ojos llorosos mientras me sacudía:

    - ¡Isaac! ¡Isaac despierta!

    La miré con una mueca de dolor, aquel mordisco me perforó todo el hombro, llegando hasta el hueso, no grité por mi falta de fuerza. Hope me llevó hasta la enfermería, y comenzó a curarme. En medio de todo eso me dijo:

    - Espero que no sea lo que yo creo que es...

    Siguió curandome, y finalmente, me dijo lo que sospechaba:

    - Es un mordisco de hombre lobo...
     
    Top
    .
0 replies since 16/4/2019, 22:49   32 views
  Share  
.