El final de la lucha

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    12
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    - De vuelta al país, fiestas y pelea serias –

    Despues de arreglar todo Hernape volveria a Rumania este verano, en esta ocasión no viene solo ya que viene Eretria 0con el. Hernape en ese momento lo único que le interesaba era beber y estar de fiesta por lo que lejos de todo el mundo no tendría a nadie que le prohibiré nada.

    Pasaban los días entre fiesta y fiesta, donde Hernape cada vez estaría mas perjudicado aun asi quería seguir de fiesta, todo estaba pasando como el quería, hasta que al salir de una fiesta unos hombres encapuchados se acercan a Hernape sacándole la varita.

    Hernape decidido echa atrás a Eretria con la mano, sus caras le hacían familiares y sabia que estaban en problemas por lo que prefiria adelantarse, entonces Hernape estaba decidido a cualquier cosa donde saca también su varita, sabría que estaba prohibido utilizar la magia fuera de Hogwarts pero no iba salir corriendo de ellos.

    Hernape: Quienes son, se que os conozco y llevais años persiguiendo desde que volvi.
    Encapuchado1: Estas metiéndote en temas peligrosos jovencito, te avisamos de que pararas o la cosa seria peligrosa para ti pero seguiste.
    Hernape: No respondisteis mi pregunta, quienes sois
    Encapuchado2: Pero que pretendes chico, mira como estas crees que podrias contra nosotros?
    Hernape: No tengo nada que perder asi que me da igual enfrentarme a vosotros, llevais tiempo persiguiéndome y en cambio lo único que recibo son amenazas sin ningún motivo.

    Despues de eso uno de los encapuchados cansados de escucharle decidia atacarle pero de pronto apareció una manada de lobos rodeando a Hernape y Eretria.

    Por una extraña razón uno de los lobos le miraba fijamente a Eretria y a Hernape, pero no quiso dar importancia en esa situación.

    Hernape: Pero que narices pasa ahora no hay nada tranquilo en estas vacaciones?

    Luego de ello miraría a los encachupados pero estos lanzaron una bomba de humo negro saliendo corriendo.

    Mira a los lados y ve como Eretria sale corriendo detrás de los lobos donde Hernape se enfadaría por la locura de su amiga.

    Hernape estaba en malas condiciones después de tanta fiesta sin descansar y la tensión del enfrentamiento, decide encenderse otro cigarro e ir lo mas rápido que pueda tras Eretria.

    Observa a lo lejos unas sombras y decide ir allí, donde estaba Eretria producto del enfado Hernape va hacia Eretria donde empieza a discutir con ella echándole la bronca y ambos vuelven de camino al hostal.

    Eretria: Deberias parar Her, mira como estas no paras de beber y fumar al final te va pasar algo.

    Hernape: Da igual Eretria solo pienso en disfrutar del verano pronto se acaba y tendremos que volver.

    Eretria miraría preocupada a Hernape ya que lleva ya varios años muy extraño le puso la mano en el hombro y siguió caminando mientras no paraba de escucharle quejarse por las cosas que le estaban pasando.

    Ya en el hostal se dedican cada uno a preparar sus cosas para marcharse de nuevo a Londres cuando de pronto no para de escuchar lobos.

    Hernape: Pero que me estas contando, en serio vinieron persiguiéndonos? Que pesaditos son.

    Al acto seguido aparece una carta con el nombre de Eretria donde Her se fija en ello.

    Hernape: Bien genial ahora mas notitas, esta vez es para ti toma.

    Hernape le tira la carta a Eretria donde se queda leyéndola, ella decide al final enseñarle la nota a su amigo donde se pondría mas enfadado.

    Hernape: Hasta las narices de avisos y amenazas, no se puede vivir tranquilo o que mierdas pasa.

    Mientras tanto Hernape prepara toda la maleta y se van dirección a Londres donde sabría que le esperaba una bronca pero ya le daba igual todo.

    Ya en Londres se dirige a su casa para preparar las cosas ya que tenia que subir al tren para volver a las clases, estaría todo oscuro en la casa donde estaban todos durmiendo descansando, en ese momento decide escribir una carta a la directora ya que sabría que estaría enfadada.

    “Hola directora.
    Se que estará enfadada, me gustaría disculparme pero no son momentos fáciles para mi tuve grandes problemas y solo necesitaba distracciones, se que no me porte bien creándoos problemas, pero intentare solucionarlo.
    Un saludo, Hernape.

    Hernape después de ello se dirigiría a la estación donde estarían todos para ir a Hogwarts de nuevo y empezar un nuevo año.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - Daños, enfados y preocupaciones –

    Pasaban los días, Hernape estaba cada vez mas nervioso, seguía pensando en los problemas que ocurrieron en Rumania cuando el solamente quería divertirse con su amiga Eretria, iria por el campo de entrenamiento y decide sentarse, últimamente se sentía mas cansado de lo normal como que le costaba respirar en ocasiones pero notaba que era algo leve y no le daba importancia.

    Al paso del rato veria llegar a Eretria algo preocupada tocándose el brazo, cuando de repente ve a Hernape sentado y se tapa el brazo corriendo para que el no lo viera.

    Hernape que se dio cuenta de su presencia la miraba de reojo viendo como actuaba

    Hernape: Eretria, que te tapas?
    Eretria: No es nada Hernape no te preocupes.

    Acto seguido Hernape se levanta con esfuerzo y se dirige a ella levantándola un poco la manga.

    Hernape: No es nada, enserio? Tu ves la herida como esta
    Eretria: Solo es una cicatriz Her no tienes porque preocuparte.

    Ella sonreiría intentando disimular el dolor.

    Hernape: No me lo creo Ere, esa herida no es una cicatriz, te lo hicieron ellos verdad?
    Eretria: No Her no es nada como digo no fueron ellos seria algún rasguño que me hice en algún lado ya sabes lo torpe que soy.
    Hernape: Venga Ere no me tomes por tonto esa herida no la tenias antes, seguro que es de ellos
    Eretria: Dejalo Her ya te digo que no es nada no me duele

    Ella empezaría a hacer gestos de dolor en el brazo intentando disimular para que Her no lo viera ya que estaría tan enfadado que tendría miedo a que hiciera alguna locura.

    Hernape: Ves como te duele, encima es todo culpa mia si no llego a meterme tanto en el tema con ellos no te hubiera pasado nada.
    Eretria: No Her no es culpa tuya, fui yo quien te dijo de ir recuerdas?
    Hernape: Si pero aun asi el que tenia los problemas era yo y lo arrastre hacia ti ahora me siento culpable.
    Eretria: No her no tienes que sentirte asi porque no es verdad creo que deberías hablar el tema con un adulto porque te esta superando empiezo a preocuparme por ti.
    Hernape: A quien se lo voy a contar? Mi madre no esta ya lo sabes y no quiero preocupar a mi hermano demasiado tiene con los problemas suyos.
    Eretria: Bells seguro que lo sabe háblalo con ella.
    Hernape: Bells? Bells no sabe nada ella solo me cuida cuando no esta mi madre pero esto lo llevo en secreto por intentar no meter a nadie y te meti a ti.

    Eretria lo miraría preocupada y movería la cabeza en negación.

    Eretria: No se Her quizás debas contárselo, no puedes estar asi y ella ve que se preocupa por ti.
    Hernape: No se Ere, esto es muy peligroso no me gustaría meter a gente no se que hacer.

    Eretria en ese momento pondría su brazo en el hombre de Hernape sonriendo.

    Eretria: No te preocupes todo saldrá bien, ahora si no te importa ire a la común a descansar.
    Hernape: Cuidate de esa herida eh, y que sepas que no puedes engañarme se cuando estaras mal, no le cuentes a nadie yo intentare investigar sobre eso.

    Hernape empezaría a toser viendo como Eretria se aleja e intentaría levantarse para andar un poco pero le costaría cada vez mas.

    Hernape: -p- No se que hacer pero esto no puede seguir asi, estoy haciendo daño a gente que quiero tendría que parar? Pero no puedo si realmente fueron cosa de ellos no puede quedar esto asi, tengo que investigar.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -𝓓𝓮𝓼𝓶𝓪𝔂𝓸, 𝓿𝓮𝓷𝓮𝓷𝓸 𝓮 𝓲𝓻𝓪-

    Pasaban los días Hernape cada vez se sentía peor al respirar, iba a clases como podía, terminaba las clases y se iba a la biblioteca a investigar sobre la herida de Eretria, no podía descansar bien.

    Salia clase de DCAO pensativo cuando bajaba las escaleras se encontraba con Eretria tirada en el suelo, en lo que Hernape al verla se asusta y va corriendo a ella.

    Hernape: -g- Eretria.

    La gritaba varias veces pero no reaccionaba, estaba incosciente en lo que nervioso decide agacharse e intentar cogerla.

    Hernape: Esto es culpa mia, como se me ocurrio aceptar ir a Rumania después de todos los problemas que estoy teniendo allí, ahora esta enferma y todo por mi culpa.

    Hernape la llevaría despacio mientras seguiría poniéndose cada vez mas enfadado dándole vueltas a la cabeza todo lo ocurrido, ya que para el si la hubiera dicho ir a otro sitio no hubiera pasado nada de esa situación.

    Llegados a la enfermería Hernape abriría la puerta como puede y estarían sentados Isaac con Etholia, en lo que Isaac se da cuenta de la situación y se levanta corriendo a por Eretria.

    Isaac: Que… que paso?

    Hernape: No se cuando salía de clase me la encontre inconsciente.
    Isaac: Bien llevémosla a una camilla.

    Isaac decide coger en brazos a Eretria llevándola a la camilla mientras que Hernape seguiría en shock por toda la situación.

    Isaac: Etholia voy a necesitar de tu ayuda.
    Etholia: Esta bien.

    Los 2 deciden prepararse para atenderla, acto seguido Etholia se pone analizar a Eretria buscando la herida donde se lo dice a Isaac situada en la mano.

    Isaac: Tiene un corte en la mano parece, aunque tiene algo que no consigo reconocer.
    Isaac: Toma Etholia mezclalas bien es importante y agitalas 2 minutos. Estan en el primer cajón.

    Hernape no paraba de quitarle ojo a Eretria, sabia que su vida corria peligro por su irresponsabilidad creándose un enfado cada vez mayor.

    Hernape: Se pondrá bien verdad?
    Isaac miraría a Hernape con seriedad por la situación.
    Isaac: Hernape, Eretria saldrá de esta…

    Etholia va al cajón cogiendo las pociones, las mezclaría y agitaría con firmeza, mientras que Hernape por mucho que escuchara las palabras de Isaac seguiría pensativo por toda la situación.

    Etholia ya con la poción lista se dirige a Isaac entregándosela.
    Isaac en cambio estaba centrado en la herida quitando la costra a ella dejándola en libertad saliendo la sangre y un liquido extraño en la que con la varita consigue retirar todo.

    Hernape seguiría mirando fijamente a Eretria inconsciente mientras la susurraba dándola animos.

    Isaac: Etholia déjame aquí la poción, ahora necesitare un desinfectante.

    Isaac decide apuntar con la varita en la herida echándola un poco de agua con aquamenti
    Hernape miraría a Isaac y le dice que tenga cuidado mientras Isaac le responde para tranquilizarlo diciendo que lo hara asi.

    En acto seguido Isaac decide inspeccionar la herida olfateandola en la que cree detectar el problema, Etholia mientras tanto busca el desinfectante donde lo agarra y se lo entrega a Isaac. Con cuidado Isaac empezaría ponerle desinfectante a Eretria.

    Isaac: Bien Etholia ahora pásame la poción que mezclaste vamos a darla el antídoto ya.

    Isaac daría la poción en el interior de la herida mientras intenta tranquilizar a Hernape que seguiría muy penastivo.

    Hernape: -p- Por favor ponte bien, no me perdonare esto y veras cuando esto acabe

    Isaac terminaría de curar a Eretria y la dejaría descansar

    Isaac: Bien Her necesita reposo ahora mismo
    Hernape se mostraría preocupado y empezaría hacer preguntas..

    Hernape: Como se pudo producir?
    Isaac: No lo se, por contacto quizás pero si me disculpas decidiré despertarla.

    En ese momento al escuchar las palabras de Isaac Her se pondría un lado pensativo sobre lo ocurrido en Rumania.

    Hernape: -p- La tocaron? Seria en el humo?

    En ese momento Isaac despierta a Eretria en la que se encontraría desubicada sin saber que la ocurrio.

    Eretria: Que ha pasado?

    Hernape empezaría a chillarla explicando lo sucedido por los nervios, donde Isaac para pararle le hace una amenaza con echarle de la enfermería en la que Eretria intentaría rebajar la tensión de la sala en la que entrarían Alaric sin saber que ocurrio encontrándose a Eretria en la camilla, donde preguntaría sobre lo ocurrido cosa que Isaac se encarga de decirlo, mientras tanto Hernape seguiría a lo suyo diciendo frases en alto cosa que Eretria lo escucha, sabe bien como es, sabe toda su historia y le pide que no haga nada pero el no escucha, sigue centrado en lo suyo mirándola cada vez mas enfadado.

    Eretria haría intentos de levantarse pero no podría, los demás en cambio la dicen que descansara quedándose Eretria tumbada en la camillo con la vigilancia de Isaac
    Entraria Adriana a la sala sentándose a un lado observando que pasaba y porque estaban sus amigos en esa situación.

    Hernape aunque estuviera en la enfermería su mente seguiría haciéndose preguntas y buscando esas respuestas para solucionar todo, en la que le pide el veneno a Isaac, pero Isaac lo rechaza con rotundidad quedándose el mirando fijamente el veneno para quedarse en la mente la imagen de como era para poder investigar.

    Hernape y Alaric deciden sentarse junto al lado, Hernape sabia que era hora de contarlo, esto estaba siendo demasiado peligroso en el que la vida de Eretria estuvo en peligro, pasados unos minutos Hernape decide hablar mientras que Alaric hacia preguntas para saber que paso.

    Alaric sorprendido por todo lo que estaba contando Hernape se empezaría a preocupar, Adriana en cambio se quedaba callada, en shock por todo lo que estaba pasando.

    Al escuchar Isaac a Hernape ya que estaba molesto por la mala actitud que tuvieron donde pusieron el peligro la vida de Eretria cosa que Hernape ponía malas excusas al no saber que decir.

    𝕮𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆…

    www.mediafire.com/file/rk6hp8hyyhqsjz9/Trama.zip/file
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    12
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - El final de una historia sin respuestas. -

    Se acabaron las vacaciones y Hernape como le comento a Eretria en la vuelta cambio su camino.

    Compro un billete de avión hacia Botosani enfadado por todo lo que paso la ultima vez que fui allí, esto ya no era solo cosa de su familia biológica, esto ya es por lo producido contra Eretria.

    Hernape seguiría cada vez peor con los problemas en los pulmones, tenia algo pero no sabia el que, al no tratárselo estaba cada vez mas herido, débil, una parte de el tenia la sensación de que algo iria mal llegando al punto de poder morir, pero quería terminar con esto, eran muchos años luchando por algo que solo le traía dolor.

    Ya en Rumania se dedicaba a pasear por la ciudad, cuando empezaba a sentir una sensación horrible, no paraba de tener problemas al respirar pero sentía que algo le iba pasar, en ese momento se fue corriendo al hostal y escribiría una carta a Eretria.

    “Hola Eretria.
    No se como escribirte esto, se lo mucho que me lo avisaste pero mi orgullo no podía permitir que no pasara nada, pero solo quería decir que avisaras a mi familia y Bells siempre cuidaron de mi, se que no hice bien pero no se que va pasar conmigo pero siento que estoy en peligro.
    Hernape"

    Hernape pondría en la patita la carta a Horky y le dice que la lleve, el mientras sale de la habitación a seguir caminando por dando un paseo cuando de golpe se encuentra con 2 personas.

    Irian encapuchados como la ultima vez, los 2 se acercaron a Hernape y se enfrentaron a el.

    Encapuchado1: Eh tu!
    Hernape: A vosotros os quería ver
    Hernape: -g- Que le hicisteis a mi amiga
    Encapuchado1: Que pasa ya murió tu amiguita que viniste solo?

    Hernape empezaría a toser delante de ellos notándose mas débil cada vez

    Encapuchado1: Vaya vaya asi que tu también tienes los síntomas eh

    Se empezarían a reir mientras que Hernape se pondría cada vez mas nervioso y enfadado acercándose mas a ellos en los que le da un empujon el compañero apartándolo de nuevo.

    Hernape: Decirme de una vez que le hicisteis a mi amiga

    Este intentaría pegarle un puñetazo pero entre los 2 encapuchados le paran y empiezan a pararle, donde comenzarían a pegarle en la que quedaría muy dolorido en el suelo sangrando.

    Los 2 encapuchados saldrían corriendo al notarlo pensando que estaría muerto.

    Hernape despertaría e intentaría levantarse con mucho esfuerzo por la sangre perdida y cada vez respiraba peor, en lo que avanzaba poco a poco regresando a su hostal, yendo muy despacio con muchos problemas.

    Donde en la entrada del hostal se apoyaría con dificultades a la perdida de sangre, consigue llegar a la habitación suya donde ya no podría andar e intentaría descansar en la cama, yendo hacia ella ya arrastrándose por el suelo Hernape queda desmayado inconsciente.

    Al rato llegarían su familia donde entrarían asustados explotando la puerta.

    Anouk: -g- JAE!

    Entraria corriendo Anouk a la habitación y veria a sus 2 hijos juntos, Jae enfrente de Her que estaba en el suelo sin poder respirar donde su hermano le hablaría haciéndole gestos para que contestara.

    Jae: Mama que le paso?
    Anouk: Yo no se nada solo recibi la carta de Eretria y vine corriendo
    Jae mientras tanto conseguiría hacer que Hernape volviera a respirar

    Anouk decidida en querer llevar a su hijo al hospital, Jae en cambio no estaba de acuerdo ya que Hernape aun no había despertado ni dado señales, pero Hernape intentaría despertar sin poder, haciendo que moviera un dedo de la mano cosa que que su madre se daría cuenta.

    Anouk: Mira Jae movio la mano!

    Ella corriendo se acercaría a Hernape intentando despertarle con desesperación cosa que no podía.

    Anouk: Creo que es mejor estabilizarlo por el camino, Hope esta avisada de todo.
    Jae: Y como lo llevamos?

    Mientras tanto Jae lleva a su hermano a la cama para que descansara.

    Jae: Creo que es mejor que abramos un portal con la runa thurizas.

    En lo que Jae se dispone a abrir el portal para que puedan ir Anouk y Hernape donde seguiría sin poder despertar.

    Jae en cambio se queda para cerrar el portal.

    Ya en el hospital Hope tendría la habitación preparada en la que Anouk lo llevaría corriendo.

    Hope: Bueno dime que paso?
    Anouk: Pues no lo encontramos asi inconsciente, conseguimos estabilizarlo para traerlo.

    Hope corriendo empezaría a quitarle la parte de arriba para poder examinarlo notando que no respiraba bien, dándole un pinchazo en los pulmones sacando un liquido extraño provocando que Hernape se despierte empezando a vomitar.

    Hernape: Que hago aquí? Que pasa?
    Hope: Hola Her, estas bien? Parece que sufriste un altercado no te acuerdas de nada?
    Hernape: Estaba en mi país y sufri una pelea, después intente volver a mi habitación de hostal y no recuerdo mas, solo que estoy aqui y no se porque.
    Anouk: Recibi una carta Her de Eretria contándonos todo, cuando llegamos donde estabas te encontramos tirado en el suelo inconsciente y conseguimos traerte aquí.

    Este haría gestos a su madre sonriendola ya que creía que la carta no llegaría a tiempo.

    Hope se dispondría a seguir curándole donde le pone anestesia para recolocar bien sus costillas una a una cuando su madre decide salirse fuera para dejar trabajar mas comoda a Hope.

    Al finalizar Hope decide llamar a su madre, en lo que dice que se tiene que quedar unos días en silla de ruedas, ya que no podría moverse, puesto que estuvo apunto de morir por la pelea asi que necesitara desamasiado reposo.

    Hernape se quedaría un rato en la camilla y deciden que descanse hasta que finalmente se lo llevan a casa.

    www.mediafire.com/file/ma39ebha1w3l4rw/Trama.rar/file
     
    Top
    .
1 replies since 3/5/2019, 20:15   36 views
  Share  
.