¿Los finales felices existen?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Valeria AP
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    <i ¿Los finales felices existen? I parte


    Trama


    Cuando era pequeña el abuelo decía que si encontrabas a tu verdadero amor serian felices por siempre, pero ahora creo que eso solo era para que Vika y yo creciéramos dando amor a aquellas personas que nos querían y rodiaban. Me pregunto si se habrá equivocado en algo…

    -FLASHBACK-

    — ¿Crees que si hacemos una travesura mas, mamá nos castigue?

    Al escuchar la voz de mi hermana pronunciar esas palabras estalle en risa, nunca me había dicho para hacer una broma y mucho menos si eso significaba ver a mamá enojada.

    — ¿Qué quieres hacer?

    Ella solo miro al cielo y luego de unos minutos miro al suelo negando, se veía extraña, como si me estuviera ocultando algo. Mi hermana no era tan callado pero puedo asegurar que tranquila no era y menos si estaba conmigo. Yo tome mis libros y me coloque me pie, el frio ya le estaba ganado a mi mejillas y si duraba un minutos más en el patio me congelaría. Mire a Vika sobre mi hombreo y ella seguía viendo al cielo en busca de algo

    —Venís conmigo o esperaras a Rayan?— Comente acamando los libros

    El silencio reino entre nosotras y de un momento a otro sentí un vacio en mi pecho, se sentía tan mal, como si de un vacio se tratase y nada pudiera llenarlo, sentí la presión de mi túnica y voltee a verla.
    Ella se encontraba justo en el suelo, con la mirada en sus zapatos y su mano aferrándose a mi túnica, podía sentir sus lágrimas en mis mejillas, el sudar de sus manos y la preocupación en su pecho. Podía sentir como mi hermana se quebraba justo frente de mí y justo cuando iba a decir algo, sentí un jalón en mi brazo y la voz preocupada de mamá.

    — ¿Qué le has hecho a tu hermana?— Su mejillas están en rosado pálido y sus ojos rojos.

    —No le hice nada… Ella..

    — ¿Por qué llevas el Amidala atravesado a todas parte Valeria. ¿NO PUEDES ESTAR QUIETA COMO TU HERMANA? NO PUEDES COMPORTARTE COMO UNA SEÑORITA QUE ERES, TIENES QUE IR POR TODOS LADOS HACIENDO DE LAS TUYA. ESTOY DESEPCIONADA DE TI SEÑORITA—.

    Vika se quedo inmóvil y los ojos de mamá se encontraban lagrimeando, no pude decir ni una palabra, solo me quede en mirando a mamá mientras mi pecho se quebraba.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Ojala pudiera decir que solo fue una ocasión, lamentablemente eso solo era el principio de los problemas
    Participantes

    Eretria Potter
    Vika Amidala Potter




    Patio de Transformaciones
     
    Top
    .
0 replies since 28/8/2019, 01:43   13 views
  Share  
.