¿Los finales felices existen? II parte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Valeria AP
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    <i ¿Los finales felices existen? II parte


    Trama


    Caminaba sin rumbo alguno entre los pasillos, sin ganas o ánimos de nada. Lo único que quería en ese preciso momento era escuchar la voz de papá, necesitaba escuchar sus historias, las cosas que hacían por la mañana o tan solo un regaño por el mal entendido con mama el otro día

    -FLASHBACK-

    S. —Amor, donde esta mi maletín? NECESITO EL MALETIN—.
    E. — Pregúntale a Valeria, ella fue la última que lo vio—. Al escuchar eso mi mirada viajo hasta donde se encontraba mi hermana y esta negaba nerviosa.
    S. —Valeria ¿acaso sabes donde esa mi maletín?—. Mi cara de indignada salió a la luz y negué rápidamente.
    S. —Si no me dices el señor cosquillas vendrá
    Vik. — ¿Si te digo donde lo escondió me dejas libre a mi papá?
    V. —Traidora—. Dije al instante y él me miro con su rostro serio y una línea recta en sus labios, se acerco rápidamente y se arrodillo frente a mí y coloco una de sus manos en la coronilla de mi cabeza revolviendo el intento de coleta que me había hecho minutos atrás
    S. — ¿Qué hemos dicho de llamar a tu hermana así?
    Val. — No puedo llamar traidora a mi hermana porque es la única que me apoya…—. Mi voz se fue en susurros y me llevo a su pecho dándome un abrazo largo, era el abrazo más reconfortante que podía recibir después de una reprendida no dura
    S. — Bien dicho princesa…

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Los recuerdos no paraban de llegar, y cuando me di cuenta me encontraba corriendo trapazando con todos. Al llegar a la cabaña pude divisar la cabella larga de mi hermana hecha un desastre y cuando iba a caminar a saludarla Rayan ya se me había adelantado. Este alzo la mirada y le susurro algo a lo que ella negó y volteo rápidamente.

    -FLASHBACK-

    Val. —¡Te gusta Rayan!
    Vik. — No seas tonta, no lo grites Valeria.
    Ere. — Que dices vale, tu hermana esta chiquita para tener novio, ella si soporta bien

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Di pasos lentos hasta donde estaban ellos, Rayan seguían susurrándole cosas y ella parecía un poco inquieta y justo cuando me acerque ella desvió su mirada.

    -FLASHBACK-

    Ere. —Valeria Amidala, ¿donde están los zapatos de tu hermana?.
    Spa. — No le grites amor, solo fue un obra de caridad
    Ere. — ¿Como que obra de caridad? ¿REGALASTE LOS ZAPATOS DE TU HERMANA?
    Val. — No… Se los he dado de cuna a las lechuzas mami—. Comente sonriendo
    Ere. — Estas castigada jovencita.
    Spa. —¿Pero qué dices Eretria? no ha hecho nada malo
    Ere. —¿Dejar a su hermana sin los zapatos del colegio no es malo? Estás loco Sperko, por tu culpa es así de traviesa

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Estire mi brazo en busca de hombro pero ella retrocedió, sus ojos estaban llorosos y podía jurar que no me quería mirar

    — ¿Estás bien Vika?—. Mi pregunta sonó como un susurro
    —Te han castigado por mi culpa, lo siento mucho Valeria—. Rayan tomo asiento en los escalones mientras escuchaba lo que yo tenía que decir, a pesar que quería decirle bastante cosas sabía que si me portaba grosera con ella a papa no le gustaría y Rayan se enojaría, no quería eso. No quiera sentir el odio de alguien más
    —No ha pasado nada, después de todo… Yo soy la que se busca los castigos—.
    Ella me miro confundida, como si esperara un insulto o algo de mal gusto, pero luego de un rato sonrió. Sonrió como la última vez que hicimos una travesura junta
    _______________________________________________________

    Si tan solo fuera sabido que esa sería la última sonrisa que sus labios iban a sostener, fuera hecho mil cosas para verla feliz…



    Participantes


    Eretria Potter

    Vika Amidala Potter

    Sparko Amidala

    Rayan




    Hogsmeade
     
    Top
    .
0 replies since 1/9/2019, 16:53   24 views
  Share  
.