Señor De Dragones: "Voces En Una Noche Fría"

Inicio Como Señor De Dragones Shawn Brander Binns Bagnold

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    4
    Reputation
    +1

    Status
    Offline
    "Voces En Una Noche Fría"

    El tiempo transcurría rápido desde mi llegada a casa, y se notaba por el ajetreo en las calles. Anunciando el pronto inicio de clases en Hogwarts.
    -Por Merlin estas vacaciones si que pasaron rápido-
    Me detuve a pensar mientras miraba por la ventana de la casa de mama, como un pequeño niño acompañado por sus padres cargaban los útiles para el nuevo año escolar.
    Fui sacado rápidamente de mis pensamientos al sentir como una ráfaga de aire frió impacto sobre mi rostro.
    -Mierda empezó a hacer frió de nuevo...
    Dije un poco molesto y cerré la ventana con fuerza para luego dirigirme a la cocina.
    Una vez allí me prepare un poco de chocolate caliente y me encamine hacia la biblioteca de la casa.
    -Un taza de chocolate caliente y un buen libro serán una buena compañía para esta tarde fría, aunque preferiría la compañía de una bella chica y un vaso de Whisky de Fuego pero no se puede tener todo en la vida-
    Pensé para mis adentros mientras me tumbaba en el viejo sillón de mamá, luego de dejar la taza sobre una mesa cercana, tome el libro que se encontraba a su lado y empece a buscar el capitulo donde lo había dejado la noche anterior. El libro era bastante grueso, estaba forrado con cuero negro y El titulo en grandes letras doradas decía "Atlas De Los Dragones".
    Era un libro que había adquirido en Perú luego de visitar la reserva de dragones. Era un libro Muggle que aunque estaba en Español y me costaba horrores leerlo me tenia fascinado.
    Este contaba historias de grandes dragones que habían existido en la antigüedad y como habían sido aniquilados por los hombres hasta su extinción.
    Recordé como no pude evitar sonreír al pensar que los Muggles se atribuían la extinción de los dragones, cuando hace unas horas yo había estado viendo muchas de estas criaturas viviendo bajo sus narices mientras compraba el libro.
    Luego de unas 3 o 4 horas leyendo mis ojos se cerraron lentamente hasta quedar dormido.
    Recuerdo que al abrir los ojos de nuevo toda la habitación estaba por completo a oscuras y en silencio, trate de incorporarme pero no pude sentí como una extraña fuerza me tenia pegado al viejo sillón.
    Pero de repente empece a escuchar a lo lejos un un extraño sonido que poco a poco a medida que se acercaba, se transformo en una extraña voz gutural que repetía una y otra ves lo mismo "Escucha y asciende a los cielos".
    Cuando podía escuchar la voz hablándome fuerte desde todos los ángulos, grite con fuerza y la voz se callo.
    Pero de la inmensa oscuridad unos enormes ojos se abrieron y me miraron con tanta furia que no pude evitar saltar del sillón.
    Luego de esto desperté al impactar contra el piso y ver como todo había regresado a la normalidad, lleve mi diestra a mi pecho y note como mi camisa estaba empapada de sudor.
    Me incorpore y sentí nuevamente el frió invadir todo mi cuerpo,
    -Mierda eso si que fue raro...-
    Vi que el libro estaba tumbado en el piso y no me anime a tocarlo de nuevo. Luego de esto abandone rápido de la biblioteca mientras en mi cabeza esa frase no paraba de dar vueltas.




     
    Top
    .
0 replies since 13/3/2020, 03:54   21 views
  Share  
.