Diario de Inej Brekker.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    ¿Quién es Inej Brekker?



    Notitas
    importantes

    - Visitar la biblioteca de Hogwarts Zoya dice que hay libros interesantes por todos los rincones...



    Abril, 1937
    Ni Inés, ni Imogen, ni Jen... Inej. Así me llamo; Inej Brekker. ¿Y quién es Inej Brekker? Nací hace 11 años en el suelo de El Barril. Vine al mundo llorando y entre un montón de borrachos y de alcohol mal destilado, pero no lo hice sola. Lo hice con Zoya, mi melliza. Por tanto, sé que soy hija, que soy hermana y que, quizás, también soy amiga. Soy sobrina, soy nieta, y también soy estudiante en Hogwarts. Sin embargo, no creo que todo esto conteste a la cuestión anterior. Mi existencia no puede reducirse simplemente al ser "el algo de".

    Por El Barril circulan toda clase de historias sobre las extrañas hijas del cojo Matt. Hay quien dice que Zoya, con solo una mirada, es capaz de volver cobarde al más valiente, y otros juran que vieron a Inej arrancar de cuajo la mano de un hombre sin apenas esfuerzo. Por supuesto, casi todas esas historias son cuentos de borrachos, pero, como dice mi tío Wylan, todas las leyendas nacen por algún motivo.
    Si en un bar de mala muerte como El Barril hay tantas, ¿cuántos rumores circularán sobre Hogwarts? Tengo siete años para conocerlos, investigarlos, y separar el cuento de la realidad; voy a ser una gran cazadora de leyendas.

    Y, ¿por qué te hablo de todo esto? Porque he decidido que necesito un amigo con quien poner a prueba los mitos. Los clientes del bar no son una buena compañía (o eso dice papá, aunque yo he aprendido mucho con ellos), y, por decirlo de una manera suave, las amistades de mamá no son de las mejores del mundo mágico. Así que te voy a convertir en mi amigo.
    Todo el mundo necesita uno; tú serás el mío.





    Edited by .Aefferden - 7/6/2020, 23:43
     
    Top
    .
  2.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    La forma del sapo de Rosemarie Sullivan
    Septiembre, 1937
    El otro día en clase de Historia de la Magia, el profesor Binns nos contó una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en Salem, en 1538.
    Aunque disfruté mucho de esa clase, me conmocionó bastante el triste desenlace de la historia para una de las protagonistas, Rosemarie Sullivan. El señor Binns, al percatarse, decidió prestarme un ejemplar del libro "La forma del sapo de Rosemarie Sullivan", indicándome que existían versiones alternativas de la historia con finales que podrían gustarme mas, pero... ¡era un ejemplar de la sección prohibida! Lo habría leído solo por conocer otras versiones de la historia, pero además eso le daba un halo de misterio...

    QUOTE
    SPOILER (click to view)
    4f1206ea81f8912d5ea9daa03a6f54a1
    35a46087370dd54f4d5494eb6fe32673
    57e64b14a5ed11d1af3c329d9c256dc0
    89df4bb7d71d1ee9695b1ff10138a6c7
    101fa30134765cca794e62eccca2c9d5
    0257da550282e7f11ec6b1689f8a3cb8
    61c2f4d64aea3ead40b6131896a97e2d
    38206527bc21e53e506c33e47872f050

    No sé si el señor Binns podrá proporcionarme más información, pero estoy decidida a averiguar todo lo que pasó aquel día en la Iglesia; todas las preguntas que, aparentemente, nadie sabe contestar. Si debo colarme a medianoche en la Sección prohibida, pedir favores, o aprender a fabricar un traslador y poner rumbo a Salem, ¡lo haré!




    Edited by .Aefferden - 7/6/2020, 23:43
     
    Top
    .
  3.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Vacío
    Diciembre, 1937
    Reconozco que, cuando entré al Colegio, pensaba que aquí encontraría todo lo que necesitaba. Mucho me temo que no ha sido así. Entré con diez preguntas, ahora tengo más de cien, y las únicas respuestas que consigo, están incompletas.

    ¿Cuánto hay de cierto en la historia que nos contó el profesor Binns? ¿Qué pasó en Salem realmente?
    ¿Existen otros mundos? ¿Otras realidades? ¿Alguien capaz de moverse por distintas líneas del tiempo?
    ¿Qué está ocurriendo en Hogwarts? ¿Hay algún alumno con tanto poder como para destruir medio castillo?

    Paso mucho tiempo en la biblioteca, tratando de sacar algo en claro. Por ahora, ningún libro me ha dado explicaciones, aunque si una persona. Para ser sincera, tampoco sé si hay muchas otras con las que poder hablar de todo esto. ¿Zoya, quizás?




    Me ahogo.
    Me pierdo en un apellido.
    ¿Me encontraré algún día?



    Edited by .Aefferden - 7/6/2020, 23:43
     
    Top
    .
  4.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo
    Inej Brekker es convocada en el despacho del profesor Dippet en su despacho al terminar las vacaciones invernales.
     
    Top
    .
  5.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Perdida
    Enero, 1938
    Estoy perdida, y hace mucho tiempo que lo sé. Camino por los pasillos del Colegio en busca de algo que me haga reaccionar, me sumerjo en los libros de la biblioteca tratando de encontrar algo, al menos una sola cosa, que me indique qué es lo que busco. Pero sigo perdida. Sigo sin rumbo.
    Y al parecer, no soy la única que se ha dado cuenta... Al poco de empezar las vacaciones, una anciana me leyó las cartas; unas cartas que demostraron lo que yo ya sabía: que no encuentro mi sitio en este mundo y que yo misma no soy más que una sucesión de "pieles". ¿Quién soy realmente? ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué estoy buscando? Es desesperante hacerse toda esas preguntas, máxime cuando todos mis compañeros parecen tener tan claro su futuro. Quizás, solo quizás, la reunión con el director Dippet aclare algo.

    a0dcfe1b0ef02f9b804ada89966bb3c1-png

    Me parece que mi intuición está tan perdida como yo...









    Edited by .Aefferden - 7/6/2020, 23:44
     
    Top
    .
  6.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Buscándo(me)


    Diciembre, 1938
    Hace mucho tiempo que no escribo, y pediría perdón por ello, pero no es mi estilo. Escribo porque no tengo a nadie con quien compartir aquello que se me pasa por la cabeza, escribo porque no tengo a nadie que entienda (o eso creo) la necesidad que tengo de encontrarme. Hace un año te decía que estaba perdida; sigo estándolo, pero creo que ya sé por donde empezar a buscarme. La adivina del parque dijo que debería encontrar mi camino, y creo que lo estoy hallando.

    Hace un tiempo, alguien me habló acerca de la magia simpática, y desde ese momento no he parado de investigar sobre ella. ¿El problema? Que no es una asignatura que se imparta en Hogwarts y que, aunque una vez conseguí un libro de la sección prohibida, no creo volver a tener la misma suerte. Por ahora, lo que sé es que, al parecer, este tipo de magia es el origen de varias prácticas; yo estoy especialmente interesada en la magia imitativa. ¿Te imaginas pinchar con un alfiler el brazo de un muñeco, y que la persona a la que representa ese muñeco sienta el dolor como si se lo inflingieses a ella? Me parece algo fascinante.

    Sin embargo, sin nadie que pueda enseñarme sobre ella, no me queda otro remedio que aprender a base del método de ensayo y error. Por el momento, voy juntando trozos de tela, hilos y botones por todo el Castillo, y guardándolos en una mochila que nunca me quito. ¿Será suficiente? Lo comprobaré muy pronto.

    a0dcfe1b0ef02f9b804ada89966bb3c1-png

    Me estoy buscando, y necesito encontrarme.





     
    Top
    .
  7.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Aprendiendo


    Marzo, 1939
    No surtió efecto. Angelica sigue aquí, como si nada.
    No ha sufrido. No se ha ahogado.
    No le he hecho daño.

    Ahora, al menos, tengo algunas respuestas. Conocí a una chica americana este verano, estudiante en Salem, y me contó que en su Colegio le enseñan prácticas de voodoo a las alumnas de cursos superiores.
    Quizás ese sea uno de mis problemas. No soy lo bastante poderosa.
    Todavía.

    No obstante, tengo otro más. ¿Quiero serlo? Creo que, si hubiese logrado dañar a Angelica a través del muñeco, lo habría disfrutado. ¿Eso es justicia? ¿O es más bien venganza? Empiezo a no ser capaz de distinguir los límites del bien y del mal. Empiezo a no ser capaz de reconocerme en el espejo.


    a0dcfe1b0ef02f9b804ada89966bb3c1-png

    ¿Lo seguiré intentando? Probablemente.





     
    Top
    .
  8.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo
    tumblr_inline_oyspgaqfhm1r91wdr_540

    Un muñeco cosido a mano aparece en la cama de Inej Brekker como si fuera propiedad suya.
     
    Top
    .
  9.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    El primero


    Junio, 1939
    Escribo porque me ha pasado algo rarísimo, algo para lo que no encuentro explicación, algo que tampoco puedo comentarle a (casi) nadie.
    Poco tiempo después de mi experimento fallido con el muñeco-Angelica, me encontré algo en mi cama: un muñeco voodoo cosido a mano sin caracterizar. Parecía estar esperándome, como si llevase ahí toda la vida. Como si fuera mio desde siempre. Tan perfecto.
    No sé como ha aparecido, porque... ¿de dónde ha salido? ¿quién me lo ha regalado? ¿cómo sabían en qué cama dejarlo? Creo que he sido muy cuidadosa respecto a mi interés por este tipo de... prácticas. Pero al parecer, no tanto como creía, pues alguien ha estado observando lo mal que lo hacía, y ha decidido ayudarme.
    Sin embargo, ahora me surge una duda: ¿sabré utilizarlo? Aren dice que debo probar con cosas simples para no tener demasiados problemas si fallo. Además, se ha ofrecido a ayudarme para conseguir el pelo de alguien para la caracterización. He de admitirlo, me quedo mucho más tranquila.
    Por el momento, he guardado el muñeco en mi mochila, y voy con él a todas partes; espero que nadie (a excepción de Aren, Zoya y de mi donante misterioso) sepa que lo tengo, y haré lo posible para que así sea.
    Mi primer muñeco voodoo. Al fin.

    Gracias, quienseas. Pronto lo utilizaré.

    Inej rompe un trozo de pergamino de su diario, y escribe, esforzándose en la caligrafía: "Gracias, quienseas". A continuación, deja ese trozo de pergamino encima de su cama, en el mismo sitio donde apareció el muñeco. No espera una respuesta, pero quiere que su persona misteriosa sepa lo mucho que le agradece el regalo.





     
    Top
    .
  10.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Practicando


    Septiembre, 1939
    Ya está, ya está hecho. He sido extremadamente cuidadosa y he aprovechado a que los nuevos andaban por el Castillo para escabullirme a la común y probarlo. Pronto averiguaré si funciona: tendré que vigilar a Kaili de cerca. Si soy capaz de hacer daño a través de un muñeco... ¿seré capaz de sanar, también? ¿Qué clase de cosas podré hacer mediante el regalo de quienseas?

    Gracias una vez más, quienseas.

    58d6e29a8fe58301b5c5780f6b76215b

    c6d8243fea56197ba641a3319369789e

    5180079728652d25358d113d726e629f

    63a66b16dd58546b4a4ee275454fa8ae

    3648f3f274660edac7bf60149ccd4843

    Como hizo la última vez, Inej coloca un trozo de pergamino en su cama, confiando en que su donante misterioso lo encuentre: "Querido quienseas, ya lo he probado. Te mantendré informado. Gracias por el regalo. Con cariño, IAB."





     
    Top
    .
  11.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrador
    Posts
    655
    Reputation
    +1,072

    Status
    Anónimo
    Kaili Tedrow queda Herida Leve durante 3 horas.
     
    Top
    .
  12.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Dolor


    Noviembre, 1939
    Querido padre: estás muerto.

    Querido padre: ya no tenemos casa. La bomba que terminó con tu vida también destrozó el Barril. Lo único que nos queda del hogar que levantaste para nosotras, son escombros. Ya no estás, y te extraño.

    Querido padre: ya no te veré más. No escucharé tu voz. No volverás a besar a mamá, no volverás a revolver el pelo de Zoya, no volverás a abrazarme ni a dejarnos practicar con tus cuchillos. Ya no estás, y duele.

    Querido padre: estoy rota.

    Esta vez si hubo llantos, esta vez si habrá un funeral. Que el infierno sea tu hogar hasta que volvamos a encontrarnos; te abrazaré el día de mi muerte. Te querré siempre.

    Inej arranca esta página del diario y la quema sobre los escombros de El Barril junto a una foto de sus padres.
    tumblr_oey9kgNfq61r80kcoo1_1280





     
    Top
    .
  13.     +10   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Venganza


    Marzo, 1940
    El ritual voodoo funcionó.
    El primer paso fue escoger víctima; repasé mentalmente todas aquellas personas que habían daño a mis amigos, y una de ellas había hecho daño varios: Kaili Tedrow.
    El segundo paso fue robar un cabello del objetivo. Sin dar demasiadas explicaciones (aún guardo el secreto del muñeco, aunque ya lo saben tres personas), le pedí ayuda a mi nueva amiga. Bree encontró el momento oportuno después de la ceremonia de selección: me empujó contra Kaili, de forma que, al fingir disculparme, le pude robar un par de pelos sin ningún problema.
    El tercer paso fue realizar la caracterización del muñeco. Era, para mí, el paso más complicado, ya que no sabía si lo haría bien. Después de robar pelo, me refugié ahí y empecé con el ritual.
    El cuarto paso fue esperar los resultados, y llegaron: al parecer, Kaili había terminado en la enfermería con una leve herida. No la he vuelto a ver desde aquello, pero Aren me dijo que sus padres vinieron a recogerla y se la llevaron de la escuela. Eso ya si que no es culpa mía, aunque reconozco que debe asustar terminar herida y no saber por qué.

    En conclusión, el muñeco que me regaló quienseas funciona perfectamente. No obstante, si quiero mejorar, deberé seguir practicando. Me gustaría llevar estas nuevas capacidades al límite, explorarlas por completo. Ahora, más que nunca, lo tengo claro: debo ir a la biblioteca. Si nadie puede enseñarme, tendré que formarme por mi cuenta. Si quiero vengar la muerte de mi padre, necesitaré saber como fabricar más muñecos.

    Como hizo las dos últimas veces, Inej coloca un trozo de pergamino en su cama:
    "Querido donante misterioso, querido quienseas. Prometí que te mantendría informado: causé daño físico a alguien a través de mi muñeco, mandé a una persona a la enfermería. No obstante, su herida fue leve. Necesito más.
    No sé si estás enterado, pero mi padre fue asesinado por unos alemanes nazis el pasado noviembre. Tengo una forma de conseguir el cabello de esas personas. Quiero que paguen. Necesito que sufran. ¿Puedo matar utilizando el muñeco? ¿Puedo dejar a alguien incapacitado? ¿Romperle una pierna? ¿Quebrarle un brazo? Tengo muchas preguntas, y casi ninguna respuesta. ¿Necesitaré más muñecos? Deduzco que si quiero hacer un gran daño, uno solo no me servirá.
    Me gustaría conocerte. Quiero tu ayuda.
    No obstante, la venganza puede cocerse a fuego lento. Esperaré.
    Con cariño,
    IAB."







    Edited by .Aefferden - 21/7/2020, 23:30
     
    Top
    .
  14.     +11   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Ira


    Octubre, 1940
    El mes que viene se cumplirá un año desde el asesinato de Matthias Brekker. Un año desde que aquella bomba cayó encima del Barril y nos dejó sin padre y sin hogar. Probablemente, los periódicos no lo mencionarán. Probablemente, mi padre ya es un número más; otra persona que estaba en el momento y en el lugar equivocados.
    Pero yo no olvido. Yo no perdono. Y, cueste lo que me cueste, vengaré su muerte. Su asesinato no quedará impune. No lo permitiré.
    He empezado con el piloto; es el menos responsable, y me ayudará a practicar. Quiero ver cuanto dolor soy capaz de infligir antes de llegar al Coronel.

    58d6e29a8fe58301b5c5780f6b76215b

    c6d8243fea56197ba641a3319369789e

    5180079728652d25358d113d726e629f

    3648f3f274660edac7bf60149ccd4843

    e457743ec1510cea5b86a9d950f4bcb8

    Esperaré ansiosa los resultados...


    QUOTE
    Inej entierra "vivo" su muñeco voodoo en la vasija, con la esperanza de que el piloto que bombardeó el bar de su padre, muera.





    Edited by .Aefferden - 9/7/2020, 22:53
     
    Top
    .
  15.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    Golpe de realidad


    Instituto de Salem. Octubre, 1941
    La última vez que abrí este diario fue hace un año; estaba encerrada en una burbuja de felicidad constante, y no tenía motivos (ni tiempo) para ponerme a escribir.
    Después de la Gala de Navidad, y de bailar toda la noche abrazada a Aren, regresé a Londres, donde me esperaba una fantástica noticia: los alemanes nazis a los que había tratado de dañar con mi muñeco terminaron heridos. No puedo explicar la alegría que sentí: yo, Inej Brekker, estaba haciendo justicia; esas personas pagarían con su sangre el asesinato de mi padre.
    Regresé a Hogwarts sintiéndome más tranquila que nunca, y la vuelta de las vacaciones trajo consigo confesiones en los jardines del colegio, y besos en el interior del Castillo.

    No obstante, dicen que la felicidad es efímera, y la vida no tardó en abofetearme con una buena dosis de realidad: tras casi dos años culpando a los nazis del asesinato de mi padre, he descubierto que no fueron ellos; fueron los seguidores de Grindelwald.
    Justo antes de irme a Salem, Aren escuchó a un par de aurores hablando sobre como esta gente aprovecha los bombardeos para acabar con los muggles, aunque no de forma indiscriminada. Asesinan (de momento) a muggles relacionados con magos. Mi padre fue asesinado por amar a mi madre; por tenernos a nosotras.

    Por si esto fuera poco, hace cuatro meses que la gente responsable del homicidio de mi padre secuestró a mi hermana, a Athens, a Scott, a Maggie, a Reim y a Charles; desde entonces, no sé nada de ellos. Solo sé que estoy en Salem, sintiéndome cada vez más sola y pequeña, mientras mi hermana está, con toda seguridad, luchando por sobrevivir.
    Antes de venir al Instituto dije que quería aprovechar el intercambio para aprender a defenderme; ahora quiero utilizarlo para aprender a protegerlos.

    Si tan solo pudiese localizar a Zoya, saber que está bien...
    QUOTE
    Inej Brekker se encierra en la biblioteca de Salem y comienza a leer todo lo que encuentra sobre los rituales voodoo. Está convencida de que su muñeco puede servir para algo más que para dejar a la gente en la enfermería.





    Edited by .Aefferden - 23/7/2020, 21:12
     
    Top
    .
27 replies since 20/5/2020, 01:19   984 views
  Share  
.