Diario de Inej Brekker.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Graduado
    Posts
    2,128
    Reputation
    +207

    Status
    Anónimo

    ¿Quién es Inej Brekker?



    Notitas
    importantes

    - Visitar la biblioteca de Hogwarts Zoya dice que hay libros interesantes por todos los rincones...



    Abril, 1937
    Ni Inés, ni Imogen, ni Jen... Inej. Así me llamo; Inej Brekker. ¿Y quién es Inej Brekker? Nací hace 11 años en el suelo de El Barril. Vine al mundo llorando y entre un montón de borrachos y de alcohol mal destilado, pero no lo hice sola. Lo hice con Zoya, mi melliza. Por tanto, sé que soy hija, que soy hermana y que, quizás, también soy amiga. Soy sobrina, soy nieta, y también soy estudiante en Hogwarts. Sin embargo, no creo que todo esto conteste a la cuestión anterior. Mi existencia no puede reducirse simplemente al ser "el algo de".

    Por El Barril circulan toda clase de historias sobre las extrañas hijas del cojo Matt. Hay quien dice que Zoya, con solo una mirada, es capaz de volver cobarde al más valiente, y otros juran que vieron a Inej arrancar de cuajo la mano de un hombre sin apenas esfuerzo. Por supuesto, casi todas esas historias son cuentos de borrachos, pero, como dice mi tío Wylan, todas las leyendas nacen por algún motivo.
    Si en un bar de mala muerte como El Barril hay tantas, ¿cuántos rumores circularán sobre Hogwarts? Tengo siete años para conocerlos, investigarlos, y separar el cuento de la realidad; voy a ser una gran cazadora de leyendas.

    Y, ¿por qué te hablo de todo esto? Porque he decidido que necesito un amigo con quien poner a prueba los mitos. Los clientes del bar no son una buena compañía (o eso dice papá, aunque yo he aprendido mucho con ellos), y, por decirlo de una manera suave, las amistades de mamá no son de las mejores del mundo mágico. Así que te voy a convertir en mi amigo.
    Todo el mundo necesita uno; tú serás el mío.