Diario -Arianna N. Roth-Thompson Wood-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    42
    Reputation
    +5

    Status
    Offline





    Arianna Wood



    Diario de una Semi-Veela
    Pagina 1 / 1996


    Querido… ¿Diario?
    En ocasiones no encuentro las palabras para describir cómo me siento
    ¿Cómo alguien puede controlar sus emociones?
    No he dormido muy bien, algo no está bien conmigo o será que guardar este secreto a quien más me importa me tiene así…
    Ethan ha sido mi amigo, mi compañero… es hora de decirle quien soy en verdad, aunque… después de lo que vio en san Valentín quizá es algo tarde…
    El recuerdo de esa noche me tiene algo inestable, necesito a mi madre Yvonne ella sabría que hacer ahora.
    Mientras no me queda de otra más que plasmar aquí todo.
    Recuerdo que en el baile había muchas parejas, yo entre con mi mejor amigo, queríamos cenar, pero no había comida, conversamos un rato hasta que él se sintió mal, no sé qué le ocurría y corrió hasta el lago, quise seguirlo para asegurarme que estuviera bien… intenté varias veces hablar con él y preguntarle qué es lo que le atormentaba, sin embargo, me ignoraba por completo, eso me comenzó a molestar muchísimo… me molesta no poder ayudarlo.
    Solo escuche que grito para después saltar al lago negro, algo buscaba y salió del lago gritando con un anillo en la mano, después de casi perder el aire, mire ese anillo y supe de qué se trataba… no pude controlarme del todo me enoje porque todo volvía a ocurrir, el estaría mal de nuevo por ese anillo.




    Recuerdo que toque mi rostro y mis rasgos aviares volvieron a aparecer, las alas transformándose, mi cuerpo cambiando totalmente de nuevo como la vez que ataque a mi tía, una arpía, pero esta vez fue totalmente diferente sentía como fuego emanaba de mí y no me quemaba, yo estaba quemando el lugar de un momento a otro ya estaba dentro del castillo, el fuego se esparcía por todo el lugar
    Escuche la voz de ethan diciéndome “esta no eres tu ari”, “soy yo” y que si no paraba iba a lastimarlo también… a quien menos quería lastimarlo era a él, jamás le haría daño, no le haría daño a la única persona que ha estado conmigo por años sin importarle quien soy aunque igual… no sabía esta parte de mi hasta ese día, han pasado días y no ha mencionado nada al respecto…


    Página 2 / 1997





    Despues del fuego… después del enojo, quizá ethan no me vería ya de la misma manera… Ha paso tiempo del incidente que tuve, aunque no me ha mencionado el tema.
    Se acerca el año nuevo, ya era hora, recuerdo que ethan me llamo y corrimos desde la común hasta nuestro lugar favorito, el lago negro.
    Llegamos al lado negro, de tanto correr, las feromonas emanaban del sudor de mi. Ethan se acercaba un poco mas y me dijo “Ese olor… hueles bien ari ¿Nuevo perfume? O ¿es el mismo?” Lo miré después de eso y fue cuando al fin pude decir lo que era, en voz alta. “Solo soy yo… es lo mismo de siempre… soy una semi veela”. Se que no tenia nada de que avergonzarme, pero de una u otra forma el tener algún secreto con él, no me hacía sentir bien.
    En cierto modo todo esto es divertido, ethan ya lo sabía, claro que después de quemar a algunos chicos y que viera como mis rasgos aviares aparecían era muy evidente, pero claro es el único que me conoce bien… si no es el ¿Quién?



    -Inicios de 1998-

    Los días corren demasiado rápido, estuve ausente los últimos días de clases, creí que perdería el año, pero mis emociones no están bien… estoy algo confundida a veces la gente hace lo que diga, si digo que se vayan se van, será que si le pido a alguien que se tire del séptimo piso ¿Lo haría? Podría averiguarlo…


    página 3 / 1998



    El año había comenzado de una forma extraña… trate de no darle mucha importancia pues mis últimos días de clase me parecían más complicados, debí hacer más caso cuando me dijeron que los extasis eran terribles.

    -Última clase de herbología 1998-
    Recuerdo el calor terrible que hacia en el invernadero por esa planta que Anneli tenia, nos pidió que obtuviéramos de esa planta unas semillas, mientras mis compañeros obtenían sus semillas me quite mi sueter y la mayoría de mi ropa quedando solo en un pantalón corto y una blusa.
    Escuche que un chico hacia comentarios terribles a mis compañeros y eso me molestaba, ethan me recordaba siempre que no valia la pena enojarse por comentarios de gente asi…





    Escuche la voz de anneli diciendo “Ari, vamos mi semillita es tu turno” Pase al frente ya molesta y sin mas nuevamente mis ojos cambiaron, pasando de verdes a amarillos, veía la cara de molestia en mis compañeras y el otro chico como si nada. Esos rasgos aviares que habia evitado, nuevamente me transformaron en esa parte no tan buena de mi... No recuerdo bien que paso, solo que el invernadero se quemó, volví a lastimar a la gente… Anneli, kate, anelisse en la enfermeria, sin embargo, pude sanar a anneli, y despues ella me dijo “Felicidades, obtuviste las semillas pequeña” y bien… Obtuve las semillas, supongo que puedo arreglar todo.




    página 4/ 1999- 2000



    Por siempre y para siempre.


    Recuerdo escuchar a Ethan decir “¿Qué hice?” una y otra vez, me basto con ver su cara, estaba pálido, tenia sangre por todos lados y en sus brazos sostenía a un pequeño. No pregunte que paso, lo que hubiese pasado iba a ayudarlo sin importar nada.




    Después de ver al pequeño, `pedí un poco de ayuda mandando un patronus a Anelisse. Ella sin duda podría sanar al pequeño mientras yo me encargaba de lo demás o mejor dicho… Los demás.
    Junte los cuerpos que estaban por el lugar… finalmente los queme.
    Mire a Ethan y por un momento me senté junto a él y Anelisse y les dije “Tenemos que buscar a una víctima, alguien que se culpe por lo ocurrido” es fácil solo tengo que convencerlo. Anelisse trajo a alguien… lo mire entonces y use feromonas para que el aceptara la culpa por todo, le di una navaja para que siguiera y todo fuera mas creíble, tenia que hacerse bien. Ethan no tuvo la culpa.
    El chico tomo la navaja sin más y frente a las autoridades acepto todo lo ocurrido, tal como se lo pedí comenzó a relatar los hechos mientras se culpaba.




    La feromonas habían funcionado después de todo, no me importo quien fuera… mientras sea para proteger a mi amigo.

    página 5 /2000 o -¿1912?


    ¿Otra época? ¿Dónde estamos? ¿Mas enojo? ¿Frustración?


    Preguntas que no podía responder, nuevamente el enojo y frustración se apoderaban de mí, habían pasado días confusos.
    Necesitaba respirar.



    Había estado recordando como fácilmente pude usar feromonas y pedirle a ese chico se echará la culpa, no me arrepentía, sin embargo, me ponía a pensar ¿Qué más podría lograr?
    Las vacaciones de navidad se acercaban, había decidido salir un poco mas y “respirar”. Una noche decidí no volver a casa temprano, pude ver como un hombre golpeaba a una mujer una y otra vez.... Era desagradable ¿Por qué no se defendía? ¿Por qué nadie hacia nada?
    No pude irme de ahí sin ayudar a la mujer. Me acerque a los dos, pedí al hombre que se detuviera, no parecía que reaccionara.
    Me acerque lo más que pude el hombre, mis feromonas lo cubrieron totalmente y pedí que dejara libre a la mujer y lo hizo. Levante a la mujer inconsciente del suelo.

    Recuerdo el enojo que sentí y la impotencia de la chica… Saqué una navaja de mi bolsa entregándosela al hombre, aun con las feromonas que lo rodeaban el tomo la navaja y solo dije: “Córtate los dedos de una mano y después apuñálate hasta que no puedas más”
    Finalmente, di unos pasos observando como corría la sangre en aquel lugar. Lleve a la mujer totalmente inconsciente a un lugar donde podrían ayudarla y tratarla. Y solo me fui…




    página 6 /1913


    -1913-


    El curso estaba por terminar, finalmente los exámenes se acercaban.
    Había tenido mucha paciencia en controlar mis cambios de humor, el único sentimiento que tenía últimamente era enojo. No era normal. ¿o sí?




    Los chicos nuevos, me tenían estresada, la semana de exámenes se acercaba y todos peleaban, discutían, el desorden de los pequeños niños no se sentía como otras veces.
    Al guardar tantas emociones, me sentía más sensible, sentía que explotaría en cualquier momento.

    Sali por el bosque en la noche, pensé que así podría desahogarme, no quería herir a nadie, esta vez al estar sola si cambiaba y era una arpía, nadie me vería y sacar todo el enojo, frustración y estrés jamás es mala idea.


    página 7 /1914


    La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la han podido apagar



    El último año había sido duro, la pelirroja parecía más sensible de lo normal, la ira y el enojo la consumían cada vez más, solía controlarse por estar rodeada de pequeños, sin embargo, todo había cambiado ahora... Estaba sola en casa, cada que Ethan volvía al castillo.

    [Residencia Bagnold R-T]


    Ethan: Ari, tengo que ir a dar mis clases, volveré por la noche, cuidate ¿Si? No incendies la casa, al menos no la nuestra. -Dijo el pelinegro mientras tomaba sus cosas y se aproximaba a la salida.
    La pelirroja se acercó y acompañó a Ethan hacia la puerta y le extendió su lonchera.
    Ari:Prometo no quemar nuestra casa y toma no olvides comer ¿si? Nos veremos pronto - arianna se limitó a sonreir segundos después para el chico y mientras el se iba, cerró la puerta y camino hasta su habitación.
    A:No quemar nuestra casa... -Repitió para si misma un par de veces y sin pensarlo en una maleta comenzó a guardar algunas cosas. Al tener todo listo fue hasta la mesa donde se encontraban sus pergaminos, pensó en dejar una nota para Ethan así no se preocuparía.

    Ethan:
    No se como explicarme, al menos no de momento... Sabes que las cosas no han ido bien y prometi no quemar nuestra casa y definitivamente no lo haré ni lo haría.
    Tengo que irme... Tengo que regresar a donde todo comenzó y quizá ahí pueda entender por qué me está saliendo todo tan mal, quizá pueda sacar todo lo que siento ahora...
    Se que tu más que nadie me entiende.

    Nos vemos pronto lobito.
    - Ari.


    La pelirroja dejó la nota sobre la mesa donde Ethan normalmente dejaba sus cosas y tomaba una copa después de un largo día, justo donde podría verla. Tomó sus cosas y salió, camino hasta alejarse por completo de hogsmeade.



    [Oslo - Noruega]


    Ese lugar tan hermoso, ese lugar en el cual la pelirroja creció. Tantos recuerdos seguían llenándolo aún más de noche, pues la luna llena se acercaba.
    Al llegar a su antiguo hogar, la casa alejada cerca del bosque donde solía jugar y correr. Estaba vacía, ya no se sentia igual.
    Arianna recorrió el lugar, cada habitación, cada rincón y el jardín donde solía sentarse con sus padres a ver como la luna llena aparecía.
    -Vamos mamá ayudame una última vez te necesito, no se como seguir ni como lograrlo y el tiempo pasa muy rápido y parece que no estoy logrando nada, solo siento irá... -Dijo la pelirroja mirando la casa frente a ella mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y sus puños iban cerrándose de a poco.
    -Por favor... Ayudame mami por fav-... Nuevamente esa irá parecía consumirla mas de lo normal, segundos después la pelirroja comenzó a cambiar, esa parte que ella más intentaba controlar y no podía... Los rasgos aviares se hacían presentes, entre lágrimas y enojo se transformó en arpía.
    Y el fuego emanaba de ella por todos lados... No podía más... Solo explotó, quemando lo que era su antiguo hogar... Quemando recuerdos y todo lo que había formando una pequeña parte de su niñez.

    Entre el fuego y la Luz de la luna llena un grito desgarrador se escuchó en el silencio.
    La pelirroja cayó en seco, volviendo a su forma original... Miró la figura tan conocido para ella y segundos después observo la luna llena...





    página 8 /1915


    -¿Inicio de ...?-


    Los viajes más largos… ¿Gente nueva? Si… en definitiva. Después de mi viaje a Noruega y de lo ocurrido volví con Ethan a casa, el debía trabajar y yo debía buscar un empleo, sin embargo, había algo que todavía no me convencía en volver, debía terminar con lo que inicie..

    -Ethan: Te veo un poco insegura, te conozco ari ¿Segura que quieres volver? El pelinegro me miro preocupado y sujeto mi mano en señal de apoyo. -Vamos, si quieres terminar ese viaje hazlo, no estas sola estaré aquí y te apoyare.
    -Ari: No estoy muy segura de volver ahora, hay algo que tengo que hacer ¿Si? Hice un desastre y debo limpiarlo, no tardare mucho, pero debes volver a casa, tienes trabajo lobito. Prometo alcanzarte en cuanto termine aquí.
    Ethan asintió, antes de irse sonrió y tomo su maletín. -Tu puedes ari, te veo en casa.



    Me quede a limpiar mi desastre, las cenizas con el viento se desvanecían, sin embargo, siempre logra salvarse algo. Pude notar un pequeño cofre de metal entre los escombros, por la luz del sol se daba un brillo extraño. Al tomar el cofre con mis manos apareció una chica, tenia cierto parecido a…
    -¿Disculpa? ¿Qué paso aquí? Mi casa que le paso a mi casa…. -Dijo la chica desesperada y confundida. -¿Quién eres tu?....
    Yo…Soy- ¿Cómo que tu casa? -Dije aun mas confundida con el cofre en mis manos
    La chica se sentó en la tierra, entre los escombros y me miro mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.




    Escuche unos pasos entre el bosque y me gire rápidamente, eran dos chicos corriendo hacia la chica. Se sentaron junto a ella.

    ¿Quiénes son ustedes?... Dije sin mas hacia los presentes. Con mucha confusión. Empezaba a sentirme muy molesta de nuevo.
    -Nuestra amiga vivió aquí un tiempo, de niña, se fue un tiempo de aquí y al regresar la casa estaba vacía y sus padres habían muerto.
    -Ari: No es verdad… es imposible por que yo… -Me quede en silencio y suspire un poco, pensé en hacerlos irse de ahí... no había de otra pero aun quedaba la chica.

    Me acerque a los chicos entonces, haciendo que una capa de feromonas los rodearan, al notar las reacciones de los chicos y la inusual aceptación de la chica asentí.
    -Bueno, van a irse de aquí… No vieron nada aquí, si es verdad lo que acaban de decir, solo recordaran cosas buenas. Váyanse ahora, yo limpiare esto
    Todos asintieron rápidamente y salieron del lugar.
    No pude dejar de pensar en la chica… ¿Cómo vivía aquí? ¿Era algún familiar? ¿Cómo era posible?


    página 9 /1916


    -1916 - [Hogsmeade - Residencia Argent Wood] -


    Había regresado, después de todo estar en casa con Ethan me hacía sentir tranquila, en paz y protegida. Todo iba a estar bien, ahora debía enfocarme en mi nuevo trabajo, después de tanto tiempo.

    -¡Ethaaaaaan! -Grite por el pasillo llamando la atención del pelinegro que se encontraba en la habitación. Pará después salir corriendo por la puerta. -🐺¡Ari! ¿Que sucede? Casi estaba por dormir
    -Pido perdón, solo quería avisarte que saldré un rato a caminar ¿si?
    - ¿que sucede? ¿Paso algo? - El pelinegro preguntó algo preocupado y negué con la cabeza después.
    - Estoy bien, quiero caminar un poco por la plaza y quizá pueda ir a comprar un poco de pansito ¿quieres?
    -Cualquier cosa que necesites mandame un patronus y ahí estaré ¿ok? - el pelinegro sonrió ladinamente y me beso la frente como acostumbraba.
    -Lo haré lobito. - Asentí y tome mi bolso expandible y mi suéter. El pelinegro volvió a su habitación y camine hasta la entrada para poder salir.




    [Sendero norte Hogsmeade]

    La pelirroja por los alrededores de Hogsmeade un rato, parecía vacío, todos apagaban las luces de a poco y se oscurecía cada vez más.

    - ¡Arianna! - escuche que gritaban mi nombre a lo lejos y me detuve en seco al reconocerla rápidamente.
    -Eli... - susurre para mi misma mientras di media vuelta en su dirección. Observe cómo se acercaba a toda prisa y se notaba molesta
    ¿Que haces aquí? Deberías estar en tu casa, es tarde.
    -Iba camino a su casa ¿donde está Ethan? - preguntó la pelinegro todavía molesta.
    -Está en la casa, estaba por ir a dormir cuando salí a caminar, con tanto trabajo que tiene necesita dormir.

    Un silencio incómodo se presentó y eli me miraba aún molesta y con los brazos cruzados comenzó a reclamar.

    -¿Por qué desapareciste tanto tiempo? Tu contabas conmigo no estabas sola Arianna.
    La pelinegra comenzó a acercarse y levantando la voz.
    -Eli basta, no grites si? Realmente estoy demasiado sensible y sabes como es mi condición en ese caso, ya para porfavor
    -No te tengo miedo Arianna ¿Que harás? ¿Quemarme? Como todo lo que tocas cuando haces berrinche...
    La pelinegra después de seguir sacando su frustración, sentí como sin darme cuenta mis uñas se alargaban, la forma en que me transformaba en esa parte de mi que tanto odiaba, esos rasgos aviares horribles. Ese fuego que emanaba de mi, salió quemando los árboles de mi alredor.
    La pelinegra se quedó ahí, con uno que otro encantamiento se cubrió, se movió de lugar. La arpía la siguió rasguñando su pierna dejándola en el piso, el fuego rodeo a la pelinegra... Los gritos de la chica se escucharían por todo el lugar.

    La pelirroja cayó en el suelo mientras volvía a la normalidad, el fuego se apagaba junto conmigo, alzo la vista buscando a Eli con desesperación, corrio hasta ella al verla tirada en el piso.

    -Eli... Despierta por favor vamos... Por favor. —la pelirroja checo el pulso de la chica, seguía respirando. —Perdoname Eli... Yo no quería perdón. — mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas levanto a la pelinegra. Segundos después recordó a Gwendoline, su geme. Tenía un turno en San Mungo. Ella podría sanar a Eli.




    [San Mungo]

    La pelirroja entró con su amiga, la recostó en un sillón buscando con la vista a Gwendoline. Por suerte estaba ahí cerca.
    ¡Gwen! ¡Ayúdame, por favor! Es Eli... Eli...
    !¡ ¿Que sucedió ari? ¿Que le paso a Eli? —Mientras preguntaba, sin pensarlo, saco su varita, llevando a Eli a una camilla detuvo el sangrado en su pierna. — Ari, tienes que reaccionar... Por favor y decirme que paso para poder ayudarla mejor.
    La pelirroja estaba en shock, al ver la sangre de eli, no podía creer el daño que le había causado a su mejor amiga.
    Gwendoline siguió concentrada en detener la sangre, curar las quemaduras que Eli tenía en los brazos, al terminar dejo descansar a Eli y se acercó a la pelirroja.
    Ari... Arianna... Reacciona por favor, dime que sucedió... —Se sentó junto arianna esperando respuesta de la chica.— Geme...
    Fui yo Gwen, fui yo, le hice daño... No quería, enserio, le pedí que se detuviera y... No, perdón enserio no quería hacerle daño. —La pelirroja cubrio su cara mientras lloraba y se abrazaba a si misma en el suelo.
    ¿Cómo que... Tú? No digas eso Ari, tu no la dañarías jamás. Yo lo sé.
    Soy una semi veela, tu lo sabes Gwen... Hay una horrible parte de mi que no sabe a quien le hace daño.
    De verdad yo no quería hacer daño.
    Bueno, Ari. Eli va a estar bien, está descansando ahora, sane sus quemaduras y su pierna... Bueno necesita ayuda para ir a casa, pero estará bien.
    La pelirroja al escuchar a gwen, suspiro, miro de reojo la camilla de Eli y bajo la vista segundos después... —No va a perdonarme por esto.— Murmuro para si misma quedando después en silencio.

    página 10 /1917







    -Hogsmeade-
    Escuchaba los gruñidos de mi prometido... de pronto ethan me empujo tras escuchar mas de un aullido, como siempre me protegia mas que a nadie. Los demas licans se fueron encima de el, rapidamente saque la varita y conjure incencio, quemando asi el pelaje de uno de los licans. mientras ethan tomo a otro y lo mordia por el cuello.
    -auuuuu – aullo el lican alfa poniendo la pata sobre el chico lanzo un zarpazo en la cara del chico, uno tras otro los arañones comenzaron a abrir la piel del chico.
    Al ver como lastimaban a ethan rapidamente la ira se apodero de mi, en un segundo ahi estaba... esa parte de mi que aprendi a aceptar. la arpia que quemaba todo a su paso, el Lican alfa salio de aquel lugar evitando el fuego y la arpia con rapidez. En un momento más al observar a ethan volvia ser yo... al verlo tirado lleno de sangre, poco a poco sus heridas iban sanando el sol estaba saliendo y comenzo a sentirse paz y tranquilidad.
    - Estás bien? – pregunte mientras me sente cual indiecito al lado de él
    - me duele todo, más que otras veces – solto un suspiro quedando tirado en el suelo sin ropa
    - una vez más me demuestras lo mucho que me amas.– solto un suspiro abrazando a ethan
    - Siempre te protegeré mi pequeña niña linda







    página 11 /1918


    -Inicios 1918-





    -Bar Veelico-
    Estefania, Ymir, Adha y Ari… ¿Encargadas de un bar? Todas en un mismo lugar, soltando feromonas por todos lados ¿Qué podría pasar?
    Niños, adolescentes, adultos, bebiendo… Parecia ser una fiesta, todos asentían a lo que Estefania y la pelirroja pedían ¿Quedarse? ¡Claro que si!
    Se encargaron de atender todo el lugar durante horas, aparecias más y más gente de la nada. La pelirroja no había visto tanto en un solo lugar, ni usado sus feromonas de tal manera.
    Adhara: Vamos chicas, hagan que se queden, será divertido si alguien muere, solo será un bono extra -La pelirrosa bromeo con las chicas un par de veces antes de salir por más gente.
    Las chicas asintieron y conforme iban lleganso, incluso sin querer, todos quedaban totalmente enbobados queriéndose quedar en el lugar.


    página 12 /1919


    -San Valentin 1919-





    [San Valentín 1919]
    Papá si me caigo a mitad de camino no te rías de mi... —La pelirroja apretó suavemente el brazo de su padre antes de comenzar a caminar hacia el altar.
    Bebita... No te dejaré caer jamás y se que el tampoco.—El castaño mayor sonrió ampliamente a su hija y ambos caminaron al altar donde Ethan estaba esperando.
    Mi bebita no te soltaré, estás chiquita aún... Pero con Ethan si te dejaré ir, te seguirá cuidando no tengo ninguna duda.
    —solto entonces la mano de la chica dejándola en el altar junto a Ethan.
    Maché miro a los chicos por un segundo y así comenzó la ceremonia.
    ...
    Bien chicos, les daremos un momento para que puedan decir sus votos, testigos hagan favor de pasar porfavor.
    Machesita, tu eres mi testiga... —Dijo Ethan en voz baja para maché con una risita mientras maché asintió y corrió al lugar de los testigos.
    Vamos... Ethan tú primero comienzas con tus votos.
    El pelinegro tomo las manos de Arianna y miro sus ojos mientras aclaro su garganta y sonreía
    Como un hipogrifo sin alas, una sirena sin cola, un escarbato sin oro o una manticora sin su aguijón, así me siento cuando tú no estás y es que es tan impresionante todo lo que me haces sentir ari eres mi más bonita casualidad, la cosa más hermosa que me pudo pasar, aquella que no planee pero paso y no me arrepiento de que sea así, es tan bonito como se fue dando todo que en un abrir y cerrar de ojos unimos nuestras vidas, antes de esto ya éramos concubinos y ahora estamos aquí para volverlo legal y es que contigo tengo absolutamente todo, quiero estar contigo en las buenas las malas y el intermedio entre ambas has demostrado desde hace 10 años que puedes amarme incondicionalmente sin importar que, eres la persona que más me ha amado de esa forma por no decir la única y se siente bonito. Algún día te dije que éramos un cuarto menguante tu la parte iluminada y yo la oscura de la luna somos completamente diferentes como el ying y el yang o como el agua y el aceite más sin embargo nos amamos como a nada en la vida me aceptaste con mis errores, mis defectos y mis virtudes, en mi versión humana y en la que no es tanto y sabes a lo que me refiero. Estuviste ahí en cada momento difícil y estoy seguro de que serías capaz de dar tu propia vida. Tengo muchas pruebas y cero dudas. Quizá no seas la primer chica en mi vida pero te aseguro que si eres la primera que le da sentido a la misma la primera que me dice un te amo sincero mirándome a los ojos la primera que llena de vida este corazón muerto. El gato ofreció sus 7 vidas por una sola contigo arianna y no se arrepiente... O más bien perro, gracias por acompañarme a lo largo de mi vida y jamás soltarme quizá lo nuestro no se dió como las típicas parejas, se dió de la manera más rara posible pero eso mi preciosa esposa es lo que hace esta relación la más especial de todas, usualmente las parejas se paran frente al altar y se juran ser fieles y estar en la salud y enfermedad en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe pero yo te prometo esto Arianna Nadine Roth-Thompson Wood, hacerte sonreír, comprenderte, amarte hasta que el último más se seque hasta que los dragones no existan más, hasta que los thestrals sean visibles para todo el mundo, hasta que los escarbatos dejen de robar cosas y los trolls de montaña de montar graphorns y también que ni la misma muerte me separa de ti si tú saltas yo salto, si tú te mueres entonces yo igual por qué simplemente no logro divisar una vida sin ti a mi lado
    Los ojos de la pelirroja se cristalizaron, sonrió a Ethan ampliamente, la felicidad y amor que sentía por el aumentaba ¿Se puede? Si se puede.
    No tendrás idea de cuánto te ame, te amo y te amare Ethan Farid, desde aquel día en el tren donde tartamudeaste tu nombre al presentarte, eres lo más importante en mi vida, eres mi familia, compañero, cómplice en todo, el único que es capaz de calmar a esta veela berrinchuda y enojona. Siempre serás mi pensamiento más feliz para realizar un patronus corpóreo. Estaré contigo en las buenas, malas y peores, aún cuando no quieras a nadie cerca yo me quedaré, no me rendí antes no lo haré ahora. No importa si no fui la primer mujer en tu vida pero te aseguro que me voy a quererte como nadie, te recordare cada mañana, cada noche lo especial y único que eres y que sin duda no podría pasar ni un solo dia sin ti. Eres lo más hermoso de mi vida y lo serás cada día hasta el final, incluso después. Cómo te dije una y mil veces, lo digo de nuevo... Tu me haces más feliz de lo que creí que llegaría a ser. Te prometo acompañarte, escucharte, comprenderte, cuidarte todos y cada uno de los días. Si hay que matar matamos, si hay que saltar saltamos y si hay que alejarnos me voy a aferrar más a ti por qué nada me separara de ti ni un segundo. Te amo mi lobito siempre y para siempre.
    Ethan, aceptas a Arianna Nadine Roth-Thompson Wood para amarla, protegerla serle fiel en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
    Si, acepto
    Arianna, aceptas a Ethan Farid Aamon Argent Ridgebit para amarlo, protegerlo, serle fiel en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
    Siii, acepto
    Entonces los declaro marido y mujer... Ari puedes besar al novio
    La pelirroja se acercó al pelinegro y dejo un besos en sus labios, el mismo correspondió, mientras los presentes se levantaban y aproximaban al centro, minutos después los recién casados fueron a casa, aquel día si bien era su mejor día, también era de esos difíciles en donde sus huesos se rompían uno a uno
    - amarrame – dijo ethan mirando a ari
    - por dios ethan, cundo vas a entender, odio verte rodeado de cadenas – mordio su labio mirando al suelo
    - no quiero hacerte daño – dijo entre gritos mientras sus huesos se rompían uno a uno
    - No lo entiendes? – pregunto arí quedandose aún lado de él – licántropo, vampiro, mandragulo, semi triton o fueras lo que fueras, estáre siempre para ti, nunca te dejaré – dijo mirando a su ahora esposo totalmente convertido – Y sobre todo, jamás me darás miedo – sonrio ampliamente ante el chico abrazandole con fuerza





    Al transcurso del tiempo, las feromonas de la pelirroja estaban aumentando, sus emociones variaban mas de lo normal.
    -Ati... ¿Que sucede? conozco cuando no estas bien...
    -No es nada mi amor... solo estoy cansada - dijo la pelirroja para calmar a su esposo.
    El pelinegro se acerco a ella tomando la mano y la mejilla de arianna. - En las buenas, malas y peores ¿no? asi que dime que oocurre...
    - Son mis feromonas realmente no las estoy controlando bien ultimamente, por eso no he salido de casa mas que al trabajo...
    - Entiendo amor, ¿Algo te tiene asi? o solo...
    Arianna nego con la cabeza y contesto... - todo me viene a la mente lo bueno y lo malo y he sentido como... -Sin terminar de hablar la pelirroja sintio ganas de vomitar y corrio. Mientras Ethan se apresuro atras de ella.
    Pasaron los dias y el enojo de la chica aumento... la arpia nuevamente salio, esta vez... no habia motivo solo estaba...


    página 13 /1920


    Una llama en la oscuridad y un rayo de luna...



    Vamos a tener un bebé esposa... ¡Tendremos un bebé! —Dijo Ethan mientras sonreia y segundos después cargo a la pelirroja en sus brazos mientras Ari tomo sus mejillas y depósito un beso en los labios del pelinegro.— Nuestro hermoso y precioso bebé.

    =================

    Un mal sueño despertó a la pelirroja a mitad de la noche, gritando se sentó en la cama y cubrió su rostro con ambas manos... Al instante Ethan se levantó tomando las manos de Ari bajando las de a poco... La pelirroja estaba caliente como si estuviera realmente molesta. —¿Ari? ¿Estás bien? Vení todo está bien aquí estoy... Fue un sueño si? — Arianna asintio con cierta dificultad intentando calmarse — Esposo... No me siento bien me me siento... De nuevo...
    Los ojos cambiaron en un tono amarillo, poco a poco los rasgos aviares de la chica se hicieron presentes, se convertirá en arpía a mitad de la noche, dió un gran salto en la habitación quedando así en una esquina un poco de fuego salió de la chica y comenzó a consumir uno de los muebles
    Ethan se levantó al instante, tenía su varita en mano sin apuntar—Amor... Se que estas ahí y me escuchas porfavor... Es nuestra casa... Detente si?
    La ahora arpia, dió un gran salto al centro de la habitación...

    ~Fue como volver al colegio, una arpía quemando aquí y allá. Pero esa voz ... Era imposible no escuchar esa voz~

    Un momento después, los rasgos aviares de Ari desaparecían. Poco a poco volvía a ser ella, estaría tirada en el piso mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas. ¿Que estaba pasando? ¿No podía controlarse de nuevo? ¿Que había de malo en ella?
    El pelinegro, se acercó aún más, tomando a la chica en brazos y llevándola a la cama, dejo un beso en su frente segundos después... Ari se limito a bajar la mirada mientras lloraba —L-o lo sien... —Sin dejar que la chica terminará la frase, Ethan la abrazo con fuerza y susurro... —Todo estará bien mi amor, vas a estar bien te lo prometo.
    La chica asintio mientras abrazaba a su esposo, el único lugar dónde podía sentirse segura era con Ethan





    página 14 /1921


    ¿Control? ¿Era posible tener el control de si mismo por mucho tiempo?





    Después de tener a Adele, fue más sencillo volver a tener el control de todo, las feromonas, el enojo... Y todo volvía a su lugar. Ser madre primeriza era difícil.
    Adele lloraba todo el tiempo, se molestaba con gran facilidad supongo heredó eso de mi... Era bastante posible que ella sacará eso de mi. Sin embargo, no es momento para averiguarlo, es una bebé... Supongo que en caso de que ella sea como yo lo notare ¿No?
    Por un momento, me detuve a pensar... ¿Y si lo descubre en el colegio y no estoy cerca con ella para ayudarla?

    Necesito dejar de pensar en cosas que no han pasado y dejar de preocuparme.

    Por la noche, camino a casa me detuve en la plaza, estaba completamente vacía... Mientras solté un suspiro sentí como transformaba nuevamente en aquella arpía, supongo que era la forma de sacar toda frustración...


    página 15 /1922


    -El descontrol de mi hijita Adele



    Querido diario... Los primeros años de mi niña adele han sido hermosos, sin embargo, deja un desorden por todos lados y me hace enojar, todos sus juguetes por todos lados... y entra a la casa con tierra en sus pies cuando estoy limpiando y no esta bien. asi que procedi a castigarla por dedordenada, antes de eso me enoje tanto por el desorden que mis ojitos se volvieron amarillos y me transforme en arpia, fue la primera vez que mi hija me vio de esa manera :'0 y casi la quemo. Pero cuando me calme ahora si la castigue al rincon de la reflexión.







    página 16 /1923


    Un descanso...






    Regresaba a casa con mi esposo, antes que la luna llena llegara a su punto, cuando me detuve por un momento...
    - Esposo... ¿tenemos que llegar a casa tan pronto? - pregunte mientras lo mire fijamente.
    - Pero es luna llena... tenemos que encadenarme sabes que es la mejor opción esposa. - Dijo el pelinegro con tranquilidad mientras tomo mi mano. - ¿Pasa algo?
    - Creo que podríamos llegar un poco mas tarde a casa... me siento muy molesta por todo lo que ocurrió en el trabajo y tomaste tu poción seria bueno que por esta noche cambiemos sin encerrarnos y el bosque... es buena opción, no hay nadie cerca a esta hora ¿te parece bien?
    - Seria bueno esposa... salir un rato, vamos. - EL pelinegro tomo mi mano y caminamos, la luna estaba justo en su punto y comenzó la transformación... - auuuuuuu...se esucho muy fuerte en el bosque.

    Me quede por un momento mirando alrededor mientras mis ojos se pondriam amarillos y mis rasgos aviares aparecian convirtiendome en arpia.
    Después de tanto tiempo... la parte de mi que tanto odiaba ahora podría ser una forma de desahogo y estaba bien... Supongo.


    página 17 /1924


    Lo inesperado...




    QUerido diario... Ahora que estoy embarazada, mi padre me visito lo cual fue una sorpresa, estuvimos en casa pero no llevo miel... y yo la necesitaba y tuve que usar feromonas con mi padre para que fuera por tarros de miel para mi. :'0 No me arrepiento de nada, la miel era para su nieta, si no iba a nacer con cara de tarro de miel.







    página 18 /1925


    Enojarme seguido es mi pasión





    Hoy, al finalizar mi patrullaje de Auroria, estaba tan molesta por una escena que vi en el ministerio, sali lo mas rapido que pude y de ahi, pues sentia que mis rasgos aviares aparecian nuevamente. de un momento a otro me transforme en arpia y queme todo :c


    página 19 /1926


    Mis dulces...





    Querido diario, sali a comprar dulces para mis hijos... y el señor de la tienda me dijo que no tenia. Así que use feromonas para que fuera a conseguir dulces. Mis hijos no se quedaran sin dulces.


    página 20 /1927


    Querido diario, viaje a noruega nuevamente he tenido demasiado estrés por el trabajo, mi esposo me acompaño, cuido que no quemara nada malo mientras estaba transformada en arpía. Últimamente me enojo por todo y nada ¿Cuando se detendrá el enojo?





    Las veelas somos muy sensibles... Sin embargo, llevo mucho tiempo así, molestándome por todo y nada.
    Evito transformarme en arpía frente a mis hijos, jamás les haría daño pero aún así... Mejor evitar que me vean así.


    página 21 /1928


    El regreso





    Deberíamos irnos... Con nuestra familia, donde podamos hacer y deshacer todo las feromonas están peor cada día más... Las uso sin querer y eso no es agradable.
    Ethan me apoya en todo sentido, pero no podemos irnos, es nuestro hogar y debo lidiar con eso. Todo estará bien.

    Finalmente mientras transcurría la noche, salí al jardín por un poco de aire. Pasados algunos minutos Ethan se acercó tomando mi mano llevándome de vuelta a dentro, sin decir una sola palabra el lo sabía, sabía que mis cambios de humor y las feromonas no eran normales, al menos de este modo. ¿Se venía un cambio nuevamente?


    página 22 /1929


    Una arpía





    Había salido a caminar por las afueras de Hogsmeade, en un momento a otro se escucharon gritos que venían del bosque era una chica y su hija siendo atacadas por dos hombres en encapuchados... Rápidamente mandé un patronus a Ethan. Al ver a los chicos maltratando a la niña, mis ojos se pusieron amarillos, eso me molestaba, que lastimaran a una inocente.
    Mis rasgos aviares de hicieron presentes y el fuego de mis manos saldría.
    Al verme transformada así los chicos desaparecieron en un humo color negro. Y las chicas entraron a una casa.
    Pero ahí está de nuevo convertida en esa parte horrible de mi... Ethan apareció a la brevedad asegurándose que no hay algún herido.
    página 23 /1930


    ¿Uso de feromonas?





    Anteriormente había usado las feromonas para conseguir ciertas cosas... Completamente necesarias.
    Últimamente no puedo controlar el uso de mis feromonas. La última vez que tuve estos cambios de humor fue en mi último embarazo. ¿Será posible?
    Mientras tanto seguiría comiendo dulces que me regalaban en las tiendas mientras le contaba a mi esposo


    página 24 /1931


    En proceso





    -------




    Edited by Arianna Wood R-T - 27/10/2022, 12:53
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    25
    Reputation
    +1

    Status
    Offline












    Diario validado
    5.12.2020

    Depto RyCCM


    Nos complace informarle que su diario de Semi- Veela ha sido validado, mantenga al día las actualizaciones del mismo.



    Recuerde:
    ➤ Debe registrar al menos una entrada por año.
    ➤ Adjunte las capturas de pantalla del roleo en el holo.
    ➤ No es necesario que todas las entradas cuenten con capturas, pero éstas nos aseguran que realmente está usando su habilidad.

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    42
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    aa
     
    Top
    .
2 replies since 12/12/2020, 09:30   208 views
  Share  
.