MUERTE DE CIRCE FRIGG LESTRANGE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    6
    Reputation
    +4

    Status
    Offline
    El ultimo adios...

    Estaba tan cansada de mis emociones, de mi mundo, de todo lo que habia pasado con mi familia, mis "amigos".
    Estaba tan cansada de existir, de ir a clases, de sentirme tan sola aun con las personas que me amaban, la verdad es que ya solo existia por una sola cosa, y ahora ya no importaba, ahora ya no veia claro que estaba frente a mi y que no, tantas mentiras de personas a las que en algun momento le di la mano, tantas que me decian te amo.
    Ya habia tomado la decision, me esforce tanto por el, por mi padre, por mi hermano el pollo que jamas me habia dejado caer, que cada que le decia ya no puedo tomaba mi mano y jalaba de mi, de el mas pequeño que aun con mis burlas y mis molestias seguia a mi lado.
    Sentada en la cama me puse a pensar cual seria la diferencia de hacerlo hoy, o mañana o al graduarme, de todos modos se que lo haria y decepcionaria a mi abuela, esa mujer me quemaba el alma cada que pensaba en dejar todo, ella era mi motivo de no dejar que todo lo exterior me lastimara, pero aun la roca mas fuerte cuando una gotera esta encima de ella se empieza a agrietar.
    Ya habia tomado la decision, era el momento de hacerlo, era como un dejavu, siempre tan cerca y tan lejos.
    Busque una hoja de mi mochila y tome una pluma, me sente frente al fuego de la comun y comence a escribir notas personales para algunas personas que merecian saber lo que sentia por ellas antes de dejar de estar en sus vidas...

    Padre Derian Lestrange; Perdoname por no ser la hija ejemplar, por que desde pequeña siempre te di dolores de cabeza, por que a pesar de todo siempre me consentiste a mas no poder, me diste muchas alegrias, y fuiste el mejor padre que pude tener, se que diras que fui una cobarde que un lestrange no hace esto, perdoname por fayarte.
    Garret Tyr; pollo de mi vida, a ti que te puedo decir mi amor, eres el que siempre se reia de mis locuras, me ayudabas y protegias, siempre tuve miedo de perderte, siempre me porte como una hermana celosa por que no queria que nadie te hiciera daño y aun asi no pude cumplir la promesa de estar siempre juntos.
    Sigfrid Kalevi: hay mi pequeño hadito, siempre seras para mi el hermano mas pequeño que por mas que molestabamos con el afan de hacerte mas fuerte nos enseñabas que no era necesario ser duro con la vida, y que tu tenias tu manera de vivir.
    Abuela Anaid Reyes: a ti te debo todo, siempre te e dicho que eres mi ejemplo, cuando mas sola me senti estabas ahi, nuestra conexion era la mas hermosa a nivel de que dijeran que me consentias de mas, me protegiste en este camino y en esta vida y aun asi no pude seguir, perdoname por no valorar todo tu esfuerzo, por no tener la fuerza que me decias siempre que habia en mi, eres maravillosa mujer, nomas por que el abuelo se enojaba pero si no me casaba contigo. te amo
    Stephan Dumby : mi querido amigo, siempre tendre en mi corazon tu nobleza, como me sujetabas para dejar de llorar cada vez que me queria rendir, pero te diste tanta cuenta del daño que me hacia que las ultimas veces me decias que hiciera lo mejor para mi, recuerdo cuando nos conocimos, eramos tan inocentes, conocimos el amor sin saberlo y nos alejamos y caminamos en senderos distintos, a ti te doy las gracias por amarme tal cual, jamas peleamos, jamas nos enojamos, nuestra amistad fue la mas fuerte de todas, te amare siempre, se que daras todo en el torneo y demostraras que eres un raven valeroso e inteligente.
    Lyra Nuttley Roth-Thompson: mi confidente, mi socia, mi amiga, mi hermana, a ti te pido perdon por hacer esto, por que se que aun cuando tomamos amistades distintas siempre nos guardamos ese amor que aun cuando senti que se alejo sabia que estaba ahi, siempre me defendiste, siempre te salia lo brava al ver que alguien me lastimaba e ibas a matar, te llevare en mi corazon siempre.
    Benjamín: mendigo galleta, no me hagas tus invocaciones que no quiero tener que volver a golpearte, cuida mucho a stephan ya sabes que esta malito pero te ama, gracias por estar en mi historia, se que en esta y demas vidas estaras ahi molestandome, tu eres una luz hermosa, no dejes que nadie te diga lo contrario, lucha por tu amor, por tus decisiones. te amo mi loquito joto.
    Evangeline: hay mi pelirroja hermosa, no se por donde comenzar contigo, tantas cosas que pasamos, tantos enojos, desde pequeñas peleabamos y jugabamos, despues las circunstancias nos hicieron enemigas, doblegamos nuestro orgullo y nos demostramos ambas que la amistad no siempre es estable, que en las locuras aveces estan las peleas y los enojos, pero aun cuando te intente alejar de mi no lo hiciste, y ahora lamento irme de esta manera, lamento no darte un abrazo y pedirte perdon y decirte que te amo. No podre cuidar de Evie, asi que la dejo en tus manos, tiene la orden de estar a tu lado siempre y no dejar que nadie te lastime.
    Ignnatus Killug: Mi feo precioso, siempre creiste que terminariamos juntos, que yo era la indicada para ti, aun cuando te dije que el amor no era lo mio, que no queria enamorarme por no sufrir, siempre me decias que jugaba a la dura pero conocias mis debilidades, siempre me decias que serias el mejor, y de verdad espero que lo seas, triunfa y demuestra lo que tienes y lo que eres, mi bello leon de calcetas raras.
    Tom Aleksandr: ay mi consejero matrimonial, a ti te adoro con el alma, me hacia tan bien hablar contigo, me enseñaste que no era la unica intentando sobrevivir, que el dolor se lleva y se aprende a vivir con el , gracias por abrazarme y darme de zapes cuando lo merecia. Valore cada palabra y consejo dado, por eso siempre te decia te amo, por que vales mucho la pena como amigo.
    Morgana: mi cuñada preciosa, gracias por ser tan bella y cuidar de mi pequeño hermano, jamas me decias no a mis locuras, siempre apoyando y estando cuando necesitaba estar a solas, gracias por todo, no dejes de ser esa niña tierna y linda, te voy a extrañar demasiado, te lo juro.
    Eliott Reginald: mi ciego consentido, mi futuro, que te puedo decir si necesitaras que alguien te lea esta nota, eres una persona que llego de repente, tu amistad me la diste sin juzgar, nuestras pesadeces eran de hermanos, siempre me gustaba jalar tus enormes cachetes y hacerte bromas, gracias por haberme dado ese amor tan lindo que tienes para los demas.
    Tavra: tía loca, a ti te encargo lo mas preciado de mi vida, tienes la mejor madre del mundo, no sabes como me divertia el hacerte molestar por que decias que la abuela me quería mas a mi que a ti, cuando ella daba el mismo amor o mas a ti, espero demuestres que eres la mejor profesora y crezcas rodeada de buenas personas.
    Josh y Yuli: mis novios, como los adoro, siempre fueron los hermanos que quise tener y que me dejaron entrar a sus vidas, me llenaron de abrazos y de buena energía siempre, perdón por hacerlos esperar por mi y volver a quedarme en el camino, espero que formen sus familias y les enseñen a amar como lo hacen ustedes, te amo mi negrito, te amo mi muñeca de cabellos azules.
    Deje las notas dobladas y selladas con cera, dando la indicación a Evie de entregarlas a cada destinatario, indicando que a Eva seria a la ultima que entregaría la carta.
    Tome un poco de aire, como si al hacerlo llenara mi corazón de valor y me levante sabiendo lo que ahora tenia que hacer....

    Había terminado de acomodar mis cosas, sabía que en el momento que notarán que no estaba mi padre vendría a recoger al castillo mis pertenencias.
    Abracé con fuerza a mi pequeña serpiente, la cual Eva me había regalado y por más que era dulce y fiel yo aún tenía mi corazón con Sasha. Le dejé un pequeño beso en su cabeza mientras le daba las indicaciones de estar con su siguiente dueña, le expliqué todo lo que tenía que hacer y no hacer, le pedi que no me siguiera y que al salir yo de la habitación ella comenzará a hacer sus entregas.
    La serpiente me miró como si mirara una bola de cristal sabiendo que sería lo que pasaría.
    -Buen viaje amiga- fue lo único que me dijo y se acercó a mi cuello para abrazarme y después hacer una reverencia.
    Abrí la puerta y al mismo tiempo ella tomo camino por los pasillos mientras yo salía con una capa de la común, sabía un pasaje que había encontrado el cual me daba paso a la cabaña del bosque, intenté que nadie me notará o sería castigada.
    Corrí con todas mis fuerzas sujetando la capa y sintiendo como el aire se llevaba las lágrimas que rodaban por mis mejillas, hasta que llegue al lago negro.
    Me pare en esa orilla de madera y me senté frente a el, me quite la capa y con calma la doble y dejé a un costado mío. Tenia que dejarla ahí para que supieran lo que había pasado, que no había escapado, que no regresaría y que le dieran paz al corazón de mi familia.
    Poco a poco me fui quitando la ropa hasta quedar en mis prendas íntimas, tome un pedazo de cristal de una lámpara de la habitación que había guardado, y empecé a entrar dentro del agua, sabía que ahí había criaturas esperando destruir lo que entrara, y ese era el motivo de estar ahí.
    Comencé a nadar hasta el centro del lago , nade con todas mis fuerzas, justo estando enmedio de el , entendí lo que muchas veces creía, que antes de morir veías tu vida correr delante de ti, mientras no dejaba de llorar recordaba a mi padre rudo diciéndome te amo, a mi hermano gritándome por sus gallinas, a mis amigos corriendo por los pasillos, a mi abuela con los brazos abiertos. Al ver esas imágenes sonreí y tome el pedazo de vidrio, corte las muñecas de mis brazos, recorriendo desde ahí hasta la altura de mi codo.
    La sangre no dejaba de brotar, había hecho un corte tan profundo que sabía que era inevitable no morir, puse entonces mis brazos dentro del agua, notando como se tornaba roja, sabía que el olor y el sabor llegaria a atraer a mi lo que buscaba.
    No tardó mucho en hacer efecto, sentí como las aguas de movían haciendo ondas y veía ojos acercarse hacia mi, estaba entregándome a ellas, cerré los ojos mientras sentí como jalaban mis piernas, haciendo que bajara a la profundidad del lago, perdiendo de vista la luz del exterior.
    No puse resistencia, y solo sentí como empezaba a perder la visión y me costaba respirar, mientras cerraba los ojos una sonrisa se dibujo en mi rostro.
    Me iba en paz aceptaba el destino que yo sola había buscado, y así fue como el momento llegó, ya no sentí más dolor, ya no sentía miedos y solo me entregué a la oscuridad solo abrazaba a la muerte.
    Attached Image
    11-Anne-Winters

     
    Top
    .
0 replies since 20/3/2021, 02:39   46 views
  Share  
.