Bitácora estelar de un caballo loco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    9
    Reputation
    0

    Status
    Offline



    <


    Royce-Pierreson


    1922-ORIGENES


    Mi Historia comienza 16 años atrás con una pequeña niña en el corazón de un bosque rumano, una linda brujita de 9 años tan blanca como el papel, perdida en un lugar donde una niña de su edad no debería estar
    Apunto de acercarse a una tentacula venenosa lista para atacar, salvada solo por segundos por un pequeño centauro con mucho pelo en la cabeza, oscuro como la noche, que se alimentaba en ese momento de la planta y que vacilo en ayudarla, pues tenía prohibido interactuar con los de su especie
    Con los años este encuentro dio lugar a una amistad poco singular y secreta prohibida por ambas partes: magos y centauros, incluso después de que la niña entrara a estudiar, pasaban los veranos enseñándose mutuamente lo que aprendían, todas las noches viendo las estrellas
    Con el tiempo esa amistad evoluciono a un amor puro y único, eran el uno para el otro completamente conectados, desde su primer beso sabían que querían estar juntos para siempre
    Una noche clara y despejada de luna menguante, cuando la niña tenía ya 17 años, sus cuerpos se unieron un el éxtasis del amor, volviéndose uno solo bajo la luz de la luna llena, jóvenes e inexperimentados, se dejaron llevar por el placer y sus sentimientos
    La misma noche al regresar a casa la chica descubrió que su padre la había comprometido en matrimonio con un mago poderoso y mucho mayor que ella, sin autorización alguna, con fecha para el mismo día de su graduación
    La chica huyo al bosque en busca de la ayuda de su amado, lo que llegó a los oídos de la tribu del centauro Ronan que no permitió su unión y lo expulsaron deshonrosamente de su grupo
    Pasaron los meses solos en el bosque huyendo de la búsqueda de su padre, el prometido y también lejos de los centauros que no aprobaban su unión, mientras en el vientre de la chica crecía un bebe
    El tiempo que no para llego, el bebe estaba a punto de nacer y no pudieron huir más, los lacayos del poderoso mago al que la chica había sido prometida los encontraron y en la batalla el centauro murió protegiendo a su familia hasta el último aliento.
    La chica se refugió en una parte del bosque rodeado en una parte rocosa porque sentía los dolores de parto más fuertes cada vez, aunque en su mente estaba la vaga imagen de su amado asesinado en manos de los otros hombres.
    Las contracciones cada vez eran más fuertes y se sujetaba a las ramas de aquel pequeño reposo para poder dar a luz, la noche caía y el frio también, la chica no tenía fuerzas suficientes ya que en la batalla había sido lastimada, la luna llena se asomaba entre los arboles mientras pujaba y pujaba con mayor fuerza para poder salvar la vida de aquella criatura.
    De pronto se escuchó un llanto, como pudo tomo la varita cortando el cordón umbilical con un hechizo y tomando entre sus brazos aquel bebe que no paraba de llorar al nacer desnudo, húmedo y con frio en aquella cueva sombría y vacía.
    Se retiro un pedazo de su capa y lo envolvió mirando que era idéntico a su padre, con sus 4
    patas, había nacido del amor de ellos un pequeño centiro, con el cabello parecido al de su padre.
    La luna poco a poco se iba alejando mientras amanecía y el cuerpo del bebe al mismo tiempo
    cambiando.
    En ese momento aquella chica se dio cuenta que no era un bebe normal, no era ni mago ni
    centauro, era mitad y mitad, que en el quedaba fragmentos de las dos naturalezas y que ese
    pequeño sería un ser especial.
    La chica logro tomar al bebe, pero no salió librada de la pelea, llevaba una herida de muerte,
    sabía que su hijo corría peligro en Rumania, así huyo a Londres con el bebe con sus últimas
    fuerzas dejo al niño envuelto en aquellas telas aun con sangre en un orfanato, con nada más que
    una carta y su varita, poniéndolo en el piso y tocando la puerta, mientras huía con las ultimas
    fuerzas que le quedaban para regresar a morir al lado del cuerpo de su amado.







    Edited by TheoNogueira - 2/5/2022, 23:53
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    9
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    QUOTE (TheoNogueira @ 12/2/2022, 06:19) 



    <


    Royce-Pierreson


    1923 EL CRECIMIENTO DE UN CENTAURO
    [IMG][/IMG]

    Me encontraba galopando en las llanuras del bosque prohibido de Hogwarts, al divisar a lo lejos un potro de Centauro alimentarse de una tentacula, vino hacia mi los recuerdo de como ha sido mi vida con esta hibridez:
    Primeros Años:
    No tengo recuerdos fijos de mi niñez, crecí en el orfanato de Londres, para mi suerte un orfanato preparado para cuidar de magos y brujas, aunque un semi-centiro fue un gran reto, desde mi alimentación a mis cuidados.
    Mis vagos recuerdo de mi niñez llegan a partir de los 6 años, galopando topemente en la luna llena, en el patio de orfanato, con visitas constantes a San Mungo ya quelas trasformaciones siempre fueron dolorosas, mas para un niño, sin embargo, para mis 11 años era un dolor soportable
    Mi Vida en Hogwarts
    Siempre llamo la atención entre mis compañeros mi hibridez, no fue hasta segundo año que conocí a la profesora Alana una persona con mi misma condición¡¡ Con su ayuda conseguí un permiso especial para entrar al bosque prohibido, donde fui aceptado por la manada de centauros que ahí vivía, no éramos parte como tal, pero si éramos bienvenidos, fueron ellos quien me enseñaron a usar el arco, leer las estrellas y todo lo que se hasta ahora
    He Aprobado mis TIMOS, me siento hoy un adulto, tanto como mago y como Centauro





    [/QUOTE]

    Edited by TheoNogueira - 2/5/2022, 23:53
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    9
    Reputation
    0

    Status
    Offline



    <


    Royce-Pierreson


    1924 UN AÑO PARA SER CENTAURO
    [IMG][/IMG]

    Me encontraba galopando en las llanuras del bosque prohibido de Hogwarts, al divisar a lo lejos un potro de Centauro alimentarse de una tentacula, vino hacia mis los recuerdos de cómo ha sido mi vida con esta hibridez:
    Transcurría lo que parecía un verano norma en Rumania, a pocos días de volver para cursar mi sexto año, una extraña sensación recorría mi cuerpo, desperté sudoroso a media noche en el en mi cuarto en la casa Zeitgeist ya que era luna llena, mi padre adoptivo Zeia, había adaptado mi cuarto para esas noches de transformación
    La extraña sensación comprimía mi pecho, sin poder más Sali de la casa, sentía que las estrellas me guiaban, las calles vacías, no notaron mi rápido galopar, más rápido que nunca antes, en un abrir y cerrar de ojos me encontré en un bosque conocido, mi mente recordó las palabras de mi padre: no es recomendable ni permitido adentrarse al bosque, podrías hasta salir incinerado
    Nada me detuvo hasta que choque con algo, ¿que era eso otro Centauro?
    RONAN, grito el centauro
    ¿Como sabia mi nombre? Pensé
    El centauro se veía adulto y nada amigable, fue entonces que entre en cuenta que no había sacado ni mi varita ni mi arco
    ¿Como es posible? Pensé que habías muerto. Digo el centauro mirándome y tocando mi rostro como cual ve un fantasma
    No fui difícil entender que lo que esa extraña sensación que trajo hasta ahí fue el llamado de la sangre y frente a mi tenia a nadie mas que mi abuelo biológico
    Fue entonces que supe la historia de mis orígenes, la guerra que desato mi nacimiento y el enemigo que siempre tuve mas nunca supe, mi abuelo me ofreció entrenarme y me quedé en la tribu donde creció mi padre por todo un año, aprendiendo a ser un centauro, mientras que mi corazón anhelaba ahora justicia por mis padres biológicos.






    [/QUOTE]

    Edited by TheoNogueira - 2/5/2022, 23:54
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    9
    Reputation
    0

    Status
    Offline



    <


    Royce-Pierreson


    1925 EL CENTAURO Y LA NINFA
    [IMG][/IMG]
    El regreso a clases después de un año de estar fuera y no haber practicado la magia paso rápidamente y sin novedad, seguí visitando a los centauros del bosque prohibido, continue practicando mis habilidades con el arco y la astronomía, incluso rompí un poco las reglas llevando a mi amiga Valeria al bosque prohibido conmigo.
    El verano llego y mis planes eran volver al bosque rumano donde nací, solo que esta vez no estaría solo, Lucia mi bella amiga graduada y semi-ninfa me había propuesto acompañarme con la idea de que podamos los dos conectarnos a la naturaleza y accedí con gusto.
    Nos adentramos una noche y acampamos cerca del refugio de los centauros, pues no sabía cómo tomarían la compañía de lucia, me sorprendió ver su conexión con las plantas, parecía ella misma florecer en la naturaleza con una calidez que llevaba en su sonrisa.
    Pasamos entonces una noche agradable bajo un hermoso cielo estrellado, conversando de nuestras habilidades peculiares, calentados por el calor del fuego uy de nuestras compañías, ella me contaba de sus lágrimas sanadoras, mientras yo presumía de mi velocidad y mi gran puntería, así se nos fue la primera noche de este verano hasta que el sol nos despertó en la mañana.
    La presente entonces con mi abuelo biológico y el resto de los centauros no tuvieron problema con su presencia al ver que era una persona que conectaba como una sola con la naturaleza
    Le enseñe a usar el arco y no lo hizo nada mal, para ser su primera vez, ella de me enseñaba de las plantas como nunca lo había escuchado en una clase de herbología, al pasar así nuestra primera semana lejos de todo ya sentía como estaba mas unido a ella.
    La escena mas tierna paso al encontrar un escarbado herido que se lastimo al querer llevarse uno de los pendientes de Lucia y esta la curo con sus lágrimas dejando su herida intacta, beso al escarbato en su frente y le regalo el pendiente brillante
    ¿Yo también debo herirme para ganarme el preciado beso de una ninfa?, le dije mirándola con una sonrisa



    jpg



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
3 replies since 12/2/2022, 05:19   78 views
  Share  
.