[H] 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓥𝒆𝒆𝓵𝓪 - 𝓔𝓼𝓽𝒆𝒇𝓪𝓷𝓲𝓪𝓖.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    94
    Reputation
    +5

    Status
    Anonymous





    Enero / 1921




    Querido Diario...

    ¡Hoy por fin estoy escribiendo en estás nuevas hojas! Sé que me acompañaras durante un largo tiempo o quién sabe y menos. No te mentiré, extraño mi antiguo diario, estuvo conmigo desde que era una niña y hoy... en este nuevo soy una adulta qué ya tiene toda su vida hecha, en verdad que será algo nuevo para mi y estoy dispuesta afrontarlo.

    Hoy te escribo para contarte como me siento, en estos últimos meses mi vida ha cambiado mucho y ha sido para bien, o así podría describirlo yo. Mi relación con Vilchis está más estable que nunca, después de todo el cambio que hubo él sigue siendo el mismo. Quizás y ahora me entiende un poco más, el sabe que las cosas que pasan no son porque yo las quiera o las pida así [>-> <-<] ¿Mis hijos? ¡Ellos también están bien! Cada día se me hace más fácil contarles las cosas que me pueden pasar o que ya pasaron, en verdad que ellos entienden todo a la perfección, últimamente andan leyendo cosas sobre Veelas para hacerme sentir mejor y no como algo raro que haya en la casa.

    Aunque las cosas en mi familia marchen bien, en mis trabajos ya no me siendo conforme, me he estado cansado mucho, quizás ya sean mis dulces 30 años haciendo efecto :'0, también ya me siento aburrida, cansada de ir a lo mismo, quizás y pueda planear algo nueva para que pueda cambiar mi vida.


    1

    Febrero / 1922



    Querido Diario...

    ¡Segunda vez que escribo por aquí! Todavía se me dificulta reconocer mi nuevo diario, pero espero acostumbrarme rápido. ¿Recuerdas que escribí por aquí el cambiar mi vida? ¡Decidí renunciar a mis trabajos! Aunque quizás la idea no sea buena, es relajante por mi, quizás es algo que necesitaba, las responsabilidades a veces no me dejaban en paz pero al fin lo hice :'D.

    Lo primero que hice fue ir a casa de mi mamá a contarle la noticia, ella lo esperaba con mucho entusiasmo, pues ella me decía que era hora de darme unas vacaciones. Mi vida profesional y mi vida familiar son muy cansadas, siempre estoy al pendiente de todo y necesitaba darme un respiro y eso fue lo que hice, planeo hacer otro viaje pero por ahora te contaré lo ultimo que hice.

    Hablé con mi concubino y mis hijos, le comenté a mi concubino mis planes y él me apoyo en todo :'D me acompaño a comprar todo lo que necesitaba, luego reunimos a nuestros hijos y también estaban de acuerdo, toda mi familia me apoya cuando más los necesito y eso me hace aferrarme a ellos.

    Aunque mi primera familia siempre serán Tania y Markus, también lo son mi familia Clermont-Tonnerre Amidala, no puedo creer lo importante que son todos para mi, quizás confiar mucho en cualquier momento me puede hacer mal pero sinceramente no me importa, sin duda Tania, Markus, Vilchis, mis hijos y mis ahijados siempre estarán para mi cada que necesito o cuando ellos me necesiten, la cosa es estar ahí.

    Aunque me duela, tendré que irme por un momento, necesito descansar este tiempo, me lo merezco, volveré pronto querido diario, con una u otra cosa.



    2


    Marzo / 1923



    Querido diario...

    ¡Sigo de vacaciones! Sin duda es una de las mejor decisiones que pude tomar. Creo que... nunca había viajado sola y hacerlo me hizo demasiado bien. Mis familia confía mucho en mi, en este viaje no podría fallarlos y aunque este lejos ellos siguen en mi memoria. Creo que nunca me había preocupado tanto por algo, quizás porque estoy lejos y no salen las cosas como a mi me gustan, quizás porque tengo miedo regresar y encontrar algo que no me guste, no lo sé, estás vacaciones me han hecho pensar mucho, no sé si este bien o mal pero voy a disfrutar todo lo que pueda mientras estoy aquí.

    Debo también contarte que los "poderes" de Veela son mucho más potentes aquí, los hombres actúan más raro que antes, ahora es el doble de lo que pasaba antes, yo sé que es lo que hago pero a veces distraerme me llama mucho la atención, pero Vilchis confía mucho en mi que no podría fallarle.

    Mi amá Tania antes de hacer este viaje me aconsejo mucho sobre las cosas que pueden pasar si estoy sola, la verdad es que no tengo miedo, luego de mucho tiempo puedo experimentar cosas que en mi casa no las puedo hacer.


    3


    Abril / 1924



    Querido Diario...

    ¡Al fin estoy en mi casa! ¿Recuerdas que te hable de cambios? ¡Pues sí se hicieron!

    Seré abuelaaa :'D Eli, Ethan & Hinata han conocido a grandes niños que han decidido ser padres de los pequeñitos, en verdad me hace muy feliz que ellos ahora tengan su propia familia *-*

    Me da mucha gracia que yo siga igual de joven que mis nietos, me verán ya como una abuelita ? No lo sé !! Algún día de los preguntaré. <3

    ¡Hinata planeo una cena para navidad! Conoceré a mis nietos :'0 me da mucha emoción todo lo que pueda pasar de hoy en adelante, quizás y ellos sepan de algo relacionado a mi, quizás sus padres ya les contaron las cosas que pueden pasar :'0 estoy demasiado nerviosa, espero caerles bien, espero ser una buena abuelita, mi amá Tania será una gran bisabuela, no le he dado la noticia pero ella ya lo debe saber. :3

    Vilchis ya tiene su mood de abuelito :0 vaya, grandes cambios han venido para mi familia últimamente, tengo miedo que en cualquier momento todo cambie para mal y que no sea capaz de afrontar las consecuencias.

    4


    Mayo / 1925



    Querido Diario...

    Debo contarte que hoy mi alma está destrozada, mi amá Tania falleció por la culpa de una gallina...

    Extraño mucho a mi mamá, era la única que sabía cuando yo estaba equivocada, estaba triste, estaba feliz, llegué a sentirme tan mal que trate fatal a Vilchis, llegué incluso a enojarme, no soy de enojarme seguido porque sé las consecuencias pero está vez no me importo nada y me enojé con él. Quizás haya sido un enojo estúpido, pero no podía sentirme mejor después de perder a mi mamá, enojarme son cosas que no me gustan, me transformo en algo que no soy, en algo que en verdad da miedo, no me gustaría que mis hijos me vean así, sería una de las peores cosas que podría pasarme.

    Luego de todo el problema, hablé con Vilchis y le expliqué que en verdad me sentía mal, creo que nunca había pedido perdón por algo, es más nunca había pedido perdón, siempre me salgo con la mía... pero con él es diferente, por primera vez pedí perdón al amor de mi vida, no sé porque me sentí mejor después de realizar aquello, supongo que debía sentirme tan mal como para hacerlo. Mi concubino y yo estamos en la mejor etapa de nuestra relación, no puedo creer que él se haya quedado conmigo después de todo lo que he pasado, después de quién soy o después de lo que he podido llegar hacer. Mi mamá siempre me decía que debo estar con las persona que amo, es a él a quien yo amo, me acepta tal cual soy y no me juzga, es más, me apoya en todas las decisiones que tomé y me alienta a seguir, me equivoque o no sé que él siempre estará para mi, como yo estaré para él.

    Quizás sí es un amor para toda la vida, a pensar del veelismo que llevo.


    5


    Junio / 1926



    Querido Diario...

    Las cosas han cambiado mucho este ultimo año, estoy por abortar un hijo :'0, todos estamos seguros que no era un digno Clermont-Tonnerre Amidala, Vilchis y yo tomamos la mejor decisión, pero en el camino conocimos a un pequeñito de cabello azul:'0 era muy parecido a Vilchis cuando era pequeño, no podíamos creer toda la similitud que ambos tenían, por eso lo invitamos a nuestra casa, queríamos conocerlo, queríamos saber más de él, de donde viene, qué hace, quienes son sus padres...

    ¿No te ha pasado que conoces a alguien en otra vida y te reencuentras con él en está? Eso sentí que me pasó... aunque sea muy idéntico a Vilchis, el pequeñito que conocimos se me hacía muy parecido a mi papá... las cosas siempre pasan por algo pero no podía creerlo que eso me podría pasar a mí.

    Cuando salí un momento de la casa, Vilchis y Ark, el pequeño que conocimos se quedaron hablando. Vilchis me comentó que le dijo que soy muy atractiva, que él es muy afortunado en tenerme como concubina, y no recordaba lo incómodo que es ese momento cuando conoces a alguien y comienza a admirar todo tu veelismo, era más tranquilo cuando solo pasaba por alado de los hombres y se esmeraban por complacerme, pero es muy diferente ver a alguien que quieres en tu familia y tener que explicarle que todo eso puede pasar, solo tiene 11 años, supongo que eso no es traumar a un niño pequeño... pero primero queremos relacionarnos más con él y convencerlo para hacerlo nuestro... hijo.


    6


    Julio / 1927



    Querido Diario...

    Como te había dicho antes, la vida da muchas vueltas.

    ¡Volví a ser mamá! Ark es un pequeño muy lindo, muy indefenso pero muy atrevido cuando se lo propone, quizás eso es lo que le faltaba a mi vida. A veces pienso que mi vida es muy sedentaria pero en otras veo a la vida de una manera tan diferente...

    Todos mis hijos ya son grandes, hasta Lena que siempre me juró ser una bebé, ahora es una bebé adulta >:0 y siempre me miró como si yo fuera lo más hermoso de su vida, siempre estaba encantada como todos me miraban, como todos se esmeraban por ayudarme, ella quería ser como yo cuando creciera, pero como siempre, algo tiene que salir mal. No es primera vez que me pongo así por recodar a lo mejor que me pudo pasar en mi vida, Lena te extraño con todo mi corazón, estoy segura que en el cielo todos los hombres y mujeres te quedan viendo por ser la niña más hermosa que puede existir. Algún día volveremos a vernos y seremos las dos contra todos ellos.

    Y aunque hoy... "querido diario" no te cuente nada interesante, quiero que sepas que mi amor por Lena va más allá de estás hojas. Lena, siempre serás la dueña de mi vida, de mi corazón, de mi dinero, del dinero de Vilchis y hasta del dinero de Markus xD. Te mereces todo lo lindo del mundo hija, como te dije, seguro tienes una vida bohemia en el cielo y aunque a otras mamás les enoje eso. déjame decirme que a mi me llenas de orgullo por ser tal cual eres y no poder evitarlo. Siempre viviste la vida como una aventura y sé que des el cielo me estás guiando y cuidando.

    Te amo con todo mi corazón Elena Benita De Clermont-Tonnerre Amidala.


    7




    Edited by Bad Bunny. - 16/8/2022, 03:50
     
    Top
    .
0 replies since 26/4/2022, 01:06   83 views
  Share  
.