My new friend in the dark

Silvain Diary's

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    41
    Reputation
    +1

    Status
    Offline
    Silvain
    Silvain Bøkns Salvatore
    Diario
    Adeptos

    Diario De un Adepto Sombral.
    página XVI


    [Cementerio de Tinieblas(?)/Londres]
    [Horas antes de la tragedia]
    [24/03/1924]

    Se encontraba con los pequeños jugando a cazar un dulce como si estuvieran persiguiendo una Snitch Dorada, por lo que solo tenía que vigilar, o por lo menos hasta que la pequeña Natalia se cayo, al principio por estar oscuro no lo habia notado y por la lejanía que tenía con la infante pero la pequeña se habia lastimado la nariz y estaba sangrando. Debido a que su vista primeramente estaba en los otros dos pequeños no fue hasta que el olor a hierro invadio su nariz que el adepto volteo a ver a varios lados, olfateando el aire hasta dar con aquella pequeña, luego de curarle la nariz escucho en la lejanía a los otros dos pequeños hablando de fantasmas ¿había escuchado a la pelirosa decir que si se encontraban con uno le tendrían que caer a golpes?.

    El pequeño Alex y la pequeña Nihachu estaban muy animados hablando sobre el tema, en el proceso la pequeña hijita del adepto habia llegado al lugar y su padre se acerco para abrazarla. Tras preguntarle a la pequeña Natalia si no iba a jugar y recibir una respuesta negativa el pelinegro se acerco con Phoebis hacia los otros dos quienes seguian hablando de fantasmas.

    —quieres jugar con ellos? estan cazado fantasmas me parece~—

    —si papito...—

    Respondio la pequeña antes de dejarla en el suelo para que se acercara a los otros dos.




    [cuando empezo la tragedia]

    Fue entonces que decidio utilizar a su pequeña amiga para divertirse un poco, discretamente hizo un movimiento de manos hacia la pequeña y luego un ademan de agarre al aire y la sombra obedientemente la sombra en aquel oscuro lugar se alzo para tomarle el pie a Nihachu, luego hizo algo parecido pero concentrado en Alex a quien la sombra le agarro del hombro, los gritos de ambos no se hicieron esperar mientras Phoebis estaba tan serena como si fuera algo de todos los días.

    Lo siguiente fue una sombra persiguiendo a Nihachu por el lugar, la pequeña inteligentemente llevaba una linterna pero en algun punto la perdió, mientras el otro pequeño se estaba mordiendo a si mismo para quitarse la sombra de encima y su pequeña estaba de cabeza agarrada de un pie por la sombra y sin mostrar miedo alguno, de hecho lo unico que demostraba su carita era que la sangre habia estado mucho tiempo en su cabeza y empezaba a cerrar los ojos. El pelinegro al ver que se le habia salido un poco de las manos tuvo que parar aquel divertido juego, Nihachu ya había empezado a llorar y se sentía en parte culpable. Tuvo que cargar a la menor luego de despertarla por que se desmayo y decirle que llamaría a Adhara para que la buscara.

    —tu mamá ya viene pequeña... tranquila, los fantasmas ya no te haran daño...—

    ⚜| Código por Desmesura| No remover créditos |⚜
     
    Top
    .
0 replies since 27/4/2022, 23:15   18 views
  Share  
.