El ascenso de una estrella - Liz Dark - Taylor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    21
    Reputation
    +1

    Status
    Offline
    [Corría los inicios de la primavera de 1926 en Londres. Un grupo de amigos se adentró a los bosques sin saber lo que les esperaba. Habían llegado cuatro pero salieron tres.]

    -¿Popo de castor?- pregunté en broma mientras veía a Jean leer el pergamino que contenía los ingredientes para su abono.
    -No!- Me respondió mientras lanzaba esa mirada de ..."No digas mmdas Mary Jeane" -Ni sé dónde estamos- añadió el mandrágulo al darse cuenta que estábamos perdidos en medio del bosque.
    Bromeaba con Alessandra ante la situación, pero a unos cuantos pasos de nosotras Natt y Jean compartían miradas algo misteriosas, con cierto aire de preocupación.
    -Odarautem- escuché conjurar
    -¿por qué te lanzas eso?- pregunté
    -Es solo por protección, tú sabes, un bosque...muchas cosas pueden pasar- respondió la peli rosa mientras observaba los arbustos que estaban a poca distancia de los 4
    -¿Qué hacen aquí en este bosque tan tarde?- Preguntó una voz ronca proveniente de los mismos arbustos que natt observaba con cara de preocupación.
    -Es una arpía- se escuchó el susurro de Natt , y un -Tengan cuidado- por parte de Jean.
    Natt deslizó su varita, preparada para cualquier cosa que pudiese ocurrir, Jean realizó la misma acción y yo los seguí junto a Alessandra.
    Tomé una posición de defensa levantado la varita, mientras natt con varita en mano cubrió a Jean con su cuerpo, pues se encontraba muy débil por la falta de flujo, no podría hacer mucho para defenderse si la situación se complicaba. En los ojos de la criatura se divisaba un rojo carmesí intenso y una sonrisa de maldad se dibujaba en su rostro.
    La arpía se acercó hacia nosotros , hasta quedar justo frente a natt -No deben tener miedo, no les haré nada. Esas cosas de madera no son necesarias- pronunció la criatura relamiendose los labios .
    -yo creo que lo mejor es que nos vayamos- dijo natt sin apartarse de Jean
    -pienso lo mismo- respondí sin bajar la varita
    El pico de la arpía formaría una leve sonrisa mientras nos seguía observando, -No, no se vayan ¿no quieren conocer mi bosque?- preguntó la criatura
    -Quizás luego- respondí, girandome en dirección a ale .
    -Que grave error- dijo la arpia mientras emitió un Grito que empujo a Natt encima de Jean.
    Mi reacción inmediata fue empujar a Ale a un lado para tratar de protegerla.
    Natt se levantó rápidamente para asegurarse de que Jean se encontrara bien y conjurando un Ebublio para mantenerlo a salvo .
    La criatura se lanzó sobre Alessandra y un Expulso fue lo único sensato que se me ocurrió conjurar para salvar a mi amiga .
    Antes de que pudiera reaccionar de nuevo, la arpía corrió hacia donde me encontraba y con ojos de furia se abalanzó sobre mí dando un zarpazo en la mano que sostenía mi varita -Ahora no eres tan fuerte, verdad duendecita- decia mientras daba otro zarpazo en mi brazo contrario .
    Intenté safarme pero no lo logré, solo sentía como unas garras destrozaban mi ropa, llegando a mi piel, zarpazo tras zarpazo mi piel estaba siendo arrancada, su pico desprendió partes de mi estómago.
    Un último rasguño se enterró en mí ,dejando una gran herida de la cual pronto brotaron cantidades de sangre impresionantes antes los ojos de Ale y Jean que observaban la escena horrorizados
    -Impragortus- pude escuchar a natt conjurando, acompañado de un -Centas- que impacto contra la arpía.
    Un Grito desgarrador fue lo último fuerte que pude pronunciar, para luego ver a mis amigos correr al lado de mi cuerpo destrozado.
    ¡Liz!...¡Mucha sangre!.... ¡No liz, no nos dejes¡...¡Aguanta!
    Sentía como me faltaba la respiración y poco a poco escuchaba cada vez más alejadas las voces de mis amigos.
    Mi corazón lentamente bajaba el ritmo de sus latidos, la falta de oxígeno me hizo desvariar.
    Intentaba hablar, pero no lo conseguía, quería gritarles que no se preocuparan , que no lucharán más, todo era en vano, era tarde...la vida se me iba.
    Comencé a recordar todos esos momentos y personas que hicieron de mi vida algo mejor, en medio de mi perdida de conciencia solo pedía fuerzas para poder decirles por última vez que los amaba
    -------------------------------------------------------------
    ꧁࿈𝑃ensamientos en medio de la muerte ࿈꧂
    -------------------------------------------------------------
    ꧁࿈ Violeta, Te amo mamá, no sé que fue lo que viste en mí, nunca lo entenderé, pero gracias por eso, Gracias por ser mi madre con título de Madrina, Quisiera poder abrazarte, pero es tarde...lo siento en verdad, perdóname, ya no estaré para cuidar a tus bebés. Jamás olvides cuanto te amó este tomatito Gry
    ꧁࿈Gabriel, me llevo lo bonito que me diste, nunca llegué a imaginar que ese profe de pociones que parecía sin sentimientos pudiese querer a una niña traviesa, c feliz y no me olvides jamás papá, Te amo para siempre .
    ꧁࿈Mis pequeños Aria, Luca, Vex y Lyra, sepan que los amé con mi corazón entero, y hasta en mi lecho de muerte siguen estando presentes. Amense, cuídense y vivan por ustedes.
    ꧁࿈ Johel, quien diría que podía amar tanto a una serpiente, TE amo víbora, no me olvides jamás y disculpa por no ver crecer a tus hijos, como alguna vez dije que lo haría, el destino no me lo permitió.
    ꧁࿈ Luno y Emanuel, fueron rayos de luz en mi vida, no se los expresaba a menudo ,pero los amé, los amé como no se alcanzan a imaginar .
    ꧁࿈ Jonathan, creí odiarte, pero terminé queriéndote más de lo que pensé, siempre estaré orgullosa de ti sabandija, ojalá pudiera abrazarte por última vez.
    ꧁࿈ Jesus y Lily, siempre los llevé en mi corazón, la vida se los llevó demasiado pronto, pero en poco les haré compañía, juntos cuidaremos de los que se quedan .
    ꧁࿈ Monik, Ginny y Mero, Gracias por la familia que me dieron
    ꧁࿈ Giovanna, hermana te amo, se fuerte, la pequeña amante del posho te cuidará desde el cielo, como tú lo hiciste conmigo en la tierra .
    ꧁࿈ Alessandra, Gracias por ser mi persona, mi confidente y mi mejor amiga, sí te cuidé, lo hice ! , pude salvarte , como tantas veces tú lo hiciste conmigo con sonrisas y palabras de aliento . te amo para siempre .
    ꧁࿈ Nataly, Cuida muy bien de todos, eres fuerte, lo siento... no quería causarte otro dolor, pero podrás con todo. Ahora tendrás una duende en el cielo que cuidará a los que ya no están contigo, lo diste todo, no te alcancé a decir lo orgullosa que me siento de ti, cuida de Jean. TE AMO 🧡
    ꧁࿈ Jean, Ahora formaré parte de esa galaxia que siempre mencionaba cuando decía que te amaba, es mi turno de cuidarte, cuando sea tu tiempo, te esperaré con un jardín lleno de todas las plantas que puedas cuidar. TE AMO UN MUNDO Y 1000 GALAXIAS 🧡
    ꧁࿈ Murphy, Lo siento pequeño , no pude darte todo el cariño que te mereces, Gracias por devolverme la esperanza de seguir, cuida tu gallina, una parte de mí siempre vivirá en ella, recuerdame. Te amo, perdóname por dejarte solo, sé que Ale cuidará de ti🧡
    ꧁࿈ Tyler, seré feliz, veré a nuestro amor.
    ꧁࿈ Aguilar, mi ojitos color Gry, podremos ser felices en la eternidad, ahora si vale el ♡Juntos para siempre♡
    -------------------------------------------------------------
    Mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, ya no podía escuchar las voces de mis amigos, me faltaba el aire...las heridas eran demasiado graves, mi cuerpo no lo resistía más .....
    ꧁࿈Mi corazón dejó de latir para siempre ࿈꧂
    .....

    SPOILER (click to view)
    Muerte-Lizz11

    Muerte-Lizz12

    Muerte-Lizz13

    Muerte-Lizz14

    Muerte-Lizz15

    Muerte-Lizz16

    Muerte-Lizz17

    Muerte-Lizz18

    Muerte-Lizz19

    Muerte-Lizz1

    Muerte-Lizz2

    Muerte-Lizz3

    Muerte-Lizz4

    Muerte-Lizz5

    Muerte-Lizz6

    Muerte-Lizz7

    Muerte-Lizz8

    Muerte-Lizz9

    Muerte-Lizz10
     
    Top
    .
0 replies since 29/5/2022, 03:52   27 views
  Share  
.