El diario de investigación de Niki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    14
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    ❧ nihachu


    IV
    El diario de investigación de Niki



    No iba a resolver todos los exámenes, es lo que más odiaba de estar en el colegio, si, si, lo había aprendido, debía resaltar que había aprendido pero en realidad, a ella no le importaba aprender y ser más sabia, para eso estaba Rhaegar y sus estúpidas notas perfectas -no la malinterpreten, ella ama a Rhaegar pero detesta los exámenes-, Eloise y Raydel, también se esforzaban por tener una buena nota en todos los exámenes ¿no se supone que dependiendo con quien te juntes, eres?

    Te juntas con chicos que aspiran a un 10, entonces deberías sacar un ¿6? No era la inteligente, de eso estaba segura y tampoco le interesaba serlo. Acomodando su ropa en la común un libro de deslizó por debajo de la bufanda que había sacado, café y soso y casi pulcro, ninguna hoja arrugada o manchada como sus nuevos pergaminos y aunque las hojas se encontraban suavemente amarillentas, no había ningún trozo de tinta fuera de lugar.

    Le echó un vistazo, se sentó sobre la cama -si es que se sentó sobre alguno que otro libro sería problema para la Niki del futuro-, era su diario e investigación, con ridículos dibujos hechos con crayolas y faltas de ortografía ¿que decía las partes que había rayado? En el momento que lo escribió pensó que recordaría cada frase pero mientras más trataba de descifrar el mensaje, menos lo entendía. Antes de Adha, eso era seguro, su cena de navidad pero después de sus primeras dos entradas habían rayones y notas borradas.

    Si no mal recuerda, fue su fallido intento de investigación de la Legeremancia, su madre le había comprado una trilogía de libros algo avanzados sobre un tema que le interesaba demasiado, como su padre y su madre podía violar su privacidad mental haciendo uso de una mancia tan compleja y como es que ella quería entenderla.

    Había bloqueado ese recuerdo, noches enteras en su habitación arrancando hojas de su cuaderno porque había malinterpretado el significado de algunas palabras y hechizos y debía volver a comenzar, acompañado de una nula capacidad de concentración por largos periodos de tiempo, los garabatos en los bordes eran muestra de ello. ¿Había empacado los libros consigo también?

    Estaba segura que no lo hizo, en primera instancia, había evitado tocar los libros por miedo a rayarlos de por medio en uno de sus momentos de frustración, por otra parte, se había olvidado por completo de la investigación que realizaba, quizá era un objetivo a futuro que no estaba destinado a cumplirse. Dejó el libro en la cama y consiguió su pluma y su tintero, sería mejor salir de la habitación y escribir en una de las mesas libres en la común, pero era celosa y no quería ser interrumpida en su momento de redacción.

    “30 de Abril de 1927
    Hogwarts

    ¡Hola Niki del futuro! ¡Se que olvidarás este libro como yo lo he hecho así que te toca escribir tu edad y como es que encontraste esta cosa!

    Tengo 12 años, estoy cursando el segundo año de Hogwarts con unos maravillosos amigos y además dejaste tu investigación de mentes y.. dementes, de lado, porque era demasiado desastrosa para ti, además, descubrí que no tengo atención plena, pero está bien, mis amigos pueden prestar atención por mi.

    Primero está Elote. Eloise, a ella la conociste primero, por alguna razón pudiste ser capaz de hablar con tu generación para hacer un disfraz en conjunto ¡te quedaste calva, pero nadie frotó tu pelona, ni siquiera tu! Elo fue agradable a primera vista y aunque tiene más amigos de los que tú tienes, ella siempre está para ti. No olvides estar para ella también.

    Me es difícil escribir de alguien, no espero que lean este libro pero si yo leyera el diario de Rhae no me gustaría ser la última persona que mencionara. Quiero decir, todos tienen un primer lugar, los únicos que no aparecen en los lugares son esos niños molestos de Slytherin. ¿Donde iba?

    ¡Ah! Rhaegar, entre Eloise y yo hacemos bromas de que es un chico muy sexi, pero creo que de tanto bromear ahora pienso que no es broma, él tiene una novia muy bonita, sé que podemos ser molestas pero me alegra mucho que apenas iniciando haya conseguido a una niña bonita que lo abrace, espero que no se casen pronto, mamá y papá se casaron y ahora soy hermana mayor de dos preciosas niñas, espero no ser tía muy pronto, temo por su integridad mental ¡voy a ponerme a esa boda!

    Luego está Raydel, no por ser el último es menos importante, creo que casi no hablamos pero no voy a mentir, es extremadamente amable y lindo, le gustan los dinosaurios, yo creo que son lagartijas muy grandes pero también me recuerda mi obra en la guardería y sé que son geniales (¡fuiste Barney drogadicto por si no recuerdas!). Es un Gryffindor, y se nota, a pesar de ser muy inteligente también es valiente, no le tiene miedo al peligro,pero también es cauteloso.

    Yo no sé cómo acabé en Slytherin, él sombrero dijo “Slytherin” pero yo estaba sentada como mi amigo Alex (no he vuelto a hablar con él :c ha de pensar que soy una niña tonta con la forma en la que me comporto) ¡fantasma miado!

    Hogwarts está lleno de fantasmas, me da miedo caminar en los pasillos pero finjo que no me importa cuando están mis amigos, imaginate atentar con tu vida todo el tiempo y asustarte por un cuerpo transparente que flota y está frío, me enfrenté a un pulpo muy feo y por poco me vuelvo Úrsula, sería muy tonto haber hecho eso y decir que me aterran los fantasmas.

    Creo que no tengo más que decir, no he terminado todos mis exámenes pero no los acabaré ¡detestamos los exámenes! Son solo letras y letras que no entiendo, los más complicados son los de pociones, son tan complicados que en mi primer año tiré mi papel al caldero mientras lo realizaba y no pude conseguir otra copia. Este año lo leí, lo contesté, pero me desesperé y me lo comí, la tinta no sabe bien, pero sin papel significa que no existe y puedo descartarlo de la lista.

    Como la Niki del pasado te puedo decir una cosa. No sé de dónde es que conseguiste este apodo, pero te recomiendo que busques un excusa pronto, sé que tus amigos no han preguntado el porque, pero tu si lo haz hecho, así que ¡pon ese hamster a trabajar y encuentra un motivo Heffridge Trumpler Brompet Heffalump IV Wood Bagnold!

    ¿Hay algo que te gustaría hacer a futuro Niki? Yo aún no tengo idea de que quiero ser, espero que esa duda sea resuelta pronto ¡tengo 5 años más para decidirlo!

    Con una pluma casi seca, Niki,
    desde la sala común de Slytherin”

    Sonrió, guardó la pluma y el tintero antes de pintar la verdosas sábanas en un pulpo malhumorado, sopló a las hojas abiertas antes de cerrar el cuaderno y envolverlo celosamente en la bufanda donde lo tenía guardado, cerró su maleta antes de arrojar todos los libros que estaba esparcidos sobre las colchas al suelo para envolverse a dormir de nuevo, posiblemente eran las 3 de la tarde, el sol brillando en el punto más alto del cielo, pero las mazmorras estaban inundadas en oscuridad.

    A pesar de no haber realizado una severa cantidad de exámenes, tuvo uno de los sueños más pacíficos que nunca había tenido.

     
    Top
    .
0 replies since 18/10/2022, 17:27   17 views
  Share  
.