~Entre la profundidad y la superficie~ Aeswith

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -Tom es un Licántropo
    -Ayshane sabe de nosotros ella es vidente
    -Tom y yo llevamos un anillo con la runa Anzus para enviar pensamientos



    1913 ¡Imponente Titanic!

    “Luna llena”

    Diario…

    Por fin el día había llegado, solo tendríamos que cerrar Ollivanders temprano, correr a casa por las maletas e ir al sitio donde nuestro momento de viajar en el barco más famoso de todos los tiempos…

    Cerré la maleta, eche las cosas que necesitaba, guardé mis mejores vestidos y me dirigí al lugar acordado, miré a Tom con su equipaje tan sonriente y emocionado, quien diría que viviríamos cosas que marcarían nuestras mentes quizás el resto de la vida… pero no importaba

    ¡Estábamos a bordo del Titanic!

    Al entrar al recibidor pude admirar toda la belleza que llevaba consigo, una escalera amplia, los pasillos, los adornos que colgaban de la pared que hacían lucir el interior de forma elegante y maravillosa, estaba viviendo el mejor momento, las señoritas amables tomaron mi boleto y me acompañaron junto con Tom a lo que sería la habitación de primera clase, era maravilloso, el abuelo Valtus estaba ahí, al mirarme me sonrió disculpándose por no abordar conmigo pero estaba muy ocupado y yo comprendía que era una persona importante y tenía que atender asuntos de diversas circunstancias, sonreí de regreso y le prometí que nos veríamos más tarde…

    Tome mi equipaje y deje las cosas ordenadas en el sitio, mire todo a mi alrededor, sujete la mano de Tom apretando la misma, estábamos aquí, de verdad era maravilloso.

    Apuestas en la sala de descanso, los músicos, la brisa, zarpamos sin más rumbo a América en el transatlántico divino…

    Al día siguiente recibí la invitación de participar entre las debutantes para ser presentada ante la sociedad

    -¿Por dios que debo ponerme?

    Corona de flores rosa, vestido del mismo tono y mi par de guantes blancos, me sentía una princesa, si por que tendría que decir que no, todas lucíamos bellas…

    El momento de la presentación llegó, estábamos tan emocionadas y nerviosas por lo que sería un grandioso evento, mire a las chicas todas divinas, usaban joyas alucinantes…

    Me balanceé sobre mis pies una vez dada la presentación apretando los labios tratando de sonreír lo más tranquila posible, los nervios me invadían, todos en el interior nos miraban…pero…

    ¿Como olvidé que Tom se transformaría?

    Mire al pelirrojo sin pensar en nada más, se veía tan apuesto, tan elegante, cada chico y chica saco a bailar a alguna debutante, el pelirrojo de tomo de la mano y me llevó a la pista, se veía más eufórico que de costumbre, bailamos por un largo rato de forma grácil hasta que se acercó lo suficiente para depositar un beso en mis labios de manera repentina, estamos en otros tiempos, estas cosas no pueden suceder entre tanta gente, lo mire a los ojos, y me cubrí la boca…

    A- Eso… eso fue repentino Tom.
    T- Te ves hermosa no pude evitarlo.

    Por otro lado no preste atención a mi amiga Ayshane quien tenía visiones sobre el momento en el que ocurriría la tragedia, ella solía dibujar en su libreta las cosas que veía, nos lo había confesado en el castillo cuando descubrió que Tom era un licántropo y yo una sirena, dejándonos a un lado por un tiempo por el temor a los lobos, Tom le generaba miedo o nervio, solía irse cuando él aparecía, pero lo superamos de a poco…

    De vuelta al momento…

    Fruncí el seño pues Tom no paraba de hablar, a veces el solía ser callado y otras demasiado tranquilo pero esa noche se veía tan intenso… hasta que soltó mi mano con rapidez, se alejó un par de pasos…

    T- Oh no…
    A- ¿Que… que ocurre?

    Los ojos de Tom pasaron de ser azul intenso a rojo carmesí que cubría estos de manera brillante, su piel comenzó a cambiar y sus huesos a quebrarse para formar su cuerpo en lobo a causa de la maldición…trate de no alejarme pero el solo volvió a gritar ¡CORRE!, como el primer día en el que se transformó frente a mi, estaba sucediendo denuevo, no podía evitarlo, mis ojos se cristalizaron, Ayshane comenzó a gritar que todos abandonaran el lugar pero estaban tan emocionados que apenas y la escuchaban con la música de fondo pero yo veía al chico perder el control mientras cambiaba, Olivia me tomo del brazo y me llevo con ella, traté de soltarme para tomar a Ayshane en el camino mientras los demas altos mandos gritaban que abandonáramos la sala…

    Alce la voz muchas veces tratando de que me dejaran, no quería salir, no quería que le hicieran daño, lo vi arrojar el piano y romperlo, atacar a personas, la tía Adela se encargó de él en un dos por tres y mi hermano mayor junto con Rayan trataron de controlarlo como Aurores ….
    Olivia no tuvo más remedio que desmayarme y entregarme a Lenna para cuidar de mi, cuando desperté estaba en las escaleras, traté de llamar al chico con el pensamiento, y entre tanto ruido el tiempo se detuvo….

    Podía escuchar su voz resonar en mi cabeza, una pesadilla, pedía que parara, pedía que dejara de doler, le habían roto las costillas y parte de la mandíbula, pero no podía controlarse, la tía Adela lo hizo para proteger a los demas, lleve mis manos a mi cabeza…

    Estaba sucediendo denuevo….

    P-[Tom] Estarás bien, no tengas miedo, te curarán, quieren ayudarte pero no pierdas el control, tomaste tu poción, debes guardar la razón…

    Su voz no volvió a sonar en mi cabeza, mire a Lenna y solo repetía una y otra vez…

    A- No es su culpa señorita Lenna, el no pudo controlarse, aun está tratando
    L- Entiendo pero debes escucharme con atención, debes quedarte aquí, no le harán más daño Aeswith…

    Lenna miro para todos lados preocupada por sus cachorros, y me pregunto que con quien venía…

    A-Vengó con mi Abuelo, Drashk, y Tom…
    L-Maldición todos involucrados.

    Margot apareció como casi caída del cielo y me sujeto en brazos cuando me levante en dirección a ella, me inspiraba una sensación maternal de forma especial, me relaje un poco en el abrazo y apreté sus manos con firmeza mientras intento hablar conmigo para que no me pusiera más nerviosa, hasta que mi hermano salió del salón de baile con algo cubierto por una manta, levante la mirada pensando que Tom estaba detrás de ello…
    Margot me tomo en sus brazos y me apretó firmemente evitando que siguiera mirando, comencé a llorar, pues denuevo escuche la voz de Tom quejándose de dolor por sus heridas…

    Fui enviada a mi camarote, hasta que sin poder estar tranquila me levante dispuesta a averiguar donde estaba, escuche los murmullos de los muggles mencionando que los de seguridad habían llevado a un perro que se salió de control en el baile…

    P-¡Si claro perro!

    Eche un suspiro y camine deprisa a las bodegas donde reconocí a Rayan y Drashk hablando con un par de chicas brujas que se habían colado para ver qué había ocurrido, las cuales les pidieron salir del lugar….

    Traté de comunicarme con mi hermano con los pensamientos retirando el anillo de Tom y usando el brazalete de plata que Drashk y yo teníamos…

    P-[Drashk] ¿Hermano? ¿Puedo verlo?
    P-[Aeswith] Hermanita, si… pero ten cuidado, dile a Rayan que te deje pasar…

    Camine sigilosamente mirando al licántropo aporrear los barrotes mientras le gruñía a Rayan; el lobo levantó la vista mirando de abajo para arriba mientras yo me mordí el labio y apretaba los puños con nerviosismo…
    Se detuvo y me miró a los ojos….
    Su voz volvió a sonar en mi mente…pues llevaba el anillo con la runa denuevo, mi flujo mágico se agotaba y mis horas fuera del agua también, me senté a la orilla de la jaula junto con Rayan y Drashk….

    Tom rasguñó al rubio cuando volvió a enfurecerse, el piso estaba lleno de sangre, al final el vestido rosa se bañó en color carmesí pero no importaba….

    Curaron las heridas de Tom…
    Ayshane llegó y se quedó perdiendo el miedo después del proceso aunque aún se ponía nerviosa….

    Es como me levante finalmente y tuve que dirigirme a mi tina, traté de pasar el mayor tiempo posible con Tom, pero mi naturaleza me lo impidió, me sumergí en la tina, quedándome dormida… por la mañana salí del agua de manera brusca asustada y mirando hacia todos lados buscando al pelirrojo…

    Lleve mis rodillas a mis brazos, su dolor resonaba en mi cabeza, resonaría siempre todas las noches de Luna llena.


    ~~~1913~~~

    ¡Contra reloj!

    Aeswith abrió su diario, pues sus acontecimientos irrumpían en su mente como pensamientos que resonaban por su cabeza rodeándola de cosas que podían hacerla estallar en un grito ahogado o uno que generara problemas….así que como el resto de su historia se dispuso a seguir llenando las páginas…

    Diario… si, que tonto suena pero… aquí voy

    Desperté revolviendo el agua y sacando mi cabeza hacia la superficie para respirar ahora aire puro, salí de la tina llena de agua mientras miraba la aleta plateada azulada que cubría la mitad de mi cintura hacia arriba, la moví un poco unos segundos…

    Tire del tapón para que el agua se fuera abandonando el contenedor mientras mi piel cambiaba denuevo… al concluir pude poner un pie seguido del otro para salir a la habitación, el piso estaba algo lleno de sangre, el vestido también, no había tenido cuidado de al menos quemar el vestido o guardarlo bien y limpiar, sangre de Tom, Ayshane, Rayan…. Los tres estaban heridos pero estables… escuché como retumbó en el piso un jarrón lo cual me hizo girar sobre mis talones, la mucama me miró con los ojos amarillos y el cabello de diferente pigmentación, tardaba un poco para que apenas y se me dejaran de notar los rasgos híbridos, estuvo a punto de gritar cuando sin poder contarme comencé a cantar….

    Al instante se vio atrapada entre mi voz, la cual fuera del agua suele causar hipnotismo el cual hace que los muggles, brujas y magos puedan quedar atraídas por esta habilidad que más que una bendición es como una maldición pues es la parte que quizá más odie, el manipular a alguien para hacer lo que deseo, la mucama se vio envuelta en mí y con unas cuantas rimas en señal de orden, la hice olvidar lo sucedido, le indique que podía irse aún un poco en trance me obedeció, actuó como si nada, me dediqué a limpiar todo y asegurándome de que no hubiera nadie en el exterior del camarote arroje el vestido al mar, me quede viéndolo alejarse y adentrarse a las profundidades….

    Suspire hondo y tendido… bien, era hora de encontrar al pelirrojo que había sufrido el cambio… no tarde en hacerlo apenas me vestí y arreglé abrí la puerta y ahí estaba del otro lado, vestía diferente, supongo que los aurores le dieron algo para cubrirse y salir de paso, su aspecto lucia demasiado mal y apoyado de un bastón camino por dentro de la habitación, sin más lo mire caer a la cama con ojeras, marcas nuevas en la cara y costados, se quedó dormido velozmente, supe que debía dejarlo descansar, revise por encima de su ropa si tenía más heridas, pero parece que los sanadores hicieron muy buen trabajo, estaba adolorido si, pero mejor…

    Me encontré a Ayshane al bajar de las escaleras, mi hermano seguro estaba agotado, su flujo mágico casi se agotaba con lo tambaleante que se veía cuando caminaba por las bodegas… todos cansados y ojerosos de lo que fue una noche muy movida…

    Más tarde subí a arreglarme denuevo para salir a la subasta…Tom lucia mejor pero debía usar su bastón para apoyarse, se limitó a pedirme ayuda, apenas y hablaba pero era tierno y dulce como siempre… bajamos para dirigirnos al salón de subastas, todos en el interior se veían tan elegantes, bueno… aquí vamos denuevo, demasiada gente, objetos de valor, algunas compras… no podemos ser tan desafortunados en el barco…

    Los objetos de valor fueron colocados de uno a uno mientras los pujes subían en segundos, Ayshane estaba con nosotros, se veía muy cansada pero igual ansiosa de ver las joyas y distintas cosas, las coronas eran preciosas, hasta que llegó el momento de un par de muñequitas una verde y una azul, casi como ver a Tom y Aes, traté de pujar para obtenerlas pero cuando menos lo espere….

    ¡Vendido al señor Tom!

    Lo mire sorprendida y me regreso la mirada con una sonrisa…
    -Que son 900G rubia, las mueñecas son tuyas.
    Me reí un poco de forma amable y las sujete admirando cada una…

    Llegó el turno de la joya más esperaba por todos….

    “El corazón del mar”

    La joya más anhelada de la subasta, llegó a manos de la poderosa Adela Bagnold…

    El evento había llegado a su fin, estábamos a punto de levantarnos cuando una explosión de ruidos invadieron la sala, gritos, piratas que intentaron robar las joyas, los niños pequeños, Olivia, donde esta todos denuevo, no puede ser….

    Corrimos en dirección al recibidor para estar todos juntos seguros, los asaltantes se llevaron las joyas, algunos fueron detenidos pero de pronto es como escuchamos demasiado ruido denuevo, peleas entre aurores y criminales que buscaba el corazón del mar para tenerlo en su poder, demasiados gritos demasiados lesionados, corrí a las escaleras para ir por el abuelo a lo que él salió de golpe….

    Blas: ¡Aes!
    A- Abuelo, hay ladrones en el barco debes permanecer en el camarote a salvo
    Blas: definitivamente iré a asegurar mis pertenencias, cuídate por favor

    Busque a Ayshane entre la multitud que corría a todos lados golpeándome pero solo me preocupaba ella en su estado y Tom que ya habían desaparecido…
    Corrí en dirección hacia los pasillos tratando de encontrarlos, al ingresar al camarote principal, el abuelo, Margot y la vieja Chan se encontraban ahí resguardas… tome mi abrigo y continué en la búsqueda de ese par…

    Al salir nuevamente hechizos volaban por la sala principal, una pelea radical, me balanceé tratando de sostenerme del barandal, fui desmayada por una pirata, desperté de nuevo Gracias a Olivia…

    -¿Es enserio? Estoy harta de los desmayos

    Olivia me despertó y me pidió quedarme con Ayshane mientras buscaba a los demás, pero mi cabeza pensó en el abuelo y dije de manera repentina…

    -El abuelo, debo encontrarlo….

    Sentí como un golpe fuerte impacto en el barco, respire profundo y capte el aroma del agua salada adentrándose por el barco…

    P- ¡Oh no!

    Corrí a las escaleras mientras todos estaba en pánico, el abuelo salió junto con Margot pidiéndome que me quedara en un lugar seguro que él estaría bien, habían personas en el pasillo atrapadas, el pulso se me aceleró, mi hermano luchando como Auror mi abuelo siendo un héroe, se asomó al balcón y con voz serena me grito…

    Blas: ¡Aes ve al exterior! Nos vemos ahí…. Deprisa

    Sentí que un es calofrio invadió mi pecho, no iba a dejarlo, no iba a dejar a nadie.

    Entonces es como el agua comenzó a invadirnos de poco en poco, la gente está eufórica y paniqueada, corrian y nos golpeaban a mi y Aysh mientras intentaban salir, abandone a Olivia denuevo con Aysh que había sido secuestrada con anterioridad sabía que estaba en buenas manos así que mire a mi hermano mayor correr por el pasillo….

    -¡Drashk! El abuelo
    -Aeswith, debes salir de aquí rápido, todo está inundándose
    - Debo encontrar al abuelo, no podemos irnos sin el además sabes que no me ahogaría…
    - ¡Bien, entonces en marcha!

    Nos dirigimos a los pasillos y ahí está él junto con Margot trayendo a Alex consigo…

    Margot- ¡Aeswith qué haces aquí deberías estar afuera!
    Blas- Aes, Drashk es hora de irnos, traemos a Alex

    Sujete a Margot y mi abuelo por los brazos, mis manos estaban cambiando y mi piel se cubría de escamas prominentes, la pigmentación de mis ojos cambió junto con la coloración de mi cabello….

    Caminamos por el vestíbulo que estaba inundado casi por la mitad y cubriendo mis piernas es como mi transformación comenzó, tomé a ambos para nadar junto con ellos velozmente, Adela estaba con nosotros asegurándose de que no quedara nadie y estuviéramos bien, al llegar a un pasillo vi como mi abuelo se estaba casi ahogando, el agua era demasiado fría, casi no podría sentir las extremidades inferiores al igual que Margot, el agua cubría casi todo nuestro cuerpo….y pasó….

    Mi cuerpo sufrio la metamorfosis que correspondía al estar sumergida bajo el agua nuevamente, mis ojos mi aleta, mi cabello, las escamas en mi cuerpo eran notorias entonces sin más era hora de usar lo que tenía, Drashk me miró junto con el abuelo…
    Continué tomando a Margot y Blas del brazo nadando rápido a la salida, el abuelo se estaba ahogando y ya no podía nadar….

    Aeswith: Oh no abuelo no te dejaré aquí, vamos sujétate de mí que yo te llevo.
    Blas: el abuelo sonrió y juntos logramos salir por la ventanilla….

    Al bajar lleve a ambos sin perderlos de vista… Adela los ayudo a ingresar a un bote seguros, mire si a mi al rededor se encontraban más personas las cuales ayude a subir a los botes, el agua demasiado fría no importaba mucho, debía salvar a quienes estuviera en mis manos, mire al abuelo sentado y seguro y una sensación de alivio corrió por mi cuerpo…

    ¡Los logre, lo salve! No podía dejarlos no cuando estamos empezando ser tan cercanos, no soportaría perderlo…

    La tía Adela me sujeto de la cola con su fuerza vampirica subiéndome a un barco y juntos todos tocamos el traslador y salimos de aquella pesadilla, mire hacia atrás apreciando como el barco más imponente del mundo, el trasatlántico se hundía….una pena….

    Al llegar a Hogsmeade vi como todos estaban siendo atendidos mire a mi abuelo entre la multitud y corrí hacia el, lo abracé fuertemente…

    Blas: Estuviste increíble en el agua me siento orgulloso

    Sus palabras se incrustaron en mi pecho haciéndome sentir muy feliz….

    Aeswith: No pensaba abandonarte, te busque por todas partes, no te dejaría jamás.

    El Abuelo junto con Margot se habían vuelto parte esencial de mi vida… entendí que jamás los abandonaría, no mientras esta sirena nadará por las profundidades…

    Después de todo esta parte de mi ayudo a quienes más amo y a quienes necesitaban ayuda… esa sensación en el pecho tan tranquila no me la quitará nadie jamás…

    Llegamos a casa de Lilian, me dejé caer al piso pensando que en todo el viaje pude haber perdido a mis seres amados a Tom mi otra mitad, Lilian mi mejor amiga que ahora ayudaba a todos como una adulta responsable, a Ayshane, mi confidente, Yeray mi hermano…

    Fue como en cuestión de segundos… me quede dormida, ojalá hubiera sido una pesadilla, pero el Titanic será parte de nuestras vidas y memorias desde ahora, hasta que el brillo de nuestros ojos escape en una dulce muerte…

    Continuará…







    [/QUOTE]
     
    Top
    .
0 replies since 17/6/2021, 06:56   33 views
  Share  
.