𝓐𝓰𝓾𝓪𝓼 𝓽𝓾𝓻𝓫𝓾𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“Soy semi sirena de primera Generación “
    -El Kelpie es conocido como el monstruo del lago Ness


    Aguas turbulentas.

    1921


    La rubia sacaría su diario del baúl donde yacían las cosas de Ravenclaw, notó que las páginas del mismo estaban casi desgastándose, casi que se agotaban, solo durante las vacaciones podía encerrarse en su habitación matrimonial y escribir mientras Tom salía en noches de Luna llena, el pequeño y dulce Harvey siempre estaba cerca de su madre, lo cual le dificultaba un poco a Aes escribir sobre algunos horrores y aventuras, las demás chicas se encontraban en sus habitaciones, entonces para no interrumpir su escrito se tomó la libertad de entrar a la habitación de su hijo…

    -Harvey es tarde ya, apaga esas luces…

    —Ya va mamá, solo estoy un poco pensativo, no quiero estar enfermo…

    -Lo lograrás pequeño, ya verás que si, mamá estará contigo para siempre, así tenga que sacrificar un pedazo de mi o yo sacrificarme por completo…

    —¡Eres la mejor mamá del esponjo universo!

    -Y tu el pequeño y dulce rubio valiente e inteligente, pero ya ve a dormir Dennis

    —¡Si mami, de inmediato!…
    —Mami…

    -¿Si?

    —¿Por que cuando la Luna se pone llena, papi no está en casa?

    -Oh, hmmm pues es una casualidad, algún día te explicará mejor, ahora duerme jovencito inquieto.

    —Está bien mami, los amo.

    Aeswith salió de la habitación para tomar el traslador a escocia, Aeswith desarrolló una inquietante costumbre por nadar en las aguas frías del Lago Ness, está se retiró la ropa por completo y se transformó fríamente en sirena, nunca había descrito bien como es que se transformaba, pues no suele ser la sirena de los cuentos de niños en donde son hermosas y cantan tan lindo, Aes era una sirena diferente, tenía los ojos amarillos intensos y penetrantes, ojos que a la oscuridad eran un poco intimidantes, su cabello era casi plateado y verde como si fuesen algas, las manos las tenía llenas de garras, la piel era grisácea, con algunas escamas, y la cola, una cola alucinantemente plateada con tonos de azul Aqua que se contrastaban con las ondas, cuando la corriente batía la profundidad… siempre acompañada de aquella criatura que causaba terror en el lago más antiguo y más conocido por el mundo muggle, aquel lago del cual era pertinente a las historias, nadaba explorando por todas partes ciertos lugares y cierto reino donde las selkies vivían, sin duda era magia y también peligro, más allá de la profundidad explorada, yacían metros hacia abajo como si alguien se transportase en el mundo acuático, el reino terrenal era diferente al de la profundidad, nadar era como volar, aquellos que jamás vivirán esta sensación se estarían perdiendo de las maravillas del universo.

    ~Sirenio~

    —Señor Kelpie qué tal si echamos un vistazo a las estrellas, como profesora de Astronomía debo decir que estas lucen espléndidas en el firmamento…

    El Kelpie no podía emitir palabras comprensibles pero Aeswith tenía la capacidad de transmitir mediante su lenguaje lo que quería

    Este mismo siempre la seguía a todas partes, así que no dudo ni por un segundo en seguir velozmente a la chica…

    Juntos nadaron en las aguas turbias del lago y salieron a flote cerca de un pueblo en la orilla, a una distancia segura ambos miraron el cielo estrellado…

    —Esto es de lo que te pierdes por estar siempre bajo el agua

    La criatura bufó un poco

    —Tienes tanto carácter, pero si ahí abajo todo es más tranquilo, aunque aquí arriba si suele ser peligroso, la gente no comprende la magia de las cosas… son tan… cobardes algunos.

    Aeswith acarició el lomo del animal lleno de algas, su cuerpo era tan mágico

    Entre lo negro del bosque se escucharon unas risas y pasos que se acercaban a la orilla, Aeswith y el Kelpie se mantuvieron al asecho pero de forma sigilosa, ambos asomaron los ojos en la superficie como si dos pequeños niños estuvieran mirando curiosos…

    La chica era una adolescente de unos tal vez 18 o 19 años, pelirroja y venía acompañada de un chico castaño y bien parecido, ambos entraron al lago a jugar con el agua un poco y a nadar en la orilla, Aes decidió que lo mejor era dejarlos tranquilos e irse a otro sitio…

    -Bien, vámonos antes de que noten que dos fenómenos están aqu-

    Aeswith miró a su lado y notó que la criatura ya no se encontraba junto a ella

    ~Sirenio~

    -DEMONIOS SEÑOR KELPIE

    Aes entró al agua tratando de buscar con sus brillantes ojos al Kelpie el cual se encontraba nadando debajo de los Jóvenes Muggles, su cuerpo se asemejaba a un cúmulo de algas altas, las cuales parecían flotar y bailar en la corriente, una de estas envolvió un poco los pies de los chicos los cuales los hicieron gritar un poco…

    -Ya basta, vámonos o ambos seremos pescado frito al amanecer, y no tengo deseos de ser servida junto a la ensalada

    ~Chicos muggle~

    ~~¿Que fue eso? Debajo de nuestros pies

    ~Seguro fueron los peces no temas ni seas tan miedosa
    ~~Creo que deberíamos marcharnos


    Mientras tanto Aeswith intentaba alejar a la criatura pequeñas voces como cantos se escuchaban en la superficie, el Sirenio le hacía emitir ondas sonoras un poco extrañas…

    ~¿Escuchaste eso?
    ~~¡Si!
    ~Tienes razón suena escalofriante, debemos irnos…

    Mientras los chicos nadaban sus pies golpeaban el agua haciendo un ruido un tanto molesto, el Kelpie siguió a la sirena quien lo llevó en dirección opuesta a los chicos pero no obstante sacó la cabeza dejando a lo lejos el cuello al descubierto en la oscuridad, sus ojos amarillos intimidantes brillaron a la luz de la luna, Aes notó que este había salido a la superficie y por consiguiente llegaron el par de gritos…

    ~¡ES EL MONSTRUO DEL LAGO NESS!

    Nadaron lo más rápido y torpe posible hasta correr fuera del agua… sin saber que se trataba del Kelpie…

    Aeswith miró a la criatura y enarcó una ceja….

    -Vaya que te has forjado una reputación aquí eh… vámonos, que debo volver a casa, Harvey, Chloe, Sylvanas e Irenic están por despertar y Tom necesita ayuda luego de la Luna llena, algún día traeré a los chicos, te encantarán, y deja de acercarte al agua a aterrorizar Muggles, nos vas a exponer.

    Aes volvió a casa justo a tiempo en la mañana, entro a la habitación y admiro en la puerta a Tom tendido en la cama, con un poco de suciedad en el cuerpo y una nueva cicatriz en el labio inferior…


    —Sería extraño si volvieras intacto cielo…

    Aes tomó su diario para escribir todo lo ocurrido la noche anterior con una sonrisa ladina.



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    Criaturas oscuras?
    Patronus corpóreo
    Tom me sigue siempre?


    Cristal.

    Cristales

    [LH-Residencia L’Roux Van Tassel- 1922]

    Diario… si bien entiendo como funciona esto hasta ahora he sobrevivido lo suficiente para decir que aprendí lo suficiente, en mi interior tengo deseos de ser mamá de manera biológica, miró a Tom y me imagino algún pequeño o pequeña en mi interior y luego verlo correr por la casa con sus hermanas y hermano, me llenan de ilusión pero tengo miedo… tengo miedo de que nazca como yo o que peor aún no pueda sobrellevarlo como yo, a mi nadie me enseño cómo se maneja todo esto…

    Cuando era pequeña me costaba entender que mi magia no era tan fuerte debido a mi lado hibrido, el cual era más intenso, ser parte sirena en su mayoría es difícil, me esforcé mucho por ser digna Ravenclaw o al menos poder lanzar hechizos con facilidad…

    Tom sujeto mi mano y beso el dorso de la misma…

    ~¿En que piensas rubia?
    -¿Has pensado en ser papá?
    ~Cariño tenemos 4 hijos creo que esa ya no es una pregunta contundente
    -Me refiero a que… ¿Te gustaría tener un hijo biológico?

    Tom enseñó su cara seria pero después sonrió de par en par…

    ~¿Estas embarazada?
    Le di un buen golpe en el hombro
    -Nada de eso ojalá fuera, pero en mi mente ronda la ilusión de llevar en mi vientre alguna rubia rubio o pelirrojo, no lo sé
    ~Me encantaría Aeswith…

    Sonreí entonces y me levante para dejar a Tom como cada noche…

    -Bien debo irme
    ~Quédate… hace ya bastante que no me acompañas, no es luna llena, soy seguro hoy

    Tom me miró como un pequeño niño cuando deseaba algo… me limite a negar con la cabeza

    -Tendría que haber invertido el tiempo y sabes que lo haría sin problemas pero debo planearlo antes…
    ~Entiendo, descuida, nos vemos en la mañana, siempre lo hacemos…
    -Nos vemos en la mañana, Te amo.

    El pelirrojo soltó mi mano y se fue a su despacho, sabrá Rowena hasta qué hora estaría ahí, entonces camine al traslador para estar en escocía esta noche y no en el pequeño lago de casa, el lobo podía oler mis emociones, pues ya casi era luna llena y sus sentidos se agudizaban más… caminé con la cabeza baja mientras mis pies tocaban el pasto y antes de sujetar la brújula que estaba en el jardín escuche la voz de mi pequeña Sylvanas…

    —¿Mami?
    -¡Sylvanas!
    —¿Estarás aquí antes de que despierte?
    -Aquí estaré

    Sylvanas no apartó la mirada a mi hasta que desaparecí; los trasladores son objetos muy curiosos, la primera vez que probé uno fue con Drashk, siempre para llegar a casa luego del año en Hog, tenía la maña de perder el tren pero gracias a mi hermano eso dejo de importarme, pude escuchar el viento soplar, acariciando mis mejillas, era de noche y el agua estaba bastante tranquila, abrí los brazos para separar algunas porciones de agua, pero fue un poco difícil controlarlo, el viento comenzó a soplar más y más fuerte, detuve el agua elevada con una mano y mire a mi al rededor, sentí un frío espectral, mi aliento se puso helado y podía ver el vapor correr mi rostro, entonces todo se hizo bastante sombrío, el agua comenzó a cristalizarse de pequeñas porciones…

    ¿Hielo?

    Estaba acostumbrada al frío de la profundidad pues después de años no me molestaba en lo absoluto, era una de las ventajas de ser parte selkie, la sangre fría pero este frío era sombrío, inexorablemente parecía que todo lo que estuviera a mi alcance se ponía oscuro, esto le erizaba la piel y pocas cosas me ponen la piel de gallina.

    El agua se hacía más densa lo cual me hizo descender la mano para dejarla en posición neutra, mis piernas estaban cubiertas de agua que se iba congelando a tal rapidez entonces deslice la varita de mi falda…

    -¡Esto me huele mal!

    Mire en todas direcciones…

    -¡Lumos!

    -¡Lumos!

    Una tristeza extrema se apoderó de mi cuerpo… se sentía como si alguien hubiese apagado algo dentro de ti, como si la felicidad que se resguardaba en el interior de repente se desvaneciera, después no recuerdo más…

    Aparecí en la orilla del lago con la cola intacta, me levante de golpe y el Kelpie que me acompañaba estaba mirándome, giré en todas las direcciones buscando mi varita y ahí estaba Tom detrás de mí apoyado sobre un árbol…

    ~Amo tener un patronus como lobo rubia, saca el licántropo qué hay en mi… es como mirarme a mi mismo

    -Un poco narcisista para tu gusto

    ~¡Lo es!

    -¿Que fue eso?

    ~No me creerías si te lo dijera pero en tu cabeza esta la cruda imagen, tenias que volver a casa, yo siempre me asegurare de ello…

    Me concentre lo suficiente para volver a mi lado de bruja, los ojos amarillos desaparecían hasta lo último, me puse de pie y acaricié al Kelpie, gruño un poco y lanzo unos cuantos bufidos a Tom…

    ~¡También es un placer!

    Sonrió con esa personalidad sarcástica, elegancia y poca malicia, después se puso sus gafas oscuras y acomodó su ropa elegante, Tom era eso la elegancia oscura y singular, mientras que esta chica parecía una explosión de arcoíris pero no siempre, tome entonces su mano y camine hasta la brújula

    -¿Dementor?
    ~Necesitas descansar Aeswith
    -No me dirás nada cierto…
    ~Le prometiste a Sylvanas volver antes de despertar
    -Tienes razón, lo prometí.



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS

    Continuará.



    Oscuros.

    LH- Residencia L’Roux Van Tassel [1923]

    [Tom… necesito que trates de seguirme el paso, necesito que estés alerta, si bien o no podría estar segura, no dejes de perderme la pista, si no regreso al día siguiente ve por mi, intenta ir por mi, tengo la sospecha de que no estoy segura.
    Aeswith]

    Deje la nota sobre su escritorio, me coloque el chaleco de cuero que me había dado un aniversario, ajuste mis botas, tome mi boina y guarde la varita de roble, camine fuera de casa hasta que desaparecí, en un dos por tres me encontraba en un callejón de Nueva York, había escuchado que estaban cazando sirenas en escocía, pero esos rumores llegaron hasta mis oídos en el callejón Diagon cuando di vuelta para aparecer cerca del callejón Knocturn, quería información acerca de que estaba ocurriendo y donde encontraría ese mercado negro, se que sola no habría podido se que sola no podré jamás, pero tenía que intentarlo, me acerqué a una bruja que vendía ciertos objetos un tanto tétricos y raros, me ofreció algunos y me miró de pies a cabeza en cuanto me negué a sus ofertas…

    —¡Vaya vaya! ¿Que hace una niña delicada como tú por aquí? No te han dicho que caminar sin conocer es demasiado peligroso….

    -No soy una niña Madame soy una bruja como usted

    —Luces como una niña y bastante fina, esos rizos blanquecinos son muy lindos no tendrás miedo de que tú cabello se salga de lugar

    La mire sin poder evitar fruncir el seño, si bien no estaba acostumbrada a frecuentar esos lugares tampoco tenía miedo de nada más, había visto cosas peores pero no lo las suficientes o repito, habría tenido más cuidado y no ser tan tonta…

    -Deseó saber si ha escuchado sobre tráfico de sirenas, dicen que sus ojos sirven para algunas pociones, sus lágrimas y parte de sus escamas también, tiene idea de algo así?

    —No se en que estés metida jovencita pero si supiera algo aún así no te diría

    -Bien, solo tenía curiosidad, soy pocionera y me gusta experimentar…

    —Quizá sepa algo, pero te costará 100 Galeones esta pobre vieja tiene que comer

    Saque de mi bolsillo unos cuantos y se los entregue…

    -La escuchó

    —Esos dorados rizos empiezan a oscurecerse, ten cuidado niña, si continúas en esa dirección hasta llegar al lugar que está al final de la calle encontrarás un pasaje, dentro de ese lugar la puerta tendrás que tocar, el hombre del sombrero te va a abrir, si eres lo bastante buena nos volveremos a ver, y si no, gracias por los galeones, oh casi lo olvido, ahí dentro hay un armario evanescente, no son muy comunes supongo que has escuchado de ellos, se rumora que el otro lado es donde llegas al mercado negro, suerte… Selkie.

    Después de escuchar a la señora que de posicionó detrás mío cuando hablaba me giré sobre mis talones para verla pero ya no estaba, use esa información y entonces camine… llegue al final de la calle y toque la puerta, prepare la varita, el sujeto que me abrió llevaba un sombrero oscuro con una pluma verde, tal vez sería de alguna criatura, bufó un poco y después habló… me indicó unas cuantas cosas y me advirtió otras, para poder pasar tenía que hacer un pago, debía cortarme lo suficiente para dejar caer unas gotas de sangre al suelo, me retire el anillo que Tom me dio con la Runa y pase el filo de mi daga por este de la punta del dedo anular hasta el final de la palma de mi mano, el corte debía ser específico, entonces entre, era como pasar una puerta, jamás había cruzado en un armario, cuando salí camine sobre una calle demasiado oscura mucho más de la que había dejado antes…

    Con un poco de magia y observando minusiosamente conseguí llegar hasta donde sería un edificio sombrío pude ver en las ventanas traseras algunas escamas sobre la mesa, pinzas y otra clase de artefactos, en algunos tanques habían Gryndilows, Incluso Nagas, Merrows, Yaras, y una Selkie, mis ojos se iluminaron en un tono amarillo penetrante, había llegado al lugar que estaba traficando demonios del agua, si entraba sola y peleaba era muy probable que muriera, pero si me iba podría no volver a encontrar el lugar…

    -¡Malditasea! Debí venir con más personas…

    Deslice tontamente la varita cuando escuche una voz Justo a mi lado…

    —No sabía que ahora las sirenas venían hasta nuestra puerta

    Dijo un hombre con aspecto de licántropo el cual sonrió maliciosamente y sacó la varita…
    trate de defenderme con algunos hechizos de defensa, en mis ojos se cruzó la imagen de mis pequeñas Saphire, Megara, eran unas bebitas aún necesitan a su madre, mi pequeña Sylvanas, se va a casar, Harvey, Irenic, Chloe, Cygnus que recién llego a la familia, destellos de hechizos que eran bloqueados, entonces invoqué el agua para hacerme más fuerte pero no fui tan veloz, ambos tipos los cuales me acorralaron sacaron hechizos más y más deprisa y sentí en un descuido algo cálido corriendo por mi abdomen, mire mi ropa debajo de mi chaqueta y estaba húmeda, tenía una daga que se había incrustado un poco en mi costado…

    -¡Hola preciosa Rubia, gracias por los 100 Galeones!

    Era ni más ni menos que la señora del callejón Knocturn, soy estupida, siempre lo seré…

    -¡Desmaius!

    […]

    Abrí los ojos y estaba dentro de un tanque, llevaba la boca cubierta para no gritar o emitir algún sonido perturbador a los oídos, mis brazos estaban sujetos a los lados, pero mis pies ya no eran pies, tenía ya la cola, las manos estaban cubiertas no podía manipular el agua que por suerte no estaba contaminada, tenía todo y a la vez nada, más poderosa en el agua pero ahora solo era un pez en una pecera, mire mi abdomen y la daga ya no estaba, debido a mi hibrides mis heridas sanaron lo suficiente pero aún así tenía ciatriz, lágrimas de dolor y furia se desbordaron por mi rostro pero no se notarían, el agua se lo hizo una con ellas, me arrebaté, traté de gritar, intenté sacar las garras… pero era en vano…solo mire los sujetos frente a mi y como hacían horrores con las criaturas del agua…fui tonta soy tonta, no tenía mi anillo con la runa, ni varita…sentía un dolor poderoso en el pecho quería estallar en furia y llanto pero no serviría de nada…mi mente viajó a lugares remotos, mire fijamente a través del cristal, jurando que cuando tuviera oportunidad les arrancaría los ojos con las garras…pero eso sonaba fantasioso…estoy atrapada…y ahora solo puedo pensar…

    ¿Se terminó?


    Continuará.




    [/QUOTE]

    Edited by Aeswith Van Tassel Roth-Thompson - 20/3/2022, 13:21
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS

    Mente en blanco



    Pensamientos confusos

    [Noruega, lugar sombrío y oscuro 1924]

    Una gota de agua fría cayó sobre mi frente, corrió por entre mi rostro lo cual me hizo despertar…

    —¿Donde estamos?

    Mire a todas direcciones hasta que volví la vista a mi lado… era el pelirrojo que siempre estaba conmigo, habíamos salido del lugar donde se traficaba gente del agua, pero la pregunta era ¿Como lo había logrado con éxito? lo habría hecho solo…tal vez, nunca subestimó sus habilidades aunque fuesen frías y sanguinarias, aunque tuviera que mancharse las manos para proteger a quienes amaba, estábamos en una casa abandonada, se veía sombría y oscura, pero habían mantas y su cuerpo emanaba un calor corporal intenso, se supone que soy de sangre fría, pero estaba helando… mis labios estaban partidos, ¿Cuanto tiempo dormí?… quería que me dieran las respuestas pero no me atreví a despertarlo, ese lobo duerme como muerto… me levante notando que estaba abrigada pero también algo sucia, no había llegado a la deshidratación máxima, seguramente me llevo al agua como pudo…

    Mire por la ventana del sitio y estaba nevando afuera, el aire era frío, me abracé a mi misma y suspiré, después de ello sentí la respiración cálida sobre mi cabeza…

    —Despertaste al fin…

    Gire sobre mis talones, me alegraba de verlo cuando mi mirada se posó sobre el, olvide cuan alto era, seguía siendo mi chico, aunque ahora su rostro tenía más rasgos lobunos que siempre…

    -No se suponía que lo hiciera?

    Bufo un poco y después sonrió

    —Llevas cerca de una semana inconsciente, no he viajado así contigo por que temo por tu seguridad, nos he aislado aquí para poder cuidar de ti… si te preguntas como es que sigues viva?, bueno eso de sumergirte al agua cada determinado tiempo me ha congelado las manos un sin fin de veces, pero aquí estás, ¿Como está tu cabecita?

    Me toque la frente tratando de recordar todo y como habíamos llegado hasta ahí pero fue imposible, mi mente era un caos, seguramente había llegado a mi límite, me sentía débil y cansada, tenía más marcas en los brazos, Tom y yo siempre estamos llenos de marcas, desde pequeñas hasta grandes cicatrices, sonreí ladinamente…

    -Igual de loca que siempre
    —Con el tiempo me he acostumbrado pero me refiero a tu salud rubia
    -Creo que estoy bien, aunque desearía ser revisada a fondo, temo por mi hibridez
    —Te llevaré a SM al llegar a Londres, por ahora debes comer, saldremos esta misma tarde, no pienso dormir más cerca de una tina fría, extraño a mi chica, aunque la he extrañado desde ya mucho cuando no puede invertir sus horas…
    -Lamentó ser un pez
    —Eres el mejor pez Van Tassel

    Golpee un poco su hombro, note el brillo en mi piel, mis escamas no se habían retraído del todo, lo mire a los ojos notando eso…

    —Si bueno, yo también noté que no se iban…pero creí que era un efecto común en ti

    Negué con la cabeza y me mire las manos, también estaban presentes las garras….

    -¿Crees que sea acumulación de magia?
    —Puede ser, pero no puedo asegurar nada, dudo que lleves contigo lo mismo que me está ocurriendo a mi, al menos la bestialidad ya se me salta por los poros.

    Continué para vestirme… sentí un dolor en el pecho abrumador pero no fue tan importante, extrañaba a mis hijos, seguro se estarán preguntando dónde está mamá….

    Pero apenas y caminé mi mente se puso en blanco..Tom pudo oler mis emociones, se acercó a mi y me sujeto la mano…

    —Está bien amor, estoy aquí.
    -Por que siento que ocurrió algo más?
    —Luego hablaremos de ello…

    Sujete su mano tan fuerte como pude y emprendimos el viaje a casa.



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS

    Pérdidas irreparables.



    Fractura.

    [Residencia Van Tassel 1925]

    Las manos de Tom se posaron sobre mis hombros
    —Debes descansar Aeswith, él estará bien, puedo estar aquí con él toda la noche…
    -Necesita a su mamá tomando su mano, no quiero irme
    —Está bien, estaré con ustedes.

    Ignore lo que me había dicho, en mis ojos solo estaba mi pequeño Harvey, lucía bastante mal, pero Anelisse había concluido con que no había más que hacer por el, ya no es un niño, pero no puedo dejar de mirarlo como mi pequeño rubio..

    H: Mami, está bien, puedes ir a dormir, habrá más Harvey por la mañana
    -Ahora usted me da órdenes?
    H: Duermes muy poco, incluso puedo ver tus arrugas
    -Muy gracioso pero no te vas a deshacer de mami fácilmente
    H: Te echaré de menos
    -De que hablas, no tienes que mi niño aquí estoy
    H: Sabes a que me refiero

    Harvey había adoptado esa forma tan peculiar de decir las cosas igual a Tom, su voz sonaba con la misma sinfonía a la de el…

    —Harvey no le digas vieja a mamá o comenzará a ponerse las algas en el rostro
    H: No lo haré más papá, aún con arrugas, mami es hermosa, y es la mejor, mami siempre me ha cuidado y ha estado conmigo, donde esté sabe que siempre voy a Amarla, Harvey ama a mamá.
    -Y mamá ama a Harvey…
    H: Tengo un poco de dolor…¿Pueden acostarse a mi lado? También siento frío

    Salte del asiento para estar a su lado…Tom también se sentó junto a él mientras nos miraba, acarició la mano de Tom…

    H: Yo siempre quise ser tan genial como ambos, gracias por hacerme su hijo.
    —Está bien cielo, puedes dormir no tienes que esforzarte…
    H: No pasa nada mamá

    El chico me miró a los ojos, acarició también mi mano y se hundió en mis brazos

    H: Eres la mejor Aeswith…
    -Y tú eres el mejor Harvey Dennis

    La puerta se abrió lento para dar paso a las mellizas que solían tener pesadillas, estaban acostumbradas a escuchar cuentos antes de dormir aunque ya tuvieran 10 años…Tom se levantó de la cama para ir con ellas…

    —Parece que han venido a secuestrarnos, descuida, me haré cargo…
    H: ¡Papá!
    —¿Si?
    H: Te amo.
    —Yo toda la vida Harvey

    Ambos se lanzaron una mirada cariñosa y sonriente, Tom se regresó para besar su frente y la mía, chocó el puño con él y fue donde las mellizas, cargándolas en sus brazos, Tom podía sentir que se acercaba la hora, es como cuando Irenic nos dejó…cada que alguien se va de nuestras vidas algo se rompe…no estaba lista, Harvey fue mi primer hijo, el niño de mis ojos, Cygnus también es mi hijo, aunque el suele apartarse, esta más con las pequeñas…

    Pero Harvey estaba apunto de partir y yo me negaba…

    -Quieres ver un truco?
    H: Bueno…

    Dirigí las manos en torno al agua del bowl que estaba en la mesa de noche, moví las articulaciones para formar bolas de agua que bailaron al rededor de ambos… distraje al niño de su dolor, en ocasiones aplicaba algunas medidas paliativas para que se sintiera mejor, charlamos por mucho, reímos muchísimo, casi como si fuera una noche normal, le acaricié la cabeza y lo abracé muy fuerte…se quedó dormido en mis brazos, sentí algo de tranquilidad y dormí profundamente…

    Mi sangre es fría como había mencionado otras veces, el calor corporal suele perderse en mi piel, pero ahora sentía mucho más frío, desperté de a poco y mire a mi pequeño, sus ojitos verdes estaban cubiertos por sus párpados cerrados, Tom estaba sentado frente a la cama, lo mire atónita, mire a mi pequeño que se había quedado en mis brazos, el cancer terminal de Harvey acabó por consumirlo, su corazón ya no resistió más, Tom pudo escuchar cuando se había ido, escucho cuando el corazón de Harvey se detuvo lo cual lo hizo llegar hasta aquí…me negué con la cabeza y abracé más fuerte a mi hijo…

    -Noooo, mi niño, mamá está aquí, lamento quedarme dormida, pero aquí estoy, Tom ven, está algo frío, seguro necesita calor, ayúdame, debemos llamar a Anne… levántate, no solo me mires
    —Aes, no hay más que hacer cielo…

    Golpee a Tom en el pecho, no digas eso, seguro podemos hacer algo más, llama a Adhara, a quien sea, si no lo haces tú lo haré yo.

    —Cariño…
    -¡No me llames cariño!

    Mi corazón estaba roto por completo, mi pequeño hombrecito se marchó, había muerto, había muerto en mis brazos y no pude hacer nada más…

    Llore desconsoladamente, mi mente se estaba rompiendo de a poco, las perdidas nos invadían, mi pequeño Ravenclaw, mi precioso niño, Tom me abrazo y cargo fuera de la habitación, dentro de ella se escurrió Violeta para revisar a mi bebé, me rompí en los brazos del pelirrojo, afuera estaba Chloe mirando la puerta, su compañero se había marchado, Sylvanas me miraba con tristeza, las mellizas dormían y Cygnus se escondía detrás de su puerta para observar la escena…me rompí, el niño se llevó una parte de mi alma.

    Lo perdí, mi mente se inundó de recuerdos donde conocí a mi pequeño, cuando venía corriendo hasta mi cuarto para acostarse con nosotros a dormir, todos los momentos felices se llenaron en mi cuerpo, no volverá a ser nada igual nisiquiera mi vida.


    Me metí al lago después de zafarme de Tom, grité en el agua, lloré, mi corazón no tenía reparo…y se venía aún peor, mi mente se fracturó definitivamente, entonces me perdí posteriormente de perder a mi hijo….



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Los híbridos también tenemos los sentimientos y emociones intensificados


    La estrella que se apagó.

    1926

    La luz de la luna llena llegó hasta la ventana, atravesó la misma y reflejo sobre la alfombra de la habitación ... Nada volverá a ser igual nisiquiera esa luz por la casa, ya no significaría nada aunque tenía mucha historia detrás de ella... Aunque muchas veces la había visto en la metamorfosis de su único amor... Aunque ahora la odiara y fuera su enemiga en los días difíciles, pero ya no más... Entonces la rubia captó esto como una especie de señal para escribir un poco... Había sufrido unos ataques en sus viajes por el comercio ilegal de gente del agua en Noruega, eso no terminó nada bien, pero no fue lo suficiente para romper lo que estaba destinado a acabarse.

    Parecía que se estaba quebrando con cada paso que daba, parecía estarse desarmando, el brillo amarillo intenso de sus ojos se hizo más penetrante, siempre que estaba recién hidratada, los escapes de flujo dominaban cierta parte de su hibridez, cuando estaba al límite todo se hacía a flote... Pero estaba rota, estaba destruida, y no sabía si volvería a ser la misma, al menos no por ahora.

    Lo que comenzó siendo la mejor aventura de su vida ahora eran las mismas pesadillas con las que un día soñó, ojalá todo fuese una ilusión pero no es así.

    Se apoyo como pudo en el escritorio, a un costado encontró la foto de ambos, como si el tiempo jamás hubiese pasado, la contempló unos instantes antes de sacar su varita...

    -¡Incendio!

    La foto ardió en llamas por sobre el escritorio hasta consumirse, las cenizas y partículas viajaron por la habitación...

    Estaba rota y jamás volvería a armarse, jamás volverá a amar como lo hizo, de una manera tan enferma, tan intensa, tan absurda, por que el amor se queda dentro en los buenos momentos, pero no es para siempre, algo siempre se fractura.

    Intento escribir cartas a sus mellizas, a su pequeño Cygnus, a su bella ninfa Chloe, a Sylvanas...

    ¿Cómo les explicaría que estaba al borde de la extinción?

    Lo intentó... Puedo jurar que lo intento pero las lágrimas brotaron intensas.

    El flashback de su romance loco y maravilloso corría por su mente, sus recuerdos la invadieron y ahogaron, estaba sola en casa... Menos mal.

    Se arrancó las prendas, se dejó caer por sobre la alfombra, daba gritos ahogados en llanto... El dolor quema, este amor duele tanto.

    Salió corriendo de la habitación y se lanzó al lago, mientras se transformaba se araño las escamas con las garras, y gritaba y lloraba, el grito era tan fuerte que aturdio la profundidad, no pudo terminar las cartas, la luz en su interior se apago...

    Se dejó caer hasta lo profundo se dejó hundir con su transformación, mientras en su mente se escuchaba...

    -Hasta que la última estrella deje de brillar... Mi amor por ti perdurará.



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Los híbridos también tenemos los sentimientos y emociones intensificados


    Niebla negra

    [1927]


    Tomé mi bolso de cuero que se encontraba en la sala donde había dormido ya varios días, la rutina era algo deprimente, entre estar sola en casa y ponerme a leer o ver el techo por horas... Fueron unas vacaciones no tan agradables.

    Suspiré un par de veces colocando el bolso por sobre el hombro, me puse los guantes negros en ambas manos y decidida a salir de casa escucharía como un golpe seco se impacto en el sillón que había dado la espalda, una neblina negra inundó el espacio para desvanecerse fugaz

    Antes de reaccionar mis oídos se vieron llenos de una voz reconocible y esperada por meses...

    ~¿Te vas a ir sin despedirte Van Tassel?

    Negué con la cabeza, en mi rostro se dibujo una sonrisa ladina y divertida, gire sobre mis talones para ver al pelirrojo vestido de negro recargado en el sillón donde dormía, en su rostro note una cicatriz más grande que las demás, su rostro estaba lleno de ellas pero esta resaltaba por mucho, poseía ese aspecto relajado pero intimidante, cierta oscuridad y elegancia se desprendían de su aura... Pero ahí estaba, al fin.

    ~¡Hola Tom!
    -¿Me echaste de menos Rubia?

    Sabía que no podía abandonarme, nunca lo haría.

    Lo sujete con ambos brazos de forma que rodee su cuello, ahí estaba el maldito pelirrojo, mis Garras se encajaron un poco en su cuello pero el estaba acostumbrado a eso...

    -Yo que tu tendría cuidado, me encantan mis cicatrices pero ya no puedo curarme tan fácil...

    Retorcedi unos pasos para apreciar sus ojos los cuales lucieron de forma brillante y azul, el azul intenso que solía tener cuando aún era solo un mago...

    ~¿Que te ha pasado Lobito?
    -Digamos que la luna ya no es un problema sirena

    Sostuve su mentón para girar su cabeza de lado a lado mirándole los ojos, estaría diciendo la verdad... Tom ya no era un Licantropo.

    -Al volver hablaremos de ello te lo aseguro, pero primero debes irte...
    ~El deber llama... Y más ahora que solo somos 3...todos se marchan pero no por que quieran, la vida me ha jugado sucio...
    -Puedo notar que has estado matando por diversión

    Reí divertida y maliciosa, claro que su alma se estaba corrompiendo, su cabeza era un mundo y Tom disfrutaba su lado sanguinario aunque aún aparentaba ser dulce y tierna, Aeswith tenía problemas en la cabeza que la hacían ser más Selkie que Bruja, gustaba de coleccionar brújulas de sus víctimas en un baúl del despacho de Tom.

    -Tienes que detenerte...
    ~Al contrario cariño, voy en crecimiento...

    Le guiñe el ojo mientras bufo un poco lanzandome una mirada severa, sabía que Tom no estaba de acuerdo pero mis viajes por el mundo me habían hecho asesinar marinos a sangre fría, el agua era mi compañía a mi nunca se me podría quitar ese lado, por que nací con el, ojala tuviera la suerte de Tom.

    ~Te veré al anochecer o quizá mañana.
    -Acabo de llegar y piensas no dormir en casa?
    ~Tengo que vigilar el lago...
    -No tienes que...
    ~¿Y si alguien cayera del precipicio?
    -Comida gratis.

    Moví las manos de manera ligera para atraer el agua de la tetera para estallarla en el rostro de Tom.

    ~Bañate... Hueles a...
    -¿Muerte? Solo un poco pero no más que tu, vete con cuidado Ayleen
    ~Siempre tengo cuidado
    -Te vigilare de cerca...
    ~Lo has hecho desde que nos conocimos

    Me di la vuelta para sujetar el traslador y aparecer en la orilla del lago...

    Mire por la zona, aprecie el acantilado negando con la cabeza hasta que escuche a lo lejos muy lejos, nada externo, todo era profundo, un canto no muy bueno...

    ~¡Alguien ha entrado al reino!

    Se lanzó entonces al agua transformándose completamente y nado lo más rápido, su aspecto Lucía aún más híbrido, pasó demasiado tiempo siendo sirena... Se estaba adueñando de su cuerpo y mente pero no solo eso también de su espíritu ….

    Continuará..



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Las criaturas no pueden evitar la muerte.


    Vacío

    [1928]

    ~Flashback~


    ¡Mamá que bonito es el lago!
    ~si cielo pero ten cuidado
    El señor Kelpie me puede dar una vuelta?
    ~No estoy segura Chloe pero mejor ven, luego podremos estar en el jardín con papá
    Esta bien mami

    La pequeña rubia trenzada giró sobre su eje para volver con su madre pero la orilla era resbalosa, el lodo que rodeaba sus zapatos se desplazó un poco hasta la profundidad del lago compacto, Chloe cayó dentro del mismo, Aeswith de inmediato no dudó en entrar a este para rescatar a la pequeña, la sacó del agua y cuando la colocó en la orilla presionó su pecho para sacar lo que había entrado en su cuerpo, Chloe reaccionó rápido, estaba fría y aún tosía, Aes la tomó en brazos y se aferró a su diminuto cuerpo…

    ¿Mi niña estás bien? Mamá está aquí, no volverás a caer
    ~Si mami estoy bien, me asuste mucho
    Chloe nunca te volveré a soltar.

    ~Fin del flashback~


    El agua se revolvía, eran muchos gritos en el exterior, los rondines que la rubia daba por el lago negro eran frecuentes, desde que Tom se había marchado por un largo tiempo, ella se aferraba mucho a sus recuerdos, memorias, su mente se fracturaba mucho pero trataba de estar bien.

    P~Mas bruja que sirena Ayleen…

    Entonces un estruendoso grito se escuchó, un golpe en seco que generó ondas en el agua capaces de llegar a sus oídos, Aes nado veloz hasta donde provenía el ruido, se encontró con un cuerpo que flotaba bajo la superficie, cabello morado, ojos de colores desentonados, la mirada fría y un cuerpo joven y bien parecido, se acercó a este para sostenerlo antes de que se perdiera…


    Los ojos amarillos de la sirena se posaron en los del chico, su rostro se notaba ya sin vida, acercó tan pronto como pudo su oreja al pecho del mismo pero ya no había señal, ella sentía como su cuerpo se desplazaba hacia lo profundo dejándose ir…

    [Sirenio] ¡Ay no, Yuri!

    Aes elevó su nado hacia la superficie, el pelimorado ya no estaba con vida, las manos de Aes estaban ya llenas de sangre, sus manos estaban cubiertas, habían muchas personas afuera, demasiadas, también había una Slytherin que se encontraba en la superficie…

    P- Dianne

    La hija de Violeta estaba inconsciente cerca de los sanadores, llegaron muy rápido o quizá Aes llegó demasiado tarde, Nataly estaba a un costado atónita

    Aes se acercó para dejar el cuerpo del chico donde pudiese verlo…


    Nataly …

    -¿Aes?

    Nataly lo siento mucho, es Yuri.

    Los ojos carmesí de la chica se postraron en el cuerpo sin vida del joven

    El resto es historia, continuó todo en la enfermería, por mucho que intentaron, Dianne murió unos minutos después, sujetando la mano de su mejor amigo es como cerro los ojos y se fue de esta vida.

    La rubia observaba todo desde su posición, se sentó en la enfermería, analizaba la situación, si tan solo hubiera llegado a tiempo, podría haber salvado al pequeño Yuri, que conoció en las escaleras y le ofreció galletas, era un niño bastante dulce, Aes recordó al mismo con tristeza y un poco de nostalgia, pensó en el momento en que su pequeña Chloe cayó al lago de la casa y se estaba ahogando, así mismo se replanteó que casi todo lo que ella tocaba perdía la vida…


    Una vez más el llanto de Allan resonó en sus oídos, el pecho le dolió un poco de sentimiento, sentía algo de pena por el chico y también por los familiares de aquellos, la vida es tan efímera y el tiempo que hacemos en este mundo es tan extraño, entonces ladeo la cabeza, Megara no estaba, se había perdido, Aes ya no tenía tantas esperanzas en volver a verla, trato de buscarla por muchos sitios, Tom había vuelto y. Ahora tenía mucho más miedo de perderlo, algo que ha estado con ella por tiempo indefinido, arrugó las cejas frunciendo el ceño y se levantó, echó un vistazo a los chicos que ahora estaban sin vida y se marchó a casa.

    Ojalá pudiera hacer algo más, pero ni las criaturas más oscuras o brillantes pueden evitar la muerte, pensó que si algún día también moría esperaba que fuese junto a su ser amado…ojalá que cuando ese día llegue la vida de ambos haya cumplido con su propósitos….





    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Las criaturas no pueden evitar la muerte.


    Verdades ocultas

    [1929]

    [Verdades ocultas]

    Little Hangleton~Residencia L'Roux Van Tassel


    -Aeswith... Se que han pasado unas semanas pero por que estar tanto tiempo dentro del tanque de agua o en el lago?
    ¿Ya no echas de menos estar con tu esposo?

    La rubia patinada abrió los ojos y miró a través del cristal, sus manos de selkie se posaron en este mismo, entre sus dedos podrías apreciar las membranas que eran características de gente del agua...

    Se limitó a hablar y solo miraba a su esposo...

    -Al menos ¿Vamos a cenar, juntos esta noche?

    Aeswith asintió y volvió a darse vuelta para perderse entre las Algas

    Pasadas unas 8 horas, la chica comenzó a emerger a la superficie, miró a sus costados y se estiró para retraer sus escamas, garras, branquias mientras salía del sitio, tomó su varita y se seco las partes húmedas, fue en busca de su ropa, Aes acostumbraba a no usar calzado, así que eso no importaba, encontró unos Jeans de cuero, un top y una chaqueta del mismo material, se coloco las botas y se peinó un poco las ondas de cabello, sus ojos amarillos se hicieron más intensos...

    Abrió la puerta de la cocina y se encontró con Tom que estaba sentado ya en la mesa con su taza de Té de limón, leyendo el profeta, Aes camino por la cocina, tomó su frasco con Algas y una taza, se sentó junto a él y se sirvió su bebida tibia.

    - ¿Y bien? Como se siente la superficie Rubia

    ~Igual que estarse ahogando

    -Vamos cariño, solo son dos niños, no pudiste hacer nada
    ~Entonces soy mas que inútil
    -No lo eres pero quizá tu destino era ser heroina esa noche
    ~El cuerpo de Yuri estaba helado... Por un momento sentí ver a todos mis hijos, nada nunca hago bien.
    -Te equivocas eres una madre excelente
    ~Y tu el mejor padre con pulgas
    -Corrección, sin pulgas ya.. Mas elegancia por favor
    ~Cierto, he estado pensando en decirle a Felix que soy...
    -Adelante, aunque el niño se ve con muchos deseos de entender por qué su madre tiene ojos amarillos y se pierde a la media noche, y eso que he fomentado su manera loca de pensar, cree que eres un vampiro
    ~No puedo sentirme más ofendida ¡Puajh!
    -Dicelo a El Van Tassel
    El pelirrojo Sonrió de manera divertida mientras tomaba un sorbo de su te y le guiñaba el ojo a Aes

    La rubia rodó los ojos pues su esposo siempre se andaba de bromas, pero a pesar de todo era quien la conocía mejor y la amaba con defectos y virtudes, después de todo tienen un pacto de sangre...

    Entonces Aes se levantó de la mesa..

    ~¿Vamos a dormir?

    Tom miró a Aes por encima sin casi poder creer su pregunta

    -¿A qué debo semejante honor señora L'Roux?
    ~Vamos pelirrojo te la pasaras aquí cuestionando dicha propuesta?
    -Tienes razón no sucede a menudo

    Tom se levantó dejando ver su altura exorbitante, sujeto a la rubia por la cintura dándole un beso muy amoroso, la cargo en brazos como si de una pluma se tratase, Aes se apoyo del pecho del mago, se dejó llevar.

    Tom la acostó delicadamente en la cama y comenzó a acariciar su rostro, sujeto sus caderas mientras la besaba pero sintió algo firme en uno de sus bolsillos

    Deslizo la mano en consecuencia y sacó una pequeña cadena que al final tenía una brujula como colgante

    La mirada fría de Tom se hizo presente a los ojos de la rubia, el aura oscura del pelirrojo se desprendió causando intimidad, Tom puso el objeto frente a la sirena.

    -¿Que es esto?
    ~Lo que ves
    -No precisamente quiero escuchar eso Rubia
    ~Lo encontré por ahí
    -No lo encontraste por ahí, el despacho tiene un baúl con aproximadamente mas de 250 brújulas y sabemos que son como trofeos para ti Van Tassel
    ~Y si así fuera que? Cuando eras un animal también tenías bajos instintos
    Tom miró aún más severamente a Aeswith pero trató de no ser tan duro con ella.

    -No quiero mas brújulas en casa, deja de matar marinos, no eres una asesina, eres Aeswith, mi esposa, la madre de todos mis hijos y el amor de mi vida, tu no tienes maldad dentro, déjame eso a mi... Andate con cuidado, no siempre podré protegerte

    ~No necesito protección

    La rubia sacó su varita y la apuntó hacia arriba

    -No lo harás.

    Tom le quito el canalizador con algo de brusquedad

    ~Entonces volveré por donde vine

    -¡Aeswith!

    La rubia empujó un poco al pelirrojo que estaba casi encima de ella, se levantó enojada a paso firme y camino a su respectivo lago

    El pelirrojo la sujeto fuerte de la mano

    -No puedes huir cada que te llamo la atención, no eres una niña Ayleen
    ~Nunca he sido una niña Aleksandr
    -Entonces se la misma de siempre y vuelve a la cama a dormir
    ~Te hace falta librarte de ese complejo de padre

    Entonces la soltó, Aeswith fue un poco dura con sus palabras, se metió al lago y no supo más de Tom hasta la siguiente vez que volviera a salir....



    [/QUOTE]

    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Mago oscuro


    Realidad

    [1930]

    [Realidad]

    Felix miraba a su madre mientras reían y le explicaba que cada criatura era distinta que estaban llenos de ellas y que por doquier convivían unos con otros sin emerger a la realidad, pues se mantenían ocultos entre la comunidad mágica.

    >¿Mamá entonces eres un Vampiro?
    ~¿Has estado hablando mucho con tu padre?
    Aes acarició el cabello de Felix
    >¿O eres un metamorfomago que lee mentes?
    ~Nada de eso, no soy tan genial como la abuela y el abuelo, además los vampiros no son mi gusto en lo absoluto

    El pelinegro soltó una risa corta tierna y dulce, el rostro de Felix producía una sensación en Aeswith que hace mucho no podía disfrutar, el tiempo con su hijo era calidad pura, pero de a ratos extrañaba que los tres estuvieran juntos, Aes fue muy dura con Tom la última vez que lo vio, tenían que arreglarse pero no había vuelto a casa desde hace 2 semanas, Tom podía arreglárselas pero no tanto tiempo pues de un momento a otro saldría sin duda de viaje a despejarse...

    Entonces sujeto ambas manos pequeñas de su joven hijo, Sonrió de oreja a oreja y achino los ojos

    ~¿Realmente quieres saber que es mamá?

    Este asintió lentamente a su madre y con una mirada de curiosidad puso atención en las acciones y palabras de la misma

    La rubia sacó un frasco de su bolsillo expandido, destapó este y sacandose el guante negro de la mano posicionó la misma sobre el agua, manipuló un poco esta haciéndola salir de su sitio, esto la llevó a recordar que Harvey también en su momento se había enterado de que su mamá era una sirena, quizá está verdad era la que más le daba nostalgia revelar a Aeswith, la realidad en la que vivía y lo curioso que le había hablado a Felix sobre las criaturas que están cerca de ellos, una lagrima diminuta rodó por la mejilla de la sirena, Felix estaba más que maravillado, miraba el agua flotar en el aire y de pronto las gotitas de esta cayeron como rocio sobre su rostro, el niño soltó una risa corta y muy alegre..

    ~Soy una semi sirena Felix Felicis
    >Woaaaaaw, y pensar que papá dijo que eras un vampiro
    ~Aes frunció un poco el ceño y negó con la cabeza

    En la mente de Aes viajaban los recuerdos de su pequeño Harvey cuando le dijo que sea como sea el la amaría de pies a cabeza sin importar si era una sirena o un fantasma...

    La presión en el pecho de Aes se hizo presente, deposito un beso en la mejilla del menor, el pequeño Felix sacó su librito donde anotaba sus curiosidades, dibujo unas cuantas cosas y después se levanto

    >Debo ir a clase Meré, eres asombrosa, Te quiero

    Abrazo a su madre y después le regalo una sonrisa, sujeto su librito y pluma y se marchó dando pasos apresurados

    ~Con cuidado hijo
    >Si mamá hablaremos luegoooo

    La rubia se levantó y entre pasos cortos desapareció, entró a su habitación, Tom no se encontraba ahí...

    Miró por el jardín y tampoco estaba

    Recorrió la casa hasta que pensó en el despacho secreto, entró al mismo y ahí estaba parado frente a la ventana, con ambas manos dentro de los bolsillos, se encontraba parcialmente sereno, suspiro un poco sin mirar hacia atras

    ~Buenas noches Tom
    -Buenas querida, has vuelto...
    ~Igual que siempre
    -Estoy un poco ocupado ahora
    ~¿Deseas cenar conmigo?
    -No tengo hambre
    ~Bueno, quizás ¿Un té?
    -No, gracias

    Aeswith jugueteaba sus dedos y los pies que estaban casi pegados al piso se tambaleaban, sabía que sus acciones traerían consecuencias, así que se dio la vuelta para dejarlo solo y darle espacio

    ~¡Tom!...
    -¿Si?
    ~Aún me amas?

    Los ojos de Aeswith se pusieron aún más amarillos, jugueteaba con el agua existente mientras esperaba una respuesta, sus garras se incrustaron un poco en la palma de sus manos, estaba los suficientemente hidratada para hacer uso de su hibridez aún con un poco de humedad a su al rededor

    Tom no hizo ningún gesto y tampoco se notaba que de su boca saldría la respuesta, solo se quedó quiero mirando en la misma posición

    Giro un poco el dorso sin mirar por completo de frente...

    -Nunca he dejado de hacerlo

    Entonces se volvió una neblina negra haciendo tirar algunos libros y causando un ligero temblor mientras desaparecía.

    Se fue... Tal y como lo había previsto, se fue a Alemania o Rusia o donde fuese necesario era misterioso, pero se cuidaba, Volvería, siempre lo hacía pero quien sabe si con alguna cicatriz nueva o completo...

    Continuará....



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -Sufre una desestabilización
    -Mago oscuro
    -El agua se siente más fría


    [Frío]

    [1931]

    Pasaron cerca de 3 semanas hasta que apareció, en la cocina sirviéndose té, llevaba consigo ropa elegante oscura, la gabardina de siempre, las botas negras, la bufanda negra y los lentes oscuros

    ~¿Que tal el viaje?
    -Provechoso, ¿Que tal el descanso?
    ~No lo hagas de nuevo...
    - Sabes que todo lo que te digo es por tu bien, siempre te voy a amar y cuidar pero si no te dejas proteger y pensar mas en como ejecutar tus actos no puedo salvarte de ti misma cielo
    ~Lo lamento
    -No lo hagas, no pasa nada
    ~Te fuiste, no me gusta que te vayas
    -Sabes que no es para siempre, hasta que la muerte nos separe ¿Recuerdas?
    ~Todos los días

    Aeswith se hundió en el pecho de Tom para abrazarlo con fuerza, arrepentida estaba, el sabía como calmarla aunque para ello tuviese que estar alejado un poco, después de todo tenía que saciar sus bajos instintos sociopatas en otra parte, siempre con sigilo y con cordura, la misma que no poseía hace años.

    Tom la abrazo fuerte depositando un beso en su frente, metió las manos en los bolsillo de la rubia y no encontró nada más que sus frascos diminutos...

    Sonrió ligeramente elevando las comisuras de sus labios, la rubia regresó el gesto y sujeto su mano, se acercó para darle un beso y lo llevó a Sentarse en el sofa

    Tom la trajo hacia el y la sentó en sus piernas...

    -Te noto pálida más que de costumbre ¿Dejaste de comer?
    ~No me da hambre cuando no estas además no me dejas jugar con la comida
    -Mal chiste
    ~No he dormido bien, me la paso en el agua, mas de lo usual, no he querido salir
    -Hoy lo harás, ya fue mucho, no puedes abusar
    ~Tengo que volver
    -¿Y si vamos a Escocia?
    ~Ya no tengo casa ahí, la queme
    -Oh sisi el arranque de ira de esta esponja

    Entrecerro los ojos y ladeo la cabeza, Tom la sujeto firme entre sus brazos mientras la miraba de frente

    La chica se frotó la cara seguido de sus ojos

    Tom frunció el ceño notando que traía un grupo pequeño de escamas prominentes en la mejilla y uno de sus ojos era amarillo y el otro verde como era cuando estaba secándose

    -¿Estas bien?
    ~Siento que parte de mi hibridez esta algo descontrolada
    -Puedo notarlo mi cielo

    El pelirrojo sujeto su mentón girando ligeramente de lado a lado su carita, después la soltó, le miró las manos y se le noto otra vez ese semblante serio

    -Apartir de ahora no saldrás a algún otro sitio sin mi
    ~¿Perdón?
    -No puedes ir a ninguna parte donde yo no esté, tenemos que mantenernos juntos
    ~No es posible tengo cosas que hacer e ir al colegio
    -Ya lo he dicho Van Tassel y no está a discusión
    ~Pero, no puedo siquiera pisar el lago?
    -Tienes un lugar en casa y también el baño, solo quiero cuidarte mi corazón, por favor concédeme esto

    De mal genio Aeswith asintió para tratar de entender que pasaba

    Tom la llevo a su espacio dentro de la habitación donde podía sumergirse en el agua dulce por completo

    La dejó deslizarse por el agua, comenzó a transformarse de manera rápida, más rápida que de costumbre, lo miró por encima del agua sin sacar del todo la cabeza

    -Saldré, vuelvo a la media noche, por favor mantente aquí, no notarás que me he ido

    [Sirenio] Tienes que volver
    -No puedo comprenderte del todo Aes, pero prometo volver

    La rubia manipuló un poco el agua para hacerse un remolino bajo ella y fue como desapareció en lo amplio y expandido de su lugar

    Tom se marchó, Aeswith esperaba no tener que salir y causar algunos destrozos si el se demoraba mucho, miró sus manos, entonces noto cómo sus escamas estaban mezcladas con piel...

    [Sirenio] ¿Que es esto?...

    [......]



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
9 replies since 16/12/2021, 02:05   133 views
  Share  
.