𝓐𝓰𝓾𝓪𝓼 𝓽𝓾𝓻𝓫𝓾𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aeswith Van Tassel Roth-Thompson
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Los híbridos también tenemos los sentimientos y emociones intensificados


    Niebla negra

    [1927]


    Tomé mi bolso de cuero que se encontraba en la sala donde había dormido ya varios días, la rutina era algo deprimente, entre estar sola en casa y ponerme a leer o ver el techo por horas... Fueron unas vacaciones no tan agradables.

    Suspiré un par de veces colocando el bolso por sobre el hombro, me puse los guantes negros en ambas manos y decidida a salir de casa escucharía como un golpe seco se impacto en el sillón que había dado la espalda, una neblina negra inundó el espacio para desvanecerse fugaz

    Antes de reaccionar mis oídos se vieron llenos de una voz reconocible y esperada por meses...

    ~¿Te vas a ir sin despedirte Van Tassel?

    Negué con la cabeza, en mi rostro se dibujo una sonrisa ladina y divertida, gire sobre mis talones para ver al pelirrojo vestido de negro recargado en el sillón donde dormía, en su rostro note una cicatriz más grande que las demás, su rostro estaba lleno de ellas pero esta resaltaba por mucho, poseía ese aspecto relajado pero intimidante, cierta oscuridad y elegancia se desprendían de su aura... Pero ahí estaba, al fin.

    ~¡Hola Tom!
    -¿Me echaste de menos Rubia?

    Sabía que no podía abandonarme, nunca lo haría.

    Lo sujete con ambos brazos de forma que rodee su cuello, ahí estaba el maldito pelirrojo, mis Garras se encajaron un poco en su cuello pero el estaba acostumbrado a eso...

    -Yo que tu tendría cuidado, me encantan mis cicatrices pero ya no puedo curarme tan fácil...

    Retorcedi unos pasos para apreciar sus ojos los cuales lucieron de forma brillante y azul, el azul intenso que solía tener cuando aún era solo un mago...

    ~¿Que te ha pasado Lobito?
    -Digamos que la luna ya no es un problema sirena

    Sostuve su mentón para girar su cabeza de lado a lado mirándole los ojos, estaría diciendo la verdad... Tom ya no era un Licantropo.

    -Al volver hablaremos de ello te lo aseguro, pero primero debes irte...
    ~El deber llama... Y más ahora que solo somos 3...todos se marchan pero no por que quieran, la vida me ha jugado sucio...
    -Puedo notar que has estado matando por diversión

    Reí divertida y maliciosa, claro que su alma se estaba corrompiendo, su cabeza era un mundo y Tom disfrutaba su lado sanguinario aunque aún aparentaba ser dulce y tierna, Aeswith tenía problemas en la cabeza que la hacían ser más Selkie que Bruja, gustaba de coleccionar brújulas de sus víctimas en un baúl del despacho de Tom.

    -Tienes que detenerte...
    ~Al contrario cariño, voy en crecimiento...

    Le guiñe el ojo mientras bufo un poco lanzandome una mirada severa, sabía que Tom no estaba de acuerdo pero mis viajes por el mundo me habían hecho asesinar marinos a sangre fría, el agua era mi compañía a mi nunca se me podría quitar ese lado, por que nací con el, ojala tuviera la suerte de Tom.

    ~Te veré al anochecer o quizá mañana.
    -Acabo de llegar y piensas no dormir en casa?
    ~Tengo que vigilar el lago...
    -No tienes que...
    ~¿Y si alguien cayera del precipicio?
    -Comida gratis.

    Moví las manos de manera ligera para atraer el agua de la tetera para estallarla en el rostro de Tom.

    ~Bañate... Hueles a...
    -¿Muerte? Solo un poco pero no más que tu, vete con cuidado Ayleen
    ~Siempre tengo cuidado
    -Te vigilare de cerca...
    ~Lo has hecho desde que nos conocimos

    Me di la vuelta para sujetar el traslador y aparecer en la orilla del lago...

    Mire por la zona, aprecie el acantilado negando con la cabeza hasta que escuche a lo lejos muy lejos, nada externo, todo era profundo, un canto no muy bueno...

    ~¡Alguien ha entrado al reino!

    Se lanzó entonces al agua transformándose completamente y nado lo más rápido, su aspecto Lucía aún más híbrido, pasó demasiado tiempo siendo sirena... Se estaba adueñando de su cuerpo y mente pero no solo eso también de su espíritu ….

    Continuará..



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
9 replies since 16/12/2021, 02:05   134 views
  Share  
.