𝓐𝓰𝓾𝓪𝓼 𝓽𝓾𝓻𝓫𝓾𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aeswith Van Tassel Roth-Thompson
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Las criaturas no pueden evitar la muerte.


    Verdades ocultas

    [1929]

    [Verdades ocultas]

    Little Hangleton~Residencia L'Roux Van Tassel


    -Aeswith... Se que han pasado unas semanas pero por que estar tanto tiempo dentro del tanque de agua o en el lago?
    ¿Ya no echas de menos estar con tu esposo?

    La rubia patinada abrió los ojos y miró a través del cristal, sus manos de selkie se posaron en este mismo, entre sus dedos podrías apreciar las membranas que eran características de gente del agua...

    Se limitó a hablar y solo miraba a su esposo...

    -Al menos ¿Vamos a cenar, juntos esta noche?

    Aeswith asintió y volvió a darse vuelta para perderse entre las Algas

    Pasadas unas 8 horas, la chica comenzó a emerger a la superficie, miró a sus costados y se estiró para retraer sus escamas, garras, branquias mientras salía del sitio, tomó su varita y se seco las partes húmedas, fue en busca de su ropa, Aes acostumbraba a no usar calzado, así que eso no importaba, encontró unos Jeans de cuero, un top y una chaqueta del mismo material, se coloco las botas y se peinó un poco las ondas de cabello, sus ojos amarillos se hicieron más intensos...

    Abrió la puerta de la cocina y se encontró con Tom que estaba sentado ya en la mesa con su taza de Té de limón, leyendo el profeta, Aes camino por la cocina, tomó su frasco con Algas y una taza, se sentó junto a él y se sirvió su bebida tibia.

    - ¿Y bien? Como se siente la superficie Rubia

    ~Igual que estarse ahogando

    -Vamos cariño, solo son dos niños, no pudiste hacer nada
    ~Entonces soy mas que inútil
    -No lo eres pero quizá tu destino era ser heroina esa noche
    ~El cuerpo de Yuri estaba helado... Por un momento sentí ver a todos mis hijos, nada nunca hago bien.
    -Te equivocas eres una madre excelente
    ~Y tu el mejor padre con pulgas
    -Corrección, sin pulgas ya.. Mas elegancia por favor
    ~Cierto, he estado pensando en decirle a Felix que soy...
    -Adelante, aunque el niño se ve con muchos deseos de entender por qué su madre tiene ojos amarillos y se pierde a la media noche, y eso que he fomentado su manera loca de pensar, cree que eres un vampiro
    ~No puedo sentirme más ofendida ¡Puajh!
    -Dicelo a El Van Tassel
    El pelirrojo Sonrió de manera divertida mientras tomaba un sorbo de su te y le guiñaba el ojo a Aes

    La rubia rodó los ojos pues su esposo siempre se andaba de bromas, pero a pesar de todo era quien la conocía mejor y la amaba con defectos y virtudes, después de todo tienen un pacto de sangre...

    Entonces Aes se levantó de la mesa..

    ~¿Vamos a dormir?

    Tom miró a Aes por encima sin casi poder creer su pregunta

    -¿A qué debo semejante honor señora L'Roux?
    ~Vamos pelirrojo te la pasaras aquí cuestionando dicha propuesta?
    -Tienes razón no sucede a menudo

    Tom se levantó dejando ver su altura exorbitante, sujeto a la rubia por la cintura dándole un beso muy amoroso, la cargo en brazos como si de una pluma se tratase, Aes se apoyo del pecho del mago, se dejó llevar.

    Tom la acostó delicadamente en la cama y comenzó a acariciar su rostro, sujeto sus caderas mientras la besaba pero sintió algo firme en uno de sus bolsillos

    Deslizo la mano en consecuencia y sacó una pequeña cadena que al final tenía una brujula como colgante

    La mirada fría de Tom se hizo presente a los ojos de la rubia, el aura oscura del pelirrojo se desprendió causando intimidad, Tom puso el objeto frente a la sirena.

    -¿Que es esto?
    ~Lo que ves
    -No precisamente quiero escuchar eso Rubia
    ~Lo encontré por ahí
    -No lo encontraste por ahí, el despacho tiene un baúl con aproximadamente mas de 250 brújulas y sabemos que son como trofeos para ti Van Tassel
    ~Y si así fuera que? Cuando eras un animal también tenías bajos instintos
    Tom miró aún más severamente a Aeswith pero trató de no ser tan duro con ella.

    -No quiero mas brújulas en casa, deja de matar marinos, no eres una asesina, eres Aeswith, mi esposa, la madre de todos mis hijos y el amor de mi vida, tu no tienes maldad dentro, déjame eso a mi... Andate con cuidado, no siempre podré protegerte

    ~No necesito protección

    La rubia sacó su varita y la apuntó hacia arriba

    -No lo harás.

    Tom le quito el canalizador con algo de brusquedad

    ~Entonces volveré por donde vine

    -¡Aeswith!

    La rubia empujó un poco al pelirrojo que estaba casi encima de ella, se levantó enojada a paso firme y camino a su respectivo lago

    El pelirrojo la sujeto fuerte de la mano

    -No puedes huir cada que te llamo la atención, no eres una niña Ayleen
    ~Nunca he sido una niña Aleksandr
    -Entonces se la misma de siempre y vuelve a la cama a dormir
    ~Te hace falta librarte de ese complejo de padre

    Entonces la soltó, Aeswith fue un poco dura con sus palabras, se metió al lago y no supo más de Tom hasta la siguiente vez que volviera a salir....



    [/QUOTE]

    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -“El amor puede consumirte “
    -Mago oscuro


    Realidad

    [1930]

    [Realidad]

    Felix miraba a su madre mientras reían y le explicaba que cada criatura era distinta que estaban llenos de ellas y que por doquier convivían unos con otros sin emerger a la realidad, pues se mantenían ocultos entre la comunidad mágica.

    >¿Mamá entonces eres un Vampiro?
    ~¿Has estado hablando mucho con tu padre?
    Aes acarició el cabello de Felix
    >¿O eres un metamorfomago que lee mentes?
    ~Nada de eso, no soy tan genial como la abuela y el abuelo, además los vampiros no son mi gusto en lo absoluto

    El pelinegro soltó una risa corta tierna y dulce, el rostro de Felix producía una sensación en Aeswith que hace mucho no podía disfrutar, el tiempo con su hijo era calidad pura, pero de a ratos extrañaba que los tres estuvieran juntos, Aes fue muy dura con Tom la última vez que lo vio, tenían que arreglarse pero no había vuelto a casa desde hace 2 semanas, Tom podía arreglárselas pero no tanto tiempo pues de un momento a otro saldría sin duda de viaje a despejarse...

    Entonces sujeto ambas manos pequeñas de su joven hijo, Sonrió de oreja a oreja y achino los ojos

    ~¿Realmente quieres saber que es mamá?

    Este asintió lentamente a su madre y con una mirada de curiosidad puso atención en las acciones y palabras de la misma

    La rubia sacó un frasco de su bolsillo expandido, destapó este y sacandose el guante negro de la mano posicionó la misma sobre el agua, manipuló un poco esta haciéndola salir de su sitio, esto la llevó a recordar que Harvey también en su momento se había enterado de que su mamá era una sirena, quizá está verdad era la que más le daba nostalgia revelar a Aeswith, la realidad en la que vivía y lo curioso que le había hablado a Felix sobre las criaturas que están cerca de ellos, una lagrima diminuta rodó por la mejilla de la sirena, Felix estaba más que maravillado, miraba el agua flotar en el aire y de pronto las gotitas de esta cayeron como rocio sobre su rostro, el niño soltó una risa corta y muy alegre..

    ~Soy una semi sirena Felix Felicis
    >Woaaaaaw, y pensar que papá dijo que eras un vampiro
    ~Aes frunció un poco el ceño y negó con la cabeza

    En la mente de Aes viajaban los recuerdos de su pequeño Harvey cuando le dijo que sea como sea el la amaría de pies a cabeza sin importar si era una sirena o un fantasma...

    La presión en el pecho de Aes se hizo presente, deposito un beso en la mejilla del menor, el pequeño Felix sacó su librito donde anotaba sus curiosidades, dibujo unas cuantas cosas y después se levanto

    >Debo ir a clase Meré, eres asombrosa, Te quiero

    Abrazo a su madre y después le regalo una sonrisa, sujeto su librito y pluma y se marchó dando pasos apresurados

    ~Con cuidado hijo
    >Si mamá hablaremos luegoooo

    La rubia se levantó y entre pasos cortos desapareció, entró a su habitación, Tom no se encontraba ahí...

    Miró por el jardín y tampoco estaba

    Recorrió la casa hasta que pensó en el despacho secreto, entró al mismo y ahí estaba parado frente a la ventana, con ambas manos dentro de los bolsillos, se encontraba parcialmente sereno, suspiro un poco sin mirar hacia atras

    ~Buenas noches Tom
    -Buenas querida, has vuelto...
    ~Igual que siempre
    -Estoy un poco ocupado ahora
    ~¿Deseas cenar conmigo?
    -No tengo hambre
    ~Bueno, quizás ¿Un té?
    -No, gracias

    Aeswith jugueteaba sus dedos y los pies que estaban casi pegados al piso se tambaleaban, sabía que sus acciones traerían consecuencias, así que se dio la vuelta para dejarlo solo y darle espacio

    ~¡Tom!...
    -¿Si?
    ~Aún me amas?

    Los ojos de Aeswith se pusieron aún más amarillos, jugueteaba con el agua existente mientras esperaba una respuesta, sus garras se incrustaron un poco en la palma de sus manos, estaba los suficientemente hidratada para hacer uso de su hibridez aún con un poco de humedad a su al rededor

    Tom no hizo ningún gesto y tampoco se notaba que de su boca saldría la respuesta, solo se quedó quiero mirando en la misma posición

    Giro un poco el dorso sin mirar por completo de frente...

    -Nunca he dejado de hacerlo

    Entonces se volvió una neblina negra haciendo tirar algunos libros y causando un ligero temblor mientras desaparecía.

    Se fue... Tal y como lo había previsto, se fue a Alemania o Rusia o donde fuese necesario era misterioso, pero se cuidaba, Volvería, siempre lo hacía pero quien sabe si con alguna cicatriz nueva o completo...

    Continuará....



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
9 replies since 16/12/2021, 02:05   134 views
  Share  
.