𝓐𝓰𝓾𝓪𝓼 𝓽𝓾𝓻𝓫𝓾𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪𝓼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aeswith Van Tassel Roth-Thompson
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    23
    Reputation
    +5

    Status
    Offline
    QUOTE (Aeswith Van Tassel Roth-Thompson @ 17/6/2021, 07:56) 
    QUOTE (.Aefferden @ 20/5/2020, 02:19) 

    Diario de una Semi-Sirena



    - NOTAS
    -Sufre una desestabilización
    -Mago oscuro
    -El agua se siente más fría


    [Frío]

    [1931]

    Pasaron cerca de 3 semanas hasta que apareció, en la cocina sirviéndose té, llevaba consigo ropa elegante oscura, la gabardina de siempre, las botas negras, la bufanda negra y los lentes oscuros

    ~¿Que tal el viaje?
    -Provechoso, ¿Que tal el descanso?
    ~No lo hagas de nuevo...
    - Sabes que todo lo que te digo es por tu bien, siempre te voy a amar y cuidar pero si no te dejas proteger y pensar mas en como ejecutar tus actos no puedo salvarte de ti misma cielo
    ~Lo lamento
    -No lo hagas, no pasa nada
    ~Te fuiste, no me gusta que te vayas
    -Sabes que no es para siempre, hasta que la muerte nos separe ¿Recuerdas?
    ~Todos los días

    Aeswith se hundió en el pecho de Tom para abrazarlo con fuerza, arrepentida estaba, el sabía como calmarla aunque para ello tuviese que estar alejado un poco, después de todo tenía que saciar sus bajos instintos sociopatas en otra parte, siempre con sigilo y con cordura, la misma que no poseía hace años.

    Tom la abrazo fuerte depositando un beso en su frente, metió las manos en los bolsillo de la rubia y no encontró nada más que sus frascos diminutos...

    Sonrió ligeramente elevando las comisuras de sus labios, la rubia regresó el gesto y sujeto su mano, se acercó para darle un beso y lo llevó a Sentarse en el sofa

    Tom la trajo hacia el y la sentó en sus piernas...

    -Te noto pálida más que de costumbre ¿Dejaste de comer?
    ~No me da hambre cuando no estas además no me dejas jugar con la comida
    -Mal chiste
    ~No he dormido bien, me la paso en el agua, mas de lo usual, no he querido salir
    -Hoy lo harás, ya fue mucho, no puedes abusar
    ~Tengo que volver
    -¿Y si vamos a Escocia?
    ~Ya no tengo casa ahí, la queme
    -Oh sisi el arranque de ira de esta esponja

    Entrecerro los ojos y ladeo la cabeza, Tom la sujeto firme entre sus brazos mientras la miraba de frente

    La chica se frotó la cara seguido de sus ojos

    Tom frunció el ceño notando que traía un grupo pequeño de escamas prominentes en la mejilla y uno de sus ojos era amarillo y el otro verde como era cuando estaba secándose

    -¿Estas bien?
    ~Siento que parte de mi hibridez esta algo descontrolada
    -Puedo notarlo mi cielo

    El pelirrojo sujeto su mentón girando ligeramente de lado a lado su carita, después la soltó, le miró las manos y se le noto otra vez ese semblante serio

    -Apartir de ahora no saldrás a algún otro sitio sin mi
    ~¿Perdón?
    -No puedes ir a ninguna parte donde yo no esté, tenemos que mantenernos juntos
    ~No es posible tengo cosas que hacer e ir al colegio
    -Ya lo he dicho Van Tassel y no está a discusión
    ~Pero, no puedo siquiera pisar el lago?
    -Tienes un lugar en casa y también el baño, solo quiero cuidarte mi corazón, por favor concédeme esto

    De mal genio Aeswith asintió para tratar de entender que pasaba

    Tom la llevo a su espacio dentro de la habitación donde podía sumergirse en el agua dulce por completo

    La dejó deslizarse por el agua, comenzó a transformarse de manera rápida, más rápida que de costumbre, lo miró por encima del agua sin sacar del todo la cabeza

    -Saldré, vuelvo a la media noche, por favor mantente aquí, no notarás que me he ido

    [Sirenio] Tienes que volver
    -No puedo comprenderte del todo Aes, pero prometo volver

    La rubia manipuló un poco el agua para hacerse un remolino bajo ella y fue como desapareció en lo amplio y expandido de su lugar

    Tom se marchó, Aeswith esperaba no tener que salir y causar algunos destrozos si el se demoraba mucho, miró sus manos, entonces noto cómo sus escamas estaban mezcladas con piel...

    [Sirenio] ¿Que es esto?...

    [......]



    [/QUOTE]
     
    Top
    .
9 replies since 16/12/2021, 02:05   134 views
  Share  
.